Folículos chicos día 10 del ciclo

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Folículos chicos día 10 del ciclo

Notapor carla2202 » Dom Jul 14, 2019 4:09 am

Hola! Que tal? Estoy un poco angustiada. Quería saber si tal vez tienen alguna explicación para mi. Hace un año buscamos tener familia con mi marido. Estoy en mi segundo intento de inseminacion artificial (tengo ovarios poliquisticos). El primer intento de IA tome letrozole del día 5 al 9 y el día 9 me hice una eco transvaginal y tenía folículos de 10 y 11 mm. Luego el día 13 ya tenía un folículo de 18 mm y ahí me inyecté Ovitrelle y realizamos la IA. Pero no funciono. Así que este mes también tome letrozole del día 5 al 9, y a partir del día 5 también empecé a colocarme 2mg de estradiol por día via vaginal. La pregunta es: hoy, día 10 del ciclo, me hice mi primera eco transvaginal y no tengo ningún folículo de 10mm, todos más chicos (no me dijeron el tamaño). Puede ser que por el estradiol no me hayan crecido los folículos. Tengo que dar este ciclo por perdido? Gracias.
carla2202

Volver a Infertilidad