MAMIS ADOLESCENTES!!

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Re: MAMIS ADOLESCENTES!!

Notapor kukiina » Mar Feb 19, 2013 6:11 pm

Hola :) soy agus, tengo 21 años y estoy ORGULLOSAMENTE FELIZ de haber tenido a mi princesa Ludmila a los 18, (quede embarazada a los 17) hacia 5 meses estaba de novia con el padre, mi suegra casi me mata no creia que fuera de el, mi papa casi se infarta en fin costo dar la noticia, pero seguimos adelante con el colegio hoy me queda una sola materia y al padre 3 o 4, fue dificil, complicado, me sentia mal porque en la calle todos me miraban al punto de que pase casi todo el embarazo encerrada en mi casa, cuando luli tenia 1 año y medio nos separamos, creo que yo no me adaptaba a no poder seguir la vida de mis companeras y amigas, los dos nos dividiamos entre cuidar a la nena que siempre fue nuestra prioridad y salir con amigos:s ya que entre nosotros no podiamos ni vernos estabamos juntos por ella solamente,en fin terminamos volviendo xq nos dimos cuenta que teniamos que cambiar porque luli lo merecia y nos dimos cuenta que nos amabamos pero actuabamos mal por miedo, hoy estamos esperando un varon (bruno sebastian)nace en fines de junio y armando un dpto detras de mi casa, rindiendo materias y esperando para entrar en dos trabajos,y por casarnos,hoy creo que todo lo que paso y pasa es por algo y estoy segura que la mejor decision de mi vida fue tener a mi gorda siendo adolescente me ayudo a crecer y cambiar muchas cosas malas, me cambio la vida para bien
POR ESO NO HAY QUE DEJARLE ESPACIO A LAS PERSONAS QUE INTENTAN CONFUNDIRNOS PARA QUE NO TENGAMOS NUESTROS BEBES, si "lo hicimos" tmb podemos hacernos cargo tanto como cualquier otra mujer sin importar la edad
kukiina

Notapor Baaarbie » Vie Jul 04, 2014 10:59 pm

Hola chicas. Soy Barbie y tengo 17 años y un bebe de 13 meses. Yo sufrí mucho durante en embarazo por la gente q me juzgaba, que decían que era una (NO INSULTOS-Planeta Mamá) (perdón la palabra) y me daba mucha vergüenza pero yo estaba feliz por mi bebe, y cuando nació, al verlo por primera vez conocí al amor incondicional, el amor mas profundo que se puede sentir. Hoy en dia tengo una linda familia, hace 2 años y medio que estoy cn mi marido en nuestra casita. Pero mis amigas se alejaron de mi, aveces me mandan mensajes pero no mas que eso, es porque ellas salen mucho y viven su vida de adolescentes y cuando hablamos no tenemos temas de conversación porque yo estoy preocupada por la leche del bebe, los pañales, el yogurt y mis amigas se preocupan por lo q se van a poner el sábado para salir. Asi que este espacio para hablar con mamis de mi edad esta buenísimo. Besos :)
Baaarbie

Notapor sofi96 » Lun Abr 06, 2015 6:33 pm

Hola! Me queria presentar, soy Sofi, en Junio cumplo 19 años y estoy de 15 semanas.. esperando una princesa para mitad de Septiembre. Es dificil transitar esto siendo una adolescente pero estoy segura que todo va a valer la pena cuando lleguen nuestros bebes! Mucha suerte para todas !! :D
Imagen
sofi96

¿Esperando mellizos, trillizos o más? Nuevo foro!

