Suplemento de calcio

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Suplemento de calcio

Notapor loleguz » Jue Abr 11, 2019 8:26 pm

Hola, mi hija tiene 2 años y medio, todavìa toma teta pero poco y come yogurt y prostrecitos pero poquito..la pediatra le dio un suplemento de calcio, no me gusta mucho la idea de que tome vitaminas, pero bueno si no queda otra, a alguna le paso lo mismo?
loleguz

Re: Suplemento de calcio

Notapor JerricaBenton » Sab Abr 20, 2019 1:18 am

Hola! Yo como mamá antes de darle un suplemento de calcio por lo menos pediría análisis... mi hijo tomó teta hasta los tres y dos mamaderas por día, la verdad que yo siempre confié en los nutrientes que le pasaba en leche. Y con el tema del calcio yo pediría a análisis y también averiguaría que alimentos son ricos en calcio para evitar tanto supmemento. Saludos!
JerricaBenton

Re: Suplemento de calcio

Notapor loleguz » Sab Abr 20, 2019 8:36 pm

Hola jerricabenton, muchas gracias por tu respuesta!, si, opte por hacer un seguimiento de los alimentos que consume como para asegurarme que cumpla con la cuota de calcio..todo un desafío! saludos!
loleguz

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años