Trinidad palermo

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Trinidad palermo

Notapor rosanascz » Mié Dic 15, 2010 7:09 pm

gimegi escribió:Chicas, tuve en la Trinidad y es excelente. te dan TODO, hasta la faja con que me fajaron te ponen ellos. Ropita, pañales, los patch con alcohol para limpiar el ombligo (me traje un monton para seguir limpiandole en casa con los mismos), el pervinox para curarme yo, apositos. Todo todo. No pague nada, solo pague 50 pesos del corte de pelo que pasa por la habitacion a ofrecerte pelar al bebe y es particular. Aparte cobran el tramite de DNI si queres hacerlo ahi, yo no lo hice porque la gente del registro civil iba miercoles y viernes y yo tuve el viernes a la noche y me dieron el alta el lunes.
pero es 100% recomendable, yo tenia el Otamendi y pedi cambiar por Trinidad.

Gime: osea que llevando solo un camisom, las pantuflas y la ropa para que salga el bebe es suficiente?? que alegriaaaaaaa... ahh contame, el tema de que se quede un fliar, te cobran algun adicional? besos

Buscamos desde abril de 2008.
varias estimulaciones y 1 inseminacion febrero de 2010 en IFER
paso fugaz por CEGYR (sin intentos)
1 FIV julio 2010 PREGNA- beta 30/07 POSITIVO
rosanascz

Notapor Valeriarg7 » Mié Dic 15, 2010 8:42 pm

Si me puedo meter, te contesto yo... ni pantuflas, ni camisón! Las primeras te las dan, como camisón, te dan esas batas abiertas que son mas cómodas para cuando te tienen que revisar, si hay que hacer alguna curación, etc, así que solo la ropa tuya y del bebé para salir de la clínica.

Sobre lo otro te cuento como era cuando yo tuve (hace año y 4 meses). Te cobraban como $250 por noche por el familiar (puede ser otra cifra pero estoy casi segura), esto en el caso de que le tuvieran que traer una cama, sábanas, etc, esto era por una política de las clínicas, no solo de ahí. El tema es que casi nadie lo paga porque en la misma habitación te dejan un sillón enooooorme e hiper cómodo en el que se duerme lo mas bien. Después puede pagar aparte el desayuno y/o las comidas, pero también te dejan que traiga de afuera. La verdad, no creo que tengan ningún problema.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor gimegi » Mié Dic 15, 2010 10:01 pm

Gracias Vale por el resumen! Intentaba responderle pero Juanita lloraba, lloraba y lloraba, ahora logre calmarla!.

Ro, es como dice Vale, yo camison lleve porque con la bata al segundo dia y las visitas me sentia muy en bolas.
Lo unico que use que lleve yo fueron unos apositos post parto de Huggies que me compre porque los apositos que te dan son los tipicos de ellos, algodon envuelto en gasa, si te baja mucho te pasa todo y es horrible, e cambio esos apositos que lleve tenian nylon ebajo tipo las toallitas femenimas.
Depsues no me acuerdo haber usado algo mio, ah n gorrito para ella porque se mancho el que le pusieron y me dijo que en ese momento no tenia otro, igual el gorrito lo uso las primeras 12 horas nada mas.

en cambio al cobro, yo tuve hace poco 12 de noviembre no creo que en un mes cambien tanto los precios. Si queres que el acompañante le hagan cama y le den desayuno te pieden un deposito de $600 y te cobran 300 por dia del acompañante, pero si no queres que le pongan cama no tenes que depositar nada, ya te digo lo unico que pague fue el corte de pelo.
Eso si, espero tengas mas suerte que yo con el acompañante, mi habitacion era en suite y el sillon estaba en la otra habitacion, asi que una noche me cague llamando a mi marido y nunca me escucho, termine llamando a la enfermera!!!

Asi que te puedo recomendar 100% es mas!!! en la sala de preparto antes de ir al quirofano me vinieron a buscar y era el anteultimo capitulo de la novela y les pedi que me dejen terminar de ver la novela y despues me lleven! hasta en eso se portaron!! jaja

ahh y si sos de Galeno te regalan un bolso, yo lo pedi pero como tenia Osde no me lo dieron :( igual Osde tambien me dio uno lindo!!!
Imagen
gimegi

Notapor andru1977 » Sab Abr 09, 2011 1:38 pm

Hola! Gimegi, me podrias decir donde te dan ese bolso? antes de la internacion, despues?
yo lo pienso tener en la trinidad Palermo, tengo galeno plata..espero haya camas en el momento necesario..sino no se que voy a hacer, porque no tengo plan B..jejeje
andru1977

Notapor licval » Sab Abr 09, 2011 3:37 pm

Andru, a veces cuando no hay camas (si logras que te acepten la internacion) te dejan esperando en las salas de preparto hasta que se desocupa una. Las salas de preparto son chiquitas, pero tenes tu cama individual, una silla para el acompañante, tele (no se para que jaja) y el baño privado. Por el bolso te conviene llamar a galeno y averiguar.
licval

Notapor micagg » Dom Jun 16, 2019 6:43 pm

Chicas cuales eran los horarios de visita? Alguna se acuerda ?
micagg

Volver a Parto y postparto