Notapor Planeta Mamá » Mar May 19, 2015 6:20 pm

Compartí con otras futuras mamás este momento tan especial ahora que tu amor se multiplica por dos, por tres, por cuatro.

http://www.planetamama.com.ar/foro/embarazadas-de-multiples-mellizos-trillizos-y-mas-f54.html
Planeta Mamá

Notapor Ibeth Tapia » Sab Jul 23, 2016 12:48 pm

Hola. Bueno Yo soy Ibeth tengo 17 años y me gustaría compartir un poco de mi a ustedes.
Yo estoy esperando un bebé aún no se sabe con exactitud cuanto tiempo tengo pero es menos de un mes En realidad me da mucho miedo por que aun mis padres no lo saben y bueno acá mi historia ... Hace casi dos meses yo quede embarazada me hice una ecografía y salio que tenia 6 semanas de gestación. Cuando me entere de eso me puse muy mal no sabia que hacer mi enamorado y yo no estábamos en momento de tener un bebé por lo que estamos en la universidad los dos. Entonces del miedo no quería tenerlo por lo que pensaran mi familia la familia de él. Mi enamorado le hablo a una amiga suya que anteriormente a los 16 años había abortado a su bebé. Ella nos dijo que lo mejor seria que no lo tengamos etc etc. Yo en esos momentos de saber que estaba embarazada me ilusioné con el bebé saber que tenia una cosita preciosa creciendo dentro de mi era hermoso esa sensación. Pero a la vez era de mucho miedo. Dejar mis estudios y el temor de que algo le falte mas adelante a mi bebe eso jamas me lo perdonaria. Entonces aceptamos lo que la amiga de mi enamorado le dijo. Nos llevo a su tía una obstetriz y ella hizo la colocación de unas pastillas muy dentro de mi. Descanse unos 10 minutos y nos fuimos de la casa de la obstetra entonces comencé a sentir unos incones horribles Nos dijo que no debía de estar descansando que debo de caminar mucho y hacer todo lo contrario a las que si quieren tener al bebe por que a una embarazada en riesgo de perder al bebé se le recomienda 100% descanso y en cama. Estuvimos caminando paseando hasta ese momento todo me daba náuseas absolutamente todo yo no me sentía bien por lo que estaba haciendo, mi enamorado me decía tranquila que nosotros tendremos mas bebes mas adelante y que siempre ibamos a estar juntos. Me dio ganas de ir al baño así que fui al baño de un centro comercial y vi que de me cayo una pastilla de las que me había puesto y me asuste pensé que todo saldría mal y la llame inmediatamente y le dije lo que paso y me dijo tranquila solo esperemos. Luego llegamos a la casa de mi enamorado estuvimos en su cuarto descansando por que me dolía aun mas fuerte que el dolor de la menstruación y después me dio ganas de ir al baño tenia sensación de querer pujar como cuando vas al baña a hacer popó casi igual y bueno fui y sentí que algo cayo al baño y era el embrión yo lo toque y confirme que mi embrión ya había caído y por lo tanto ya no estaba embarazada. Después llegando a mi casa siento que algo vuelve a caer y era como la bolsita media transparente que ya había bajado solo había que tomar un antibiótico y otra pastilla mas por un tiempo hasta limpiar por completo mi útero. Bueno hice todo eso no me sentí bien por que después de eso comencé a pensar aun mas en como hubiera sido mi bebe y todas esas cosas pedí perdón a Dios por lo que había hecho se que mi bebe no se merecía eso después de todo pensé que mi enamorado y yo estaríamos aun mas unidos pero no fue así. Peleabamos por todo y no era fácil. Nuestra relación estaba ya para culminar del todo nos hacíamos daño el uno al otro y en una de nuestras discusiones en la que ambos estaríamos juntos en una reunión de la universidad termino siendo horrible discutimos en medio de todas las personas que estaban bailando y solo para darle el gusto le dije que nos iríamos por que el ya se iba a ir y quería que si el se va yo tambien lo haga bueno nos fuimos yo renegando mucho por culpa de el y entonces el se pone en un plan que me