BUSCADORAS 2019!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: BUSCADORAS 2019!!

Notapor divanna.morales-cordero » Sab Jul 13, 2019 4:33 pm

Hola!! Soy nueva en esto. Estoy en busca de mi segundo bebé.
divanna.morales-cordero

Notapor JENNIFER CASTILLO__ » Lun Jul 15, 2019 7:18 pm

Hola chicas tengo 29 años y estoy en busca de mi bebe hace 7 meses y no lo consigo, eh leído mucho sobre la pastillas de clomifeno y este mes inicio con ellas a ver como me va con el tratamiento. Espero y todas tengamos nuestras bendiciones pronto. Gracias.
JENNIFER CASTILLO__

Notapor chechu2020 » Mié Jul 17, 2019 9:55 pm

Buenas Noches Chicas
Espero que este año se nos de a todas la posibilidad de tener un hijo.Ya realice 3 inseminaciones de baja complejidad en Fecunditas pero no tuve buenos resultados el año pasado.Ahora si Dios quiere vamos a comenzar hacer tratamientos con mi pareja en Pregna por eso queria saber si alguna de uds. tienen alguna referencia de Pregna Y de la doctora Garcia Martin
Espero sus comentarios
Besos
chechu2020

Notapor Isabellaa » Jue Jul 25, 2019 6:25 pm

Hola soi Isabella, tengo 28 años y 2 nenas. estamos buscando con mi Marido hace un año y medio. A mi dentro de todo me fue bien con los estudios, a mi marido el espermograma un poco bajo y los tiene que repetir. Tengo un atraso de 5 días, no me duelen los ovarios, unas pequeñas molestias en el bajo vientre, y me suena la panza hace una semana, pero sin cólicos ni nada, gases y ganas de eructar etc. Es raro, me hice un test hoy y me dio negativo.
Capas que estoy muy ansiosa, y solo es psicológico. Me recomiendan algo?
Isabellaa

Notapor JENNIFER CASTILLO__ » Dom Ago 11, 2019 8:46 pm

Hola Chicas!!!