Ayuda con obstetra

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Ayuda con obstetra

Notapor 00romi » Mié Abr 10, 2019 11:49 pm

Hola chicas!
Necesito de su ayuda.
Estoy en el sexto mes, me siento pésimo. Mucho dolor de panza ya se que el útero se estira pero no puedo estar ,mucho tiempo sentada en el trabajo. Estoy 8hs, además viajo una hora de ida y otra de vuelta y para llegar camino 10 cuadras. No tengo nada cerca. Lo que me sucede es que me duele mucho la cintura y tengo puntadas en mi vagina. Cuando terminó de hacer todo el recorrido para llegar al trabajo. El obstetra no me dio licencia ... dice que es normal cosa que no me pasó con mi primer embarazo de mi nena.
Quiero ayuda o recomendación de obstetra. Hice un tratamiento para quedar embarazada y además no puedo tener por parto natural.
Realmente hay días que me siento mal, mucho dolor de cabeza y el médico me hace control una vez por mes. Gracias
00romi

Re: Ayuda con obstetra

Notapor administrator » Jue Abr 11, 2019 9:38 am

Hola Romi,

No se de donde sos pero en este foro podes encontrar recomendaciones
http://foros.planetamama.com.ar/foro/medicos-e-instituciones-para-recomendar-f57.html

Consultá a algun obstetra lo antes posible o andá a la guardia de algun sanatorio u hospital
administrator
Site Admin

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre