Recién operado de varicocele

El espacio para los papás

Recién operado de varicocele

Notapor pinchilo » Vie Nov 21, 2014 10:56 am

Buenas tardes, quería comentarles que luego de varios espermogramas que dieron resultados muy variados, un Kruger de 4%, y la recomendación del doctor, fui sometido hace un par de días a la operación de varicocele bilateral.

Fue mi primera vez en un quirófano, y la verdad es que no fue nada del otro mundo. La anestesia, que fue total, no te da chance, y te despertás sin saber qué pasó. La operación habrá durado una hora, tal vez menos. Luego estuve en una cama de la clínica durante 4 horas, hasta que me dejaron ir a mi casa. Me fui en taxi, y habrá sido una hora de viaje.

Hoy ya es el cuarto día que estoy en mi casa, con hielo. Por ahora no tengo un dolor que me impida hacer algo, son más bien molestias. Estoy tomando antiinflamatorios cada 12 horas sólo por las dudas, y porque el papel que me dio el doctor dice que lo haga.

Excepto ir a trabajar, puedo hacer cualquier cosa que no requiera fuerza. Pero no porque no pueda, sino porque no debo. Tengo los puntos todavía y no quiero que se salte ninguno.

Me duele la espalda, pero por estar tirado en la cama, que es lo más embolante que puede pasarle a una persona: tener que estar en una cama por obligación. Pero bueno, hoy me dejaron solo, así que me fui a la mesa con la computadora a trabajar.

Lo único que les digo, es que coordinen bien la fecha de operación con el resto de sus actividades. Yo tenía un viaje programado, iba a ir manejando en mi auto a un lugar y ahora no puedo ir. Por suerte, un amigo va a manejar en mi lugar.
Sin embargo, mi mujer piensa que me voy a morir por hacer ese viaje. Yo creo que exagera.
No sean como yo, no hagan renegar a sus mujeres.

Saludos!
pinchilo

Re: Recién operado de varicocele

Notapor pinchilo » Jue Dic 04, 2014 4:40 pm

Bueno, ya van dos semanas de operado.

Los primeros días me quería matar, pensé que todo eso que había leído sobre que la operación y el pos operatorio eran unas pavadas, eran puras mentiras.

Bueno, un poco lo eran, porque duele un poquito. Aún así no me impidió hacer nada.
A ponerse hielo, y esperar. Eso sí, no se manden el hielo derecho a las zonas, porque no hay que olvidar que el hielo también quema. Me pasó, se me inflamó la piel del pito y quedó irreconocible. Hay que ponerse alguna tela que separe un poco.

Lo que más me llama la atención es que al día de hoy todavía sigo teniendo hinchado los testículos. El izquierdo parece haber vuelto a la normalidad, incluso la cicatriz de ese lado ya está casi cerrada. El derecho sigue bastante más grande, y la cicatriz todavía está abierta. Por ahora, cicatricure y aguantar.
pinchilo

Notapor pinchilo » Mié Feb 04, 2015 8:18 pm

Ya pasaron dos meses.

El lado izquierdo quedó bien.
Del lado derecho me quedó con hidrocele. No jode mucho, pero un poco molesta. El tamaño del testículo es muy grande, y cuando duermo boca abajo, siento que lo aplasto. Además me hace mucho bulto. Llamo la atención de la gente, se pensarán que estoy dotado, pero no. En fin, el medico me dijo que lo deje así, que no conviene operar.
En un mes me haré otro espermograma y veremos qué onda.

Por ahora no hay embarazo, ni siquiera un retraso, nada. Espero no haberme operado al pedo.
pinchilo

Notapor volfied » Dom Jul 14, 2019 12:56 pm

Hola, yo me opere en Marzo y dos meses despues mi mujer quedo embarazada, el espermograma indico que mejore los niveles de movilidad y fragmentacion. Generalmente los resultados arrancan a los tres meses asi que animo..
volfied

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos