DESDE QUE NACIO MI HIJA TODO CAMBIO

Todo sobre las suegras...

Re: DESDE QUE NACIO MI HIJA TODO CAMBIO

Notapor bionicamar » Dom Mar 19, 2017 10:34 am

Pasé lamentablemente por la misma situación.

Mi suegra la tipica metida, que opinaba siempre con comentarios desubicados y fuera de lugar (cuando estaba embarazada y sin que yo le de confianza me decia que estaba gorda, a lo cual la propia hija le decia "mama!, esta embarazada!". Ya sabrán ustedes como esta una en el embarazo y parece que no recuerdan ellas cuando estaban embarazadas, en el caso de ella no lo hacía de maldad (no le da el cerebro para idear nada jaja, sino solo de pura bruta e ignorante que siempre fue, una mujer que nunca trabajó, el marido diciendole cosas horribles todo el tiempo, ahi esta el resultado).

El tema se puso peor cuando lo tuve a Valen, en la clínica ya entró criticando que la "de la otra cuadra tenía la habitacion mas grande" (una bruta por no decir otra cosa).

De mas está decir que jamás pregunto como estaba, nada, igual, como dicen que se puede esperar de un burro mas que una patada. O sea las veces que aparecía era para decir tonterías sin sentido, se quería hacer la chistosa y a nadie le causaba gracia las pavadas que decía.

Cuando venía a mi casa JAMAS SE OFRECIO A AYUDARME A PONER UN PLATO, se aplastaba en la silla, y de ahí no la movía nadie, lo unico que hacia era comer como si fuera el ultimo día y decir estupideces. Ya sabran las caras que uno pone. Pero, a diferencia de ustedes EL PADRE LA DEFENDIA Y APAÑABA, lo cual traia infinidad de peleas, de los nervios y mala sangre que comencé a hacerme, de 30 kilos que engordé en el embarazo en 4 meses bajé 40 (una locura) quedando aun mas delgada que antes de tener a Valen, se me caia la ropa un espantapajaros parecía.

Los fines de semana la tipica, se quería venir a meter a mi casa, conociéndola sabía que si le daba calce, la iba a tener todos los dias todo el día (encima sin ayudarme en nada, aplastada en una silla) cosa que tambien le plantee al padre.

Venia a mi casa (SIN AVISAR, LA TIPICA QUE TE TOCA EL TIMBRE! UNA ESTA SIN GANAS DE VER A NADIE EN ESOS MOMENTOS POST PARTO!!), no se queria lavar las manos para agarrar a Valen, una roñosa y aparte le importaba un bledo que era por la salud de un bebé!!! Si Valen estaba durmiendo LO QUERIA IR A DESPERTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO PONIA EL GRITO EN EL CIELO, NO VES QUE ESTA DURMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!! LE DECIA y saben que hacía???? SE REIA!!!!!!! (a lo cual ya no me quedaban dudas de sus capacidades mentales limitadas, a quien se le ocurre ir a querer despertar a un bebé)...por temas asi empezaban las discusiones infinitas con el padre.

Se los resumo, como los chicos crecen... hoy Valen ya tiene 4 años, la metida no vino mas a mi casa, ni nadie de su familia (todos insoportables, gente muy básica que no tiene ese "don de gente", todos iguales diciendo estupideces, comentarios fuera de lugar).

Ahora hago mi vida, si quiere ver al nieto lo llevamos con el padre a casa de ella, a Valen le gusta, asi que mientras a el le guste, esta bien, eso si, que nunca pase nada, porque ahi se termina todo! Y a mi casa, no vino nunca mas, gracias a tantas peleas y discusiones con el padre... Se termino la mala sangre que me hacia (tuve casi al borde de la depresion post parto, gracias a la contencion de mi familia pude salir adelante).