hizo sentir mal. El comenzó a votar lagrimas y eso para mi es como mi punto débil y siento que el ya sabe eso. Bueno lo abrace y le dije que se calmara. Como estábamos lejos de casa nos quedamos en un hospedaje donde paso unas cosas ya saben a lo que me refiero. Yo ya sentía que el amor de ambos se estaba acabando No era lo mismo. Entonces mas adelante habían momentos en los que arreglabamos y estábamos bien y otros no tanto en una de esas tuvimos relaciones y al parecer el eyaculo dentro mio lo cual hizo que al dia que sigue tome la pastilla de emergencia. La tome y me sentí mas tranquila aunque aun no me llegaba mi período por lo que había pasado del aborto. Tenia que esperar un mes y medio aprox lara que me venga. Bueno mi periodo no venía y yo lo veía como normal luego tuvimos otra vez otra pelea muy fuerte donde decidimos ponerle fin a nuestra relación yo estaba llorando a chorros y el bueno el estaba en una fiesta no se si me entiendan. Mi hermana mayor me vio en ese estado y me pregunto que pasaba bueno le conté y me dijo por que es tan difícil que te alejes de el y es que ahi fue donde le comente de mi embarazo y ella obviamente se quedo con una impresión de su hermana menor aborto. Me llevo al dia que sigue luego de la iglesia a hacerme una ecografía transvaginal y en mi ecografía aparecía que tengo un bulto que podría ser un bebe de menos de un mes o la menstruación que esta tardando un poquito. Para hacer el descarte me dijo que haga una prueba de sangre y salio positivo. Yo caí en un momento de llanto de desesperación no me paraban las lagrimas en ese momento mi enamorado estaba ahi y me abrazo me pidió perdón por todo y yo solo lo perdone mas no quería tener al bebe después de todo lo que habíamos pasado no quería era mucho sufrimiento saber que estoy embarazada otra vez pero esta vez de una persona que me hace daño dia a dia entonces mi hermana me dijo que lo piense bien que ella me apoyaría pero que este segura de la decisión que tomare teniendo en cuenta que es mi hijo y que ante los ojos de Dios lo estaría matando al angelito que llevaré en mi vientre. Lo pensé bien incluso pensé en ser madre soltera. No abortare a mi bebe ahora mas que nunca veo un futuro con mi pequeñín así sea hombrecito o mujercita. Actualmente las cosas se han mejorado con mi pareja aunque no mucho yo soy muy sensible y no se por que ahora me siento aun mas sensible de lo que soy. Amaré a mi bebe con toda mi alma no soy la primera niña única adolescente que pasara por esto y que sale adelante. Y me encantaría darles un consejo. Pues es que no aborten a su bebe. Seria lo peor que se puede hacer. No lo hagas de miedo a tus padres. Solo ten fe. Dios siempre nos ayudara a salir de lo malo y estar tranquilos.
Muchas gracias chicas por su tiempo. Espero no me juzguen. Somos humanos cometemos errores de los cuales debemos de aprender muchísimo (: Cuídense muchísimo y les dejo mi correo por si quieren hablarme
carla_7_tapia@hotmail.com
Ibeth Tapia

Notapor pequeñitaaa_15 » Vie Mar 01, 2019 12:46 pm

hola pues...tengo 15 años, hace como 2 semanas que tuve relaciones con mi chico sin proteccion solo eran unos segundos pensando que no pasaria nada y empezó a dolerle a el, al sacarla de mi se corrio de repente con dolor.
Pense que si lo habia hecho ahi a lo mejor dentro de mi tambien, la regla todavia me falta un tiempo pero llevo varios dias con sintomas.
hice un test y salio negativo pero todavia tengo el presentimiento de que lo estoy necesito ayuda o consejo!!
pequeñitaaa_15

Notapor Asensi » Mié Ago 14, 2019 1:23 pm

yo fui madre a los 17 y no me arrepiento de nada
mis hijos han sido lo mejor que me ha pasado

la más pequeña la tuve justo el dia de navidad ahora hace 17 años y estas navidades en sus 18 celebraremos una fiesta por todo lo grande con gorros de santa incluidos
Asensi

Volver a Embarazo adolescente