Embarazo detenido...legrado o pastillas?

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: Embarazo detenido...legrado o pastillas?

Notapor Anto1907 » Mié Jul 24, 2019 1:03 am

Hola lore como estas? Yo estoy de 12 semanas y el 19 de julio me dijeron que el bebé no tenía latidos. Ayer me coloque oxaprost y estoy esperando todavía el efecto no me hizo nada. A vos te funcionó? Espero que haya salido todo bien. Saludos
Anto1907

Notapor Lore98 » Mié Jul 24, 2019 2:25 pm

Hola Anto1907, no me hizo absolutamente nada. Asique aqui estoy esperando para el legrado, que para mi es terrible, porque no queria llegar a este punto. Me asusta todo, desde que me pongan el suero hasta todo el procedimiento que va a practicar el medico.. Pero lamentablemente esperamos 40 dias y ni con misopostol paso nada. Vale aclarar que el me habia recetado OXAPROST y yo compre MISP 200 que es de otra drogueria, ahora me va a quedar la duda q si compraba la marca q me habia dado el me huibiera funcionado..
Contame por favor como vas vos.. si va haciendo efecto o no. Yo aguardo el turno para el legrado...
***LORE***
Perdi un embarazo: 06/2019
Embarazada nuevamente: 10/2019
Lore98

Notapor Lore98 » Mié Jul 24, 2019 2:27 pm

Anto1907 escribió:Hola lore como estas? Yo estoy de 12 semanas y el 19 de julio me dijeron que el bebé no tenía latidos. Ayer me coloque oxaprost y estoy esperando todavía el efecto no me hizo nada. A vos te funcionó? Espero que haya salido todo bien. Saludos

CONTAME COMO VA TODO ANTO.. GRACIAS. AHI RESPONDI LO QUE ME PASO A MI
***LORE***
Lore98

Notapor Anto1907 » Mié Jul 24, 2019 2:39 pm

Lore98. Ayer a la noche tuve un leve sangrado y hoy sigo a la espera a ver si pasa algo más. Siento como una especie de movimiento como si se estuviese abriendo ahí abajo. No se bien como explicarlo pero espero que eso sea positivo así ya puedo evacuar. Yo tampoco quiero llegar a legrado. Lo que me comentaron de eso es que te duermen y en 20 minutos ya está todo hecho. A mi eso no me da miedo, si me provoca terror los riesgos por eso prefiero que sea aquí en mi casa con pastillas.
Pero si ya estás para legrado pensa en que va a salir todo bien y que va a ser rápido lore. Es muy difícil pasar por esto te entiendo completamente. De igual manera comentame cómo seguís.
Anto1907

Notapor Lore98 » Mié Jul 24, 2019 2:45 pm

Ojala Anto que puedas evacuar todo.. Te mando tadas mis fuerzas!
Cuando tenga novedades aviso..
Si el medico me comento todo el proceso, yo no queria llegar a esto, en cuando al post no me da miedo, confio tanto en mi medico q eso me tiene tranquila.. mi tema es el proceso..
pero bueno no hay otra :)
***LORE***
Lore98

Notapor Anto1907 » Sab Jul 27, 2019 1:15 pm

Hola lore te queria contar que espere todo el jueves y no pasó nada. Mi ginecóloga me dijo que debíamos hacer el legrado asi que ayer me internaron y me lo hicieron. Primero me pusieron goteo de oxitocina para ver si dilataba y no paso nada. Mi ginecóloga me dijo que mi utero estaba super cerrado asi que no iba a dilatar con ningún método. Pero bueno salió todo bien me pusieron anestesia general asi que no senti nada. Hoy me dieron el alta. Entregamos el bebe para hacerle los estudios genéticos y bueno me haré todos los estudios correspondientes para ver si se puede evitar en un próximo embarazo. Esa fue mi experiencia asi que bueno después contame cómo seguís vos! Besos.
Anto1907

Notapor Lore98 » Lun Jul 29, 2019 8:23 am

Hola Anto, como estas? te cuento q a mi tbn el viernes me hicieron el legrado, fue con anestesia total, no senti nada, solo la tristeza de todo lo que estabamos pasando.. a la tarde ya me dieron el alto, no tuve ningun tipo de dolor, cuando sali apenas dolor de ovarios.
El ginecologo me dijo q iba a mestruar, pero la verdad que por el momento nada de nada, nose si es normal o no.. te paso? a alguna le paso q no le vino despues de legrado?
***LORE***
Lore98

Notapor Anto1907 » Mié Jul 31, 2019 2:12 pm

Hola lore, te entiendo totalmente lo que decis. Fue todo muy triste. Justamente hoy empece con el período. Seguramente a vos ya te va a bajar, te dijo sobre hacerte una ecografia de control? Ahi le podes preguntar si es normal o no que no te haya venidi todavía.
Te vas a realizar estudios para ver lo que pasó?
Anto1907