Lo que desde mi experiencia con estas personas puedo decirles, que cuando van creciendo se les va pasando de querer meterse en la casa e invadir la intimidad de uno. Ella a mi no me supo conquistar. Si los padres de sus hijos están de acuerdo cos ustedes, lo van a poder sobrellevar con algo de mas calma, para hablar con ellos y que las calmen a sus insoportables madres...caso contrario, se hace cuesta abajo, porque al no tener nadie que las entienda o defienda en esos momentos, lo deben hacer ustedes mismas, con las posteriores consecuencias que sus maridos "se enojen por pararle el carro a la madre", con el tiempo aprendí que si se quiere enojar quien sea, que se enoje, que mientras mi hijo este bien, LOS DE AFUERA SON DE PALO, el tiempo tambien es sabio y sirve para que luego lo que digan las suegras no solo entre por un oido y salga por el otro, sino tambie que no nos van a afectar lo que digan, las mujeres somos fuertes y nos vamos haciendo "como un escudo" ante situaciones o comentarios, en mi caso si el padre de Valen no lo entendia, lo lamento, es mi hijo, y eso nada ni nadie lo va a cambiar y quedense tranquilas que esas pavadas de que dicen "como anda mi gordito" son cosas que despues se les pasa a esa gente, simple, porque luego los chicos no les dan bolilla.

Deberia haber una especie de manual para que suegras metidas durante los primeros meses de vida de nuestros hijos, ni asomen la nariz.
Imagen

Valentino te amo mucho hijito. Sos mi rey!
bionicamar

Notapor ivmen » Lun Oct 23, 2017 7:52 pm

Holas,,,

las entiendo perfectamente, pero a mi me pasa con mi cuñada, ya no se que hacer, no se si ustedes me pueden ayudar, mi cuñada tiene un hijo de 20 años, y desde que nacio mi hijo ella quiere meterse mucho con mi hijo, cuando mi hijo tenia 6 meses o antes, ella le dio seno a mi bb yo no podia de la rabia, y le conte al papa de mi bb, la respuesta de el fue,,, yo no les voy a decir nada,,, y hasta ahora tengo problemas con ella, ella hace todo lo posible por que mi hijo no este conmigo, hasta parece que le dice cosas feas de mi, mi bb es muy apegado a mi y creo que es por eso que ella tiene esa actitud, me da la impresion que ella lo que quiere es llamar la atencion y que todos le digan q pegado de ella que es el sobrino, me da mucha rabia eso, y lo peor es que tengo que llevarlo a la casa de ellos todos los domingos, ya no se que hacer, no quiero que ella se siga metiendo mas con mi hijo, no se si ustedes me pueden dar concejos, yo no vivo con el papa de mi niño pero aun somos pareja y cuando vamos a la casa de el no tenemos privasidad para estar los 3 solos y no tenemos un fin de semana para compartirlos en familia, ya me esta cansando esto, yo quiero mucho a la familia de el pero ya me esta cansando, espero que me puedan dar sus concejos,,,, gracias
ivmen

Notapor karinita6 » Vie Jun 08, 2018 11:33 am

Te entiendo
Imagen
karinita6

Notapor noe-g » Mié Jul 17, 2019 5:54 am

Hola chicas , las leo las entiendo y me hace sentir q no estoy loca q no soy la única q siente esto...me pasa con mi suegro es muy pesado c mi bebé, cada vez q llega la quiere tener la lleva la trae... no me gusta como juega c mi hija ... me pasa q encima se complota c mi cuñada su hija q tampoco la paso.... agarra a la nena y se la lleva sola ... y yo siento q me agarra fuego por dentro .... no los soporto a ninguno de los dos , los tengo cruzados mál y de antes... porq he escuchado varías veces q hablan delante de su otro nieto mal de la madre , lo cual me parece horrendo....
me agarra tanta furia y no se que hacer ... creo q algún día les voy a sacar de los brazos a mi hija de mala forma y no lésbico va a gustar... lo cual me va a importar muy poco... por ahora tratado de ser cortes ...
Gracias a dios mi marido está se mi lado y lo q haga me apoya aunq sea su flia ...
Q feas estas situaciones menos mal q somos varias q sentimos lo mismo ...
Saludos a todas !!
noe-g

Volver a De Madres y Suegras