CLOMIFENO + GONACOR

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

CLOMIFENO + GONACOR

Notapor chulis29 » Dom Sep 24, 2006 6:19 pm

Me dieron gonacor... por fin! ahora se de lo que hablan antes y yo no entendia nada.
con relaciones programadas
asi que veremos que pasa, sino no safo de la histero, le tengo un poco de miedo... duele???

abrazos
chulis 31, 4 años de busqueda.SOP.
chulis29

Notapor maria27 » Dom Sep 24, 2006 7:17 pm

Chulis, lamentablemente no te puedo ayudar con nada de eso :?
Pero te deseo mucha suerte con la nueva medicación y las relaciones programadas.

Besos
Majo

Sop, anovulación. 3 años de búsqueda.

Imagen
maria27

Re: CLOMIFENO + GONACOR

Notapor desdeelalma » Dom Sep 24, 2006 9:23 pm

Muchisima merde para este ciclo Chulis!!!!!!!!!!!!!

Lo de la histero ni pienses, ahora pensa en el ++++++++++!!!!!!!

Besos!!!!!!
Vale
3 años y 1/2 de busqueda, yo endometriosis, mi marido kruger 2% que gracias a las vitaminas aumento a 15%

ImagenImagen
desdeelalma

Notapor iLe_ana » Lun Sep 25, 2006 12:09 am

Juli, muchisima suerte!!!
Como te dice vale pensa ahora en positivo, y no pienses en la HSG, que no duele nada...asi que no vale la pena adelantarse

Besos suerte de nuevo
ImagenImagen 28-V-08 Nacio Alvarito!!!
iLe_ana

Notapor patis » Lun Sep 25, 2006 9:15 am

Chulis, yo tambien estoy con relaciones programadas, éste es mi 2º mes. Tomo clomi, me inyecto gonadotrofina y despues me dan progesterona. Ahh, tambien estoy tomando para la prolactina, porque tambien la tengo alta.

Por la HSG no te preocupes, no duele nada, de todas maneras no pienses, seguramente no sea necesaria. Besos !!
patis

Imagen
Imagen
patis

Notapor Malenapaintitblack » Lun Sep 25, 2006 2:54 pm

Hola Chulis: yo tambien estoy tomando clomifeno, y hoy me jhice un HSG, no se nada, mucho menos de lo que pense...lee mi post "HISTERIOSALPINGOGRAFIA", yo pregunte lo mismo que vos... si dolia, y las chicas me contestaron y me aconsejaron super bien.Espero te ayude...beso

Malena
Malenapaintitblack
Primera IA en Septiembre 06 / Resultado Positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malenapaintitblack

CLOMIFENO

Notapor vale.cba » Mar Sep 26, 2006 9:24 pm

hola CHULIS yo tambien estoy en el segundo mes de clomi por ahora y relaciones programadas este jueves me hacen la eco del dia 12 y en cuanto a la histero a mi me la hicieron hace 3 años y pasa rapido cuando te queres acordar ya te la hicieron.... no es nada del otro mundo pensa en la dudas que te vas a sacar con ese estudio y punto.....MUCHA SUERTE!!!!
9 años de busqueda estudios de HOR bien(debil ovula), tiroide bien, HSG bien...espermOgrama con K bajo y anticuerpos anti esp. +..cx varicocele 8/4/09 ...tratamiento, ICSI NO HAY $$$...
Esperando nuestro hijito del ♥
DIOS DIRA!!!!
vale.cba

Notapor Wayra » Mié Sep 27, 2006 9:30 am

Tranqui, Chulis, no duele nada. Lo ideal sería que le pidas un monitoreo folicular para que tengas más exactitud.
Yo lo hice 2 meses y este mes me tomé descanso porque estoy cansada y algo deprimida.
Suerte!
Valeria
(Wayra) - Valeria...
Wayra

Notapor chulis29 » Dom Oct 01, 2006 5:52 pm

gracias a todas por estar ahi.
WAYRA porque depre??

les cuento que ya hice los deberes esta semanita, asi que no queda mas que esperar...
besos enormes para todos.
chulis29

Notapor chulis29 » Dom Oct 01, 2006 6:10 pm

Male gracias por la info! ya me meti al foro, la verdad que esta completisimo todo. igual me da miedito pero todo sea por la causa!!
me voy a dopar antes de ir, cuando la haga te cuento como me fue...
:) besos
chulis29

Notapor Wayra » Lun Oct 02, 2006 8:45 am

Chulis: desde Febrero que venía todos los meses con clomifeno, luego me agregaron la metformina y el Dinaron.
He tenido hasta 7 folículos de los cuales maduraron 3. Es decir todo parece andar bien pero no logro embarazarme. Creí que para esta altura del año ya iba a estar con pancita y nada. Por eso ando depre. Este ciclo suspendí el clomifeno y demás para reponer pilas.
Mi marido tiene varicosele y no se quiere operar.... :(
(Wayra) - Valeria...
Wayra

Notapor natalia.molina » Lun Mar 25, 2019 7:49 pm

Buenas tardes, me llamo Natalia, hace un año estamos buscando nuestro primer bebé, empecé este primer ciclo con clomifeno 50mg x día desde el 5to día del ciclo, cinco días, fuí a control el día 14 y tenía un folículo de 23 mm, me inyectaron gonacor 5000, una ampolla ese mismo día, me dijo el doctor que tenga relaciones ese día y el siguiente, no he tenido ningún síntoma que me indique que ovulé, tengo miedo que no haya funcionado, alguien sabe si el gonacor es 100% efectivo? O puede fallar? :shock: Gracias!!
natalia.molina

Volver a Infertilidad