nurarian escribió:Hola Ani, te cuento mi experiencia: en el año 2005 quedé embarazada por tercera vez luego de haber perdido dos embarazos. Aunque vivía en Quilmes, busqué un obstetra de "renombre" porque quedé traumada por las pérdidas y quería lo mejor para mi futuro hijo. En el quinto mes de embarazo la obstetra que me atendía en el Matter, me dijo que el bebé era grande y todo iba a terminar en cesárea. Ahí nomás busqué otros obstetras de "renombre" Nunca me olvido de uno que trabaja en la Suizo que me dijo que quizás no estuviera en el parto porque la fecha probable era un feriado y él quizás tuviera ganas de ir a pescar con sus amigos. Agradecí su honestidad y continué buscando. Llegué a la conclusión que necesitaba a alguien que aparte de ser un buen profesional me hiciera sentir cómoda, contendida, me escuchara y contestara mis preguntas, que fuera cálido y optimista, que no me hiciera sentir un número más. Encontré todo eso en Carlos Díaz gracias a que por casualidad una conocida que es neonatóloga del Trinidad me lo recomendó. Me dijo que si bien habían otros más conocidos (como García o Escalante) confiara en este profesional. Con cierta verguenza aparecí con seis meses y medio por primera vez en su consultorio y me dí cuenta que estaba ante el obstetra que buscaba. Él hace todo lo posible para que el parto sea natural. Mi hijo nació por parto natural el 17/08/06 (feriado) él estuvo allí, calmó todas mis ansiedades y miedos, hizo todo lo que habíamos convenido durante las consultas. Ah! y David, mi hijito, nació flaquito y chiquito. Elegí a aquel que te haga sentir cómoda y segura, no dudes en buscar hasta encontrarlo.
nurarian
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados