Inicio IA esta semana... alguien mas?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Inicio IA esta semana... alguien mas?

Notapor Ani_Anita » Dom May 12, 2019 3:41 pm

X fin luego d estudios y demas esta semana arrancariamos (en cuanto me venga) con ecogeafia y medicacion x algunos dias y luego la AI. Alguien mas empieza en estos dias tratamiento. La verdad estoy tranquila. No caigo... buscamos hace 5 años y es nuestro primer tratamiento. Nos aconsejaron ir a baja complekidad x nuestra edad (34-31 ) y xq los espermas d mi esposo mekoraron tras cirujia (ahora 25÷ normales) yo antimull de 5 (buena rederva ovarica segun mi doc) y mis hormonales perfectos. Nos propusoeron intentar hasta 3 o 4 y sino evaluar otras posibilidades. Veremos q pasa...
Ani_Anita

Re: Inicio IA esta semana... alguien mas?

Notapor piluki1984 » Mar May 28, 2019 9:28 pm

Que bueno!!!! Yo tambien huce mi primera IA en mayo. El lunes el beta llego negativo, asi que iremos por una swgunda en julio. Me dijo el medico qje la obra social te habilita con un mes de descanso en el medio. Mucha suerte en la tuya!!!!!!
piluki1984

Notapor Ani_Anita » Mié May 29, 2019 7:07 am

Bueno animo!! Nosotros fuimos el lunes a hacerla. Ahora estoy con progesterona. La beta el 10 d junio. No se bn lo d la obra social. La nuestra es muy vuelters (ioma) asi q lo hicimos particular q no es caro. Y mientras dejamos las cosas para que autoricen... asi q si no funciona calculo q rn julio lo hatemos x la obra social.
Ani_Anita

Notapor Yamuchi » Sab Jun 01, 2019 8:40 am

Suerte a todas !!

Yo estoy en beta espera.. me la hacen pasado mañana...
Es nuestro segundo intento de alta complejidad (icsi con cadenas de anexina).
Esperemos que esta vez sea positivo!!

En mi caso, mi prepaga (swiss medical) autoriza tratamientos cada 3 meses.
Igual yo entre uno y otro deje pasar 10 meses.
Yo 32 años, él 38. Casados. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos embarazo desde septiembre 2013. Operada de cáncer de tiroides en Marzo 2015. Hipotiroidismo. ICSI 27/7/18
Yamuchi

Volver a Infertilidad