Notapor Lore98 » Mié Jul 31, 2019 2:29 pm

Hola Anto.. si la semana que viene tengo control asiq ahi me voy a sacar todas las dudas.. No veo la hora q me diga que puedo volver a intentar.
Queria hacerlo, me dijo q por la primera perdida no suelen hacer mucho estudios (solo analisis de control general) mas profundo ya q como q es dentro de todo "normal", asiq nose, estoy en duda, queria ver el tema de la trombofilia, vamos a ver lo que me dice el
***LORE***
Lore98

Notapor Anto1907 » Mié Jul 31, 2019 3:01 pm

Particularmente yo prefiero hacer todos los estudios para poder evitar (dentro de mis posibilidades) pasar por esto de nuevo. Como por ejemplo la trombofilia se puede evitar haciendote estudios asi que te recomendaría que te hagas ese.
Creo que dentro de dos meses ya podes volver a intentar. Mi ginecóloga me dijo eso, que pasen dos períodos períodos al menos. Pero bueno eso tambien depende de cada médico y su criterio, todos piensan distinto!
Anto1907

Notapor Lore98 » Mié Jul 31, 2019 3:06 pm

Si, el me dijo un mes y ya.. pero bueno, de todas formas quiero volver a verlo con el..
Tbn pense en los estudios, el me dijo que no hya ningun problema en hacerlos, nose como son, si son de sagre o como se hacen..lo mas probable es q los hagamos, tampoco queremos pasar por lo mimos. porq aparte de todo el dolor q pasamos, adelante mio hicieron una cesarea, asiq mientras yo entraba a quirofano para el legrado, en la piesa de al lado lloraba un bebe, asiq imaginensen, suena egosista pero uno en ese momento esta muy angustiado y esas cosas te sobrepasan mas.
Pero bueno chicas, aca estamos, para seguir luchandola!! y continuar con nuestra busqueda.
NO perder el objetivo, q es lo mas importante.. UNA FAMILIA
***LORE***
Lore98

Notapor Anto1907 » Mié Jul 31, 2019 3:22 pm

Para nada sos egoísta, creo que todas las que pasamos por esto pensamos en el por qué, pero bueno hay cosas que tienen que pasar. Asi que fuerza para todas nosotras, en algun momento llegara nuestro bebe ❤.
Anto1907

Notapor mali81 » Mar Ago 20, 2019 2:20 pm

Hola, me indicaron oxaprost por un embarazo detenido. En MI opinión la medicación es efectiva según la dosis que indique el médico. Me atendi con una obstetra particular ya que había mucha demora en mi obra social. Después de esperar 10 días y que no se produzca la perdida en forma natural me recetaron el oxaprost. Me indico un total de 12 pastillas, 2 vía oral y 2 vaginal a las 4 hs repetir y a las 4 hs repetir. Lei muchas experiencias con esta medicación y sentí mucho temor de tener una hemorragia descontrolada por lo que decidí ir a una guardia de mi obra social y ver que me sugerían sin comentar lo que me habían indicado la otra médica. Me dieron la misma medicación pero una dosis completamente distinta. Solo 2 pastillas via vaginal y a las 6 hs otras dos patillas. 12 pastillas vs 4! Hice lo que me indicaron en la guardia, me coloque dos pastillas después de 6 hs no tenia sintomas. Cuando me coloco las otras dos senti que todavia tenia restos de las otras que todavía no se habían disuelto. 3 hs mas tardes si empece con sangrado abundante y elimine lo que para mi era el saco gestacional y obviamente expulse todas las pastillas que me había colocado. Después tuve poco sangrado. al dia sig fui a la guardia y si bien se vio que había eliminado el embrión todavía me faltaba expulsar muchísimo tejido y corría riesgo de infección por lo que termine internada para hacer un legrado. Me pregunto que hubiese pasado si usaba la otra dosis. Esa fue mi experiencia espero que a alguien le sirva.
mali81

Notapor Conce07 » Lun Sep 16, 2019 5:44 pm

Hola como están estoy pasando por eso solo que me dijeron de despedirlo naturalmente. .. En el proceso es normal el dolor corporal y escalofríos. .. Sin fiebre ?
Conce07

Notapor Lore98 » Mar Sep 17, 2019 2:18 pm

Hola Conce, yo la verdad no te puedo ayudar, porque ni con oxapros lo pude despedir. asique directo a legrado.
Pero por lo que se puede pasar esto que estas diciendo vos..
Espero que vaya todo bien
Besos
***LORE***
Lore98

Volver a Perdimos nuestro embarazo