BUSCADORAS 2019!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: BUSCADORAS 2019!!

Notapor divanna.morales-cordero » Sab Jul 13, 2019 4:33 pm

Hola!! Soy nueva en esto. Estoy en busca de mi segundo bebé.
divanna.morales-cordero

Notapor JENNIFER CASTILLO__ » Lun Jul 15, 2019 7:18 pm

Hola chicas tengo 29 años y estoy en busca de mi bebe hace 7 meses y no lo consigo, eh leído mucho sobre la pastillas de clomifeno y este mes inicio con ellas a ver como me va con el tratamiento. Espero y todas tengamos nuestras bendiciones pronto. Gracias.
JENNIFER CASTILLO__

Notapor chechu2020 » Mié Jul 17, 2019 9:55 pm

Buenas Noches Chicas
Espero que este año se nos de a todas la posibilidad de tener un hijo.Ya realice 3 inseminaciones de baja complejidad en Fecunditas pero no tuve buenos resultados el año pasado.Ahora si Dios quiere vamos a comenzar hacer tratamientos con mi pareja en Pregna por eso queria saber si alguna de uds. tienen alguna referencia de Pregna Y de la doctora Garcia Martin
Espero sus comentarios
Besos
chechu2020

Notapor Isabellaa » Jue Jul 25, 2019 6:25 pm

Hola soi Isabella, tengo 28 años y 2 nenas. estamos buscando con mi Marido hace un año y medio. A mi dentro de todo me fue bien con los estudios, a mi marido el espermograma un poco bajo y los tiene que repetir. Tengo un atraso de 5 días, no me duelen los ovarios, unas pequeñas molestias en el bajo vientre, y me suena la panza hace una semana, pero sin cólicos ni nada, gases y ganas de eructar etc. Es raro, me hice un test hoy y me dio negativo.
Capas que estoy muy ansiosa, y solo es psicológico. Me recomiendan algo?
Isabellaa

Notapor JENNIFER CASTILLO__ » Dom Ago 11, 2019 8:46 pm

Hola Chicas!!!

Ya hace un mes les había escrito por este foro sobre lo que había iniciado mi tratamiento con las pastillas de clomifeno era mi primer mes con este tratamiento y les quiero compartir que en el primer intento con esta situación y estoy EMBARAZADA estoy tan feliz chicas no lo puedo creer primeramente le doy gracias A Dios por permitir este hermoso momento para mi de verdad que es algo inexplicable gracias a todas y espero que lleguen sus positivos pronto.
JENNIFER CASTILLO__

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo