el CLUB del CLOMIFENO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: el CLUB del CLOMIFENO

Notapor july marchi » Jue May 04, 2017 10:10 am

Yulia31 escribió:Hola chicas! Siempre las leo pero es la primera vez que escribo. Luego de seis meses de búsqueda sin éxito, es mi primer ciclo con genozym + gonacor. Tengo SOP y no ovulaba lo suficiente. El día 12 del ciclo me hice una eco y tenía tres folis, uno de 18, otro de 20 y otro de 22. Endometrio de 8,9 trillaminar.Me inyectaron gonacor y al día siguiente tuve unos dolores horribles!! No pude levantarme todo el dia. los dolores volvieron ayer, el día 23 de mi ciclo, y desaparecieron hoy. el doc me dijo q era normal. Lo que me hizo ruido fue el control de progesterona del día 21. Me dió 45,7. No encontré antecedentes de un valor tan alto.. a alguien le ocurrió? Será hiperestimulacion? Será por eso el dolor?
Estoy muy ansiosa, quiero saber si a alguien le paso y como siguió todo!
Gracias por leerme!!
hola como siguió tu tema
july marchi

Notapor Yulia31 » Mar May 23, 2017 1:40 pm

Hola! Recién entró al foro nuevamente..estuve muy bajoneada, la medicación me tuvo muuuuy sensible.. hice solo dos ciclos con genozym + gonacor, el mes pasado no tome nada porq teníamos viajes separados con mi pareja y no tenía sentido. A su vez me hice un cultivo y descubrieron q tengo ureaplasma, asiq estoy hace 15 días con medicamentos y óvulos.. estoy con 20 días de atraso, no se si será por haber dejado el genozym, por la medicación.. me hice un evatest antes de comenzar con los antibióticos (ahí solo tenía 5 días de atraso) y nada... Este viernes me hago una prueba de sangre para estar segura.. vos cómo vas? Estoy poniéndome al día nuevamente con las historietas de todas!!
Yulia31

Notapor Tita32 » Mié Jun 07, 2017 3:54 pm

Hola chicas. Les cuento, tengo ovario poliquistico. Y logre dos embarazos con clomifeno en el primer ciclo ambos. Pero mi niño más pequeño se fue al cielo. Y decidimos intentar tener otro bebé. Pero esta vez a sido difícil este es mi 5to ciclo y no e logrado mi embarazo. Tengo un atraso de 20 días pero mi test de embarazo salió negativo... hoy tengo cita con mi doctor haber que me dice...
Tita32

Notapor Patynat » Jue Jun 29, 2017 10:46 pm

Hola chicas a alguno de sus maridos, novios, parejas les han dado clomifeno? En nuestro casl tenemos factor masculino, el comenzo a tonar maca el mes pasado porque yo se lo enchufe y este mes el urologo le receto clonifeno x dos meses, nos costo un monton q los farmaceuticos entiendan q era para el, tiene 0 movilidad y mala formacion. Pienso q nos estan haciendo perder el tiempo, alguna que me oriente o q haya probado su marido con clomi??? Gracias!!!!!
Patynat

Notapor Meryma » Mié Nov 22, 2017 6:03 pm

Y como fue todo? Alguna chica anda por acá? Yo estoy en mi primer ciclo de clomifeno
Meryma

Notapor Gab1501 » Mar Dic 26, 2017 11:52 am

Holaaa! Felices fiestas!!!
Escribo porque el mes que viene arranco mi primer ciclo con clomi (tocofeno) solo eso y estoy super ansiosa y nerviosa.
Hace mas de un año y medio q buscamos y no pasa nada. Tenemos todos los estudios perfectos...salvo que tengo algunos ciclos de 36 dias y parece q no estoy ovulando tan perfectamente...alguna que este en la misma situacion???saludoss!
Gab1501

Notapor ishabely » Vie Abr 13, 2018 12:14 pm

hola chicas!!
fui miembro activa de este foro, guardo lindos recuerdos y también tristes. les cuento que estuve alejada porque curse con un cáncer de mama que me descubrieron a tiempo mientras hacia el tto. con clomifeno para poder gestar. por seis años mi vida estuvo en stambike, en pausa.
hoy vuelvo a la carga!!! a buscar mi bebe. mi primogénito, mi porotito. ojala mi marido pueda tener su hijito es un buen hombre y se lo merece. mis óvulos creo están caducos por haber atravesado una quimio bastante agresiva. pero mi esposo todavía conserva su vigencia. el motivo por el que me comunico con uds. es para saber si alguien paso por lo mismo y pudo tener su bb. o si alquilo un vientre y como le fue. Busco información porque otra vez comenzare de lleno a buscar mi tesoro. aunque tenga que gestar en mi propio vientre y me lleve la vida. disculpen si las asusto, quizás cambie de foro varias veces, pero solo será xq busco información e interiorizarme con uds. que se van a entenderme por atravesar mi mismo dolor. no poder ser madre. besos!!!
ishabely

Notapor Alejandra amat » Vie May 03, 2019 10:58 pm

Hola chicas, bueno tengo una duda q nunca antes me habia pasado, en mi ciclo de marzo abril tome clomifeno con dexametasona q me envio la dra, para una inseminación, bueno depsues de esto todo salio segun muy bien pero el periodo me llego el dia indicado, aunque no fue igual q siempre, fue mas oscuro casi vinotinto y muy poco para loq en realidad me baja, solo me duro 3 dias cuando normalmente es 4 o 5, se me quito el lunes y el miércoles inicie de nuevo con clomifeno y ya el viernes q fui hacer pipi vi q me bajo un flujo marron obviamente lo vi en el papel, algo marrón muy muy tenue sin olor, no se se deba al medicamento o q puede estar pasando pues ya en el ciclo anterior esto no me paso
Alejandra amat

Notapor Alejandra amat » Vie May 03, 2019 10:59 pm

Hola chicas, bueno tengo una duda q nunca antes me habia pasado, en mi ciclo de marzo abril tome clomifeno con dexametasona q me envio la dra, para una inseminación, bueno depsues de esto todo salio segun muy bien pero el periodo me llego el dia indicado, aunque no fue igual q siempre, fue mas oscuro casi vinotinto y muy poco para loq en realidad me baja, solo me duro 3 dias cuando normalmente es 4 o 5, se me quito el lunes y el miércoles inicie de nuevo con clomifeno y ya el viernes q fui hacer pipi vi q me bajo un flujo marron obviamente lo vi en el papel, algo marrón muy muy tenue sin olor, no se se deba al medicamento o q puede estar pasando pues ya en el ciclo anterior esto no me paso
Alejandra amat

Notapor natalia.brandalessi » Mar May 21, 2019 6:17 pm

Hola chicas soy nueva por aqui..les cuento que tengo una nena de 5 años y hace 2 años que intento quedar embarazada, en junio del año pasado tuve un embarazo ectopico y me sustrajeron la trompa derecha, en febrero me dieron para tomar genozym por 2 chicos viniendome a los 31 dias este mes no lo tome y ya voy por el dia 36 y no me viene..en el dia 33 me hice un test casero y dio negativo, estuve con dolor de regla y dolor de pechos pero de a ratos...estoy algo asustada no quiero desiluciinarme mas
natalia.brandalessi

Volver a Infertilidad