En busqueda

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

En busqueda

Notapor Sonya186 » Mié Ene 16, 2019 9:44 pm

Hola a todas, soy nueva en el foro, pero siempre q busqué algo en google terminaba aca :-). Les cuento, nosotros hace un año y 8 meses q estamos en busqueda y nada. Nos hicimos estudios ambos, los mios dieron bien y los de mi esposo no :-(. Nos pusimos el limite en diciembre pasado, si ahi no quedaba, este año arrancabamos con el centro de fertilidad. Asi q aca estamos, mi marido ya se hizo el espermograma, le falta el espermocultivo y el analisis de sangre. Yo estoy esperando a q me indisponga para empezar con mis estudios, sangre, ecografía transvaginal, cultivo de flujo y sangre nuevamente. PERO AUN NO ME BAJO! y no quiero ilusionarme pero es inevitable. Aunq hoy me siento medio mal, como cuando me estoy por indisponer asi q supongo q mañana llegará :-(.

Por si alguien conoce, nos estamos atendiendo en IFER con el Dr. Inza. La verdad q nos cayo muy bien. Como ya teniamos estudios, miro todo, tomo un monton de notas, nos preguntó cosas y nos mando a actualizar varios estudios pero agregando mas cosas. Me pareció q sabe y es muy amable.

Mi gran anhelo es haber quedado este mes y q este malestar sea por el embarazo, pero siendo realista, no creo q sea por eso. Asi q bueno, ya les contare como sigue.

Esta genial el foro, es una etapa difícil de la vida para las q lo vivimos y es genial poder compartirlo y no sentirnos solas en esto!

Saludos a todas!!!
Sonya186

Re: En busqueda

Notapor Marilobi93 » Lun Feb 25, 2019 7:49 am

Hola chicas, yo deje las pastillas en diciembre de 2017, en enero de 2018 hace un año que mi pareja y yo estamos buscando a nuestro primer bebe con mucha ilusion y ganas de que llegue, yo soy muy irregular en mis periodos y antes tomaba pastillas para regularlo y ahora llevo unos días que termine mi periodo y ahora vuelvo a manchar pero mas rosado y cuando me presiono un poco el pezon del pecho izquierdo me sale como una mini gotita transparente, nose que sera pero nunca me salio antes, estoy nerviosa y queria que me dierais alguna opinion por favor os lo agradecería mucho
Marilobi93

Notapor bank0000cb » Mar May 07, 2019 11:45 am

Espero que alguien os pueda ayudar, igual escribiendo hago que el tema suba y alguien lo pueda ver. :)
bank0000cb

Notapor Rromynna » Jue May 09, 2019 11:06 pm

Buenas noches... chicas!!! Hace unos meses empezamos con la búsqueda....ya tengo 39 años.. empecé a tomar el te de damiana..en tinta gotas .?? Alguien lo probó???? Quiero tratar de controlar mi ansiedad...!!!!
Rromynna

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo