Alguien sabe cual es el Precio de la Ovodonacion?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Alguien sabe cual es el Precio de la Ovodonacion?

Notapor adri74 » Vie Nov 08, 2013 4:45 pm

hola chicas!
ando bastante desesperada... tengo baja reserva ovarica, 39 años. Nos hicimos un ICSI y fue positivo, pero lamentablemente Dios no quiso que nuestro bebe se quedara con nosotros. 10 semanas despues...su corazoncito dejo de latir. Estamos partidos a la mitad.

Tenemos muy pocas opciones y por eso quisiera saber los precios de Ovodonacion. Tenemos osde pero no nos convencen para nada ninguna de las 3 opciones que se ofrecen (que estn incluidas en la ley de fertilizacion).. La idea seria intentarlo en forma particular. Tenemos que juntar la plata... pero no sabemos cuanto nos cuesta el tratamiento, la medicacion, etc...

Alguna nos podria ayudar por favor?
mil gracias
El 43: Todo bien
Yo 41: baja reserva ovarica
1º ICSI: Sep 2013. (+).
Nov 2013: Su corazon deja de latir. :(
Ago 2014: 2do icsi con pgd. Transfer un embrion blasto (-)
Abr 2015: 1er ovo.(+)..1er beta 9 dias post transfer blasto 446.
adri74

Re: Alguien sabe cual es el Precio de la Ovodonacion?

Notapor Roma1313 » Dom Nov 17, 2013 11:43 pm

adri74 escribió:hola chicas!
ando bastante desesperada... tengo baja reserva ovarica, 39 años. Nos hicimos un ICSI y fue positivo, pero lamentablemente Dios no quiso que nuestro bebe se quedara con nosotros. 10 semanas despues...su corazoncito dejo de latir. Estamos partidos a la mitad.

Tenemos muy pocas opciones y por eso quisiera saber los precios de Ovodonacion. Tenemos osde pero no nos convencen para nada ninguna de las 3 opciones que se ofrecen (que estn incluidas en la ley de fertilizacion).. La idea seria intentarlo en forma particular. Tenemos que juntar la plata... pero no sabemos cuanto nos cuesta el tratamiento, la medicacion, etc...

mil gracias

Hola adri, pasame tu correo que tengo algo para pasarte que averigue en el ivi....ahora no lo tengo en esta maquina pero manana te lo paso de mi correo, mandame un privado, se puede publicar los mails? Sino mandame un privado asi no me olvido! Y no sabes lo que te entiendo yo perdi mi angelito a las 29.5 semanas, tb dejo de latir su corazon y el mio tambien....pero ahora solo esperamos que nos ilumine desde el cielo! Besos
IA Dic 2011 -
IA EN 2012 -
3 IA JUN - JUL - AGOs 2012 - - -

ICSI DIC 2012....RES EN 2013 +++++++, aunque solo te tuvimos 29.5 semanas en mi vientre.... te amo Valentina, x siempre mi angelito!

Volviendo al ruedo.... 2do ICSI Nov 2013 Res Nov 2013..-..
Roma1313

Notapor Roma1313 » Dom Nov 17, 2013 11:43 pm

adri74 escribió:hola chicas!

mil gracias

Hola adri, pasame tu correo que tengo algo para pasarte que averigue en el ivi....ahora no lo tengo en esta maquina pero manana te lo paso de mi correo, mandame un privado, se puede publicar los mails? Sino mandame un privado asi no me olvido! Y no sabes lo que te entiendo yo perdi mi angelito a las 29.5 semanas, tb dejo de latir su corazon y el mio tambien....pero ahora solo esperamos que nos ilumine desde el cielo! Besos
IA Dic 2011 -
IA EN 2012 -

ICSI DIC 2012....RES EN 2013 +++++++, aunque solo te tuvimos 29.5 semanas en mi vientre.... te amo Valentina, x siempre mi angelito!

Roma1313

Notapor luli30 » Dom Nov 17, 2013 11:58 pm

Roma, estoy en el camino de la Ovo y también averiguando..te molestaría si me pasas la información de Ivi. ? Te mando un mensaje privado. Gracias.
luli30
luli30

Notapor Roma1313 » Lun Nov 18, 2013 2:03 pm

luli30 escribió:Roma, estoy en el camino de la Ovo y también averiguando..te molestaría si me pasas la información de Ivi. ? Te mando un mensaje privado. Gracias.

Hola Luli te quise mandar privado pero nada... mira a gdes razgos te sale 33.600 si no me equivoco el tratamiento completo con medicacion de donante y tu icsi y 11000 los honorarios profesionales, pero sabes que me parece que Ivi es carisimo....ahora me estoy dando cuenta....sinceramente yo me pase a Osde 450 y no pague nada, pero ahora que quiero ver si hago particular.... para poder hacerlo con mi doc.... creo que es caro....donde te atendes???

besos

Roma
IA Dic 2011 -
IA EN 2012 -

Roma1313

Notapor luli30 » Lun Nov 18, 2013 2:09 pm

Roma, pero osde 450 te cubrió todo el icsi..u ovodonacion?
Mira, todavía no me atiendo con nadie, estoy averiguando..va en realidad hace poco me entere que voy a Ovo..me atiendo en Procrearte..ahí esta el plan mil..pero me parece que manejan todos los mismos precios..ponele te sale..6 cuotas de $ 4200, mas 12.00 de los óvulos vitrificados..o en fresco te sale alrededor de $ 45.000..todo es muy caro!
luli30
luli30

Notapor roberta1972 » Mié Nov 20, 2013 12:56 am

Averigua que hay centros que cubren la ovo, en procrearte no creo, casi seguro que no, pero se de otros centros que si !!!
roberta1972

Notapor Roxcita » Lun Nov 25, 2013 5:20 pm

roberta1972 escribió:Averigua que hay centros que cubren la ovo, en procrearte no creo, casi seguro que no, pero se de otros centros que si !!!

