Sexo anal durante embarazo?

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Sexo anal durante embarazo?

Notapor Andrea_DVT » Mar May 04, 2010 10:32 am

Hola chicas, mi duda es si hay inconvenientes en realizar sexo anal durante el embarazo, yo estoy de 7 meses, obviamente teniendo todos los recaudos para evitar infecciones y usando lubricante para que sea mas facil.

Gracias
Andrea_DVT
Andrea_DVT

Notapor soyclau » Lun May 17, 2010 2:57 pm

:shock:
soyclau

Re: Sexo anal durante embarazo?

Notapor Mamá latina1 » Jue May 04, 2017 11:13 pm

?
Mamá latina1

Notapor carmen fuentes » Jue Jun 13, 2019 4:28 pm

Leí al respecto y encontré esto, no hay problema si se toman varias precauciones

"Durante mucho tiempo se ha insistido en que las embarazadas han de evitar el sexo anal. Sin embargo nos encontramos ante una práctica que, salvo complicaciones e indicación médica concreta, no conlleva mayor problema. Eso sí, con algunas salvedades y cuidados.

Debemos evitarlo, o practicarlo con cuidado, en caso de presentar hemorroides, cosa bastante frecuente en el embarazo.

Debemos evitar pasar de la penetración anal a la vaginal, ya que esto podría causar infecciones. Cambiar de preservativo, un baño… son algunas de las cosas que podemos hacer en estos casos."

Un saludo
Mama de un precioso nene daltonico
carmen fuentes

Notapor gustavoricol » Mar Jul 23, 2019 7:39 am

Hable con una ginecóloga en una conferencia vía webcam sobre practicar sexo anal durante el embarazo y me recomendó no utilizar este tipo de relaciones por las infecciones que puede crea al feto, es mejor evitar ciertas practicas sexuales antes que dañar al futuro bebé
mamá y modelo muy orgullosa de una cam sexo
gustavoricol

Notapor victmar55 » Sab Sep 07, 2019 4:14 pm

Hola salvo por las hemorroides, la penetración anal con preservativo no debería presentar problemas, aunque nunca se sabe.. por ahí lo mejor es aguantárse las ganas..o una masturbación mutua.. con guantes
victmar55

Notapor jimenarosales24 » Mar Sep 10, 2019 8:38 pm

Yo tambien quisiera aconsejarles a las futuras mamas que eviten ese tipo de relaciones por que pueden perjudicar el embarazo
jimenarosales24

Volver a Sexo durante el embarazo