INTERPRETACIÓN PERFIL HORMONAL

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

INTERPRETACIÓN PERFIL HORMONAL

Notapor florcerezo » Vie May 17, 2019 7:43 pm

Hola mi médico me mando a realizarme un perfil hormonal el día 2 de mi ciclo menstrual. Tengo visita para el mes que viene, y me gustaría saber si alguien me ayuda a interpretar los resultados.
Si sirve de ayuda tengo 26 años y hace tres años tuve un embarazo ectopico y me quitaron la trompa izquierda.

El análisis lo realicé el segundo dia del ciclo y los resultados fueron:

– TSH: 2.01 uUI/ml

– LH: 5.2 mUI/ml

– FSH: 6.7 mUI/ml

– 17B ESTRADIOL: menor de 20 pg/ml

– PROLACTINA: 22.0 ng/ml

Muchas gracias!!
florcerezo

Re: INTERPRETACIÓN PERFIL HORMONAL

Notapor eva19 » Sab May 18, 2019 12:54 am

florcerezo escribió:Hola mi médico me mando a realizarme un perfil hormonal el día 2 de mi ciclo menstrual. Tengo visita para el mes que viene, y me gustaría saber si alguien me ayuda a interpretar los resultados.
Si sirve de ayuda tengo 26 años y hace tres años tuve un embarazo ectopico y me quitaron la trompa izquierda.

El análisis lo realicé el segundo dia del ciclo y los resultados fueron:

– TSH: 2.01 uUI/ml

– LH: 5.2 mUI/ml

– FSH: 6.7 mUI/ml

– 17B ESTRADIOL: menor de 20 pg/ml

– PROLACTINA: 22.0 ng/ml

Muchas gracias!!

Hola,
Te paso valores que encontre en internet, obviamente varia segun el laboratorio y criterio de tu medico.
Tsh valores normales entre 0.2 y 4.7 ( para fertilidad mi ginecologa y endocrinologa exigen tenerla hasta 2 mas de eso no)

Lh entre 2 a 10 mUi/ml
Fsh entre 3 a 9 mUi/ml
Prolactina entre 0 a 20 ng/ml
Estradiol de 27 pg/ml a 161 pg/ml

Espero que te sirve. Igualmente espera a ver que te dice tu medico
. Un beso
eva19

Volver a Infertilidad