Roberta: hola, como estas? vos tenes idea que centros te lo cubren a la OVo por la obra social o por OSDE?, si con la nueva ley solamente se contemplan los que provienen exclusivamente de los bancos de gametos o embriones debidamente inscriptos en el Registro Federal de Establecimientos de Salud (ReFES).

Beso grande
Roxcita
Roxcita

MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 19 CÓDIGO CIVIL

Notapor Esperanza77 » Mié Nov 27, 2013 9:17 am

Chicas/Chicos:
POR FAVOR, TENEMOS QUE SUMARNOS TODOS A LA LUCHA. SI MODIFICAN EL ARTÍCULO 19, ESTÁ EN RIESGO (Y GRAVE) LA APLICACIÓN DE LA LEY DE FERTILIDAD. TENEMOS QUE ESTAR TODOS ALERTAS. HOY TENEMOS QUE EXPRESAR NUESTRA OPOSICIÓN A ESTA MODIFICACIÓN EN EL CONGRESO. POR FAVOR, INFÓRMENSE. CALLARSE ES LO MISMO QUE APOYAR LA MODIFICACIÓN.
Esperanza77

Notapor plumero69 » Dom Dic 01, 2013 11:31 am

Hola chicas: yo recien me hice ovodonacion en procrearte.
los precios son: Tratamiento 43.100 + 500U$s de material descartable

si usan columnas de anexina: 4900 que despues me dijeron que lo bajaban a 4500
si hay criopreservacion de embriones son 4900 mas que tambien me bajaron a 4500

Les mando un beso a todas, mucha suerte.
plumero69

Notapor M@rcela75 » Dom Dic 06, 2015 10:32 am

Hola chicas soy nueva en el foro me presentó soy marcela de uruguay decepcionada xq fuimos a una consulta acá averiguando precio x una fiv y me quería morir diez mil dólares con medicación ahora vamos averiguar ahí en bs as costo en procreart si alguna sabe de costo x fiv podrían pasármelo muchas gracias x aceptarme besos para todas y suerte !!!!
M@rcela75

Notapor emma1977 » Mar Abr 23, 2019 6:37 pm

Hola ,
Primera vez q escribo en un foro !!!
Tengo 41 años , baja reserva ovarica, después de varios malas experiencias decidimos hacerlo x ovo.
Mi obra social no me cubre , la paginas de internet de varias clínicas de Buenos Aires no dicen los precios. No vivo en Buenos Aires , y muchas me contestaron q sin consulta no me dicen el precio. Alguna hizo el tratamiento privado actual 2019 que me puede pasar el precio ? Es que si no puedo pagarlo lamentablemente no tiene sentido ir a una consulta.
También si tienen. Clínica y médico para recomendar ! Sería genial.
Muchas gracias chicas !!!
emma1977

Notapor nina.81 » Mar Abr 30, 2019 7:44 pm

Hola Emma. Te contesto desde mi experiencia a tu pregunta en el foro. Yo hice dos ovos, una en IVI y otra en Cegyr. En IVI me fue mal y no me gustó, ni el trato de la doctora ni el centro en gral, creo que se masificó mucho y te atienden a las apuradas, además no me quisieron proporcionar ningún dato de la donante (obvio que es anónimo pero sí espero que me digan la edad o si tiene características físicas similares). Después del resultado negativo en IVI, me pasé a Cegyr. La verdad nada que ver, el centro es re lindo y son todos super amables. Yo me atendí con Papier. Te dan toda a info y te tratan re bien. Ahora estoy en beta espera, pero más allá del resultado (tengo mucha esperanza y además me quedaron dos blastos congelados) quedé totalmente conforme con el centro y con los docs que atienden ahí, a diferencia de IVI. Con respecto a los precios de la ovo, son similares en ambos centros, 5500 aprox. Saludos!
nina.81

Notapor tinita22 » Mié Jun 12, 2019 11:07 pm

hola, tengo una duda. Los datos de la donante estan en una base para que el futuro bebe al ser mayor de edad tenga acceso?
tinita22

Notapor andre 07 » Lun Ago 19, 2019 4:49 pm

Hola chicas, les recomiendo INVITRO BUENOS AIRES, queda en Capital , Marcelo T de Alvear al 800, el centro es excelente, la atención, los medicos, todo el personal. Mi ovo fue positiva, por eso no tengo tiempo de entrar a los foros, mi bebe tiene 5 meses, no se de precios hoy en dia, pero si pueden averiguar ….se que trabajan con algunas prepagas. Cualquier consulta estoy a su disposición. Besos
andre 07
andre 07

Volver a Infertilidad