por ishabely » Sab May 11, 2019 10:49 am
[color=#FF80FF][color=#8000BF][color=#FF80FF][color=#80FFFF][/color][/color][/color][/color]buen dia chiks, es muy bueno leerlas a todas, cuanta emoción, me emocionan.
empecé este camino hace casi diez años.foro por foro, muy triste, muy desolador. hasta me comí un cáncer de mama que me tuvo en stambuk (pausa) por 6 largos años. afortunadamente el cáncer no volvió y mi doc,(ONCOLOGO) me dio el permiso que necesitaba para comenzar nuevamente con nuestra búsqueda.
hoy estoy en una lista de espera para ovodonacion de UN AÑO de demora, en OCTUBRE 2019 si todo va bien ya iniciariamos con mi esposo TODO..
quisiera preguntarles a Uds.; como son los pasos previos a la fecha. que hay que hacer, cuantos dias tendria que quedarme en bs. as. me interno? no me interno?? podría viajar o no,? no tengo idea, perdon que las incomode pero no veo a quien preguntar, la dra. que me lo esta por realizar es del hospital italiano, y esta siempre muy ocupada y el tiempo que me brinda es muy mínimo, y siempre quedo con mas dudas todavía, no las culpo ellas hacen "milagros" y entiendo que hay millones de mujeres tan ansiosas como yo o peor. con mi esposo ya hicimos todos los análisis, incluido el test psicológico, y estudios genéticos. estamos aptos, yo para ser receptora y mi esposo para ser padre; ambos tenemos 47 años. estamos casi al limite, ninguno tenemos hijos por otro lado, ni UNO. y es lo que me entristece tanto.
por favor si pudieran explicarme que preparación anticipada necesitaria les agradeceria, que hacer desde ahora, cuantos dias tengo que tener pensados establecerme en bs. as. ya que soy del interior del chaco, tengo 12 hs. de viaje. desde ya muchas gracias.