Hola a todas, soy nueva en el foro, pero siempre q busqué algo en google terminaba aca

. Les cuento, nosotros hace un año y 8 meses q estamos en busqueda y nada. Nos hicimos estudios ambos, los mios dieron bien y los de mi esposo no

. Nos pusimos el limite en diciembre pasado, si ahi no quedaba, este año arrancabamos con el centro de fertilidad. Asi q aca estamos, mi marido ya se hizo el espermograma, le falta el espermocultivo y el analisis de sangre. Yo estoy esperando a q me indisponga para empezar con mis estudios, sangre, ecografía transvaginal, cultivo de flujo y sangre nuevamente. PERO AUN NO ME BAJO! y no quiero ilusionarme pero es inevitable. Aunq hoy me siento medio mal, como cuando me estoy por indisponer asi q supongo q mañana llegará

.
Por si alguien conoce, nos estamos atendiendo en IFER con el Dr. Inza. La verdad q nos cayo muy bien. Como ya teniamos estudios, miro todo, tomo un monton de notas, nos preguntó cosas y nos mando a actualizar varios estudios pero agregando mas cosas. Me pareció q sabe y es muy amable.
Mi gran anhelo es haber quedado este mes y q este malestar sea por el embarazo, pero siendo realista, no creo q sea por eso. Asi q bueno, ya les contare como sigue.
Esta genial el foro, es una etapa difícil de la vida para las q lo vivimos y es genial poder compartirlo y no sentirnos solas en esto!
Saludos a todas!!!