las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor amanda19 » Mié Oct 24, 2018 8:49 pm

Hola ! como estan? el miercoles vamos a ir con mi marido a Gens para una consulta, el año pasado me hice una Invitro en un centro de capital, la cual no resulto porque mi calidad ovarica es baja, tengo 38 años y los estudios me da eso. Tengo turno con el Dr Agustin Roverano no se si es el mismo que ustedes mencionan con tanto cariño...no se que me aconsejara si un aInvitro o una ovodonacion...alguna puede darme su experiencia? mas con el tema de ovodonacion...graciasssssss!!!!!!!!!!
amanda19

Notapor Arcoiris » Mié Dic 19, 2018 10:41 am

fersol.1407 escribió:hola buenas
saben tengo una gran duda, lo que sucede es que mis pastillas anticonceptivas no estaban funcionado, la ultimas vez de mi regla (el mes pasado) tuve un flujo demasiado abundante por eso acudí al medico,el cual me explico que por mis dietas mi resistencia a la insulina a creado desarreglo en todas mis hormonas por e incluso no me permite bajar de peso y eso me puede causar in fertilidad. el medico me envió a realiza bastantes exámenes, los cuales recibí hoy y uno salio alterado " Ureaplasma spp." la información que sale es confusa y no he logrado aclarar mis dudas. se que se puede trasmitir por contacto sexual, pero mis duda son las siguientes.
¿la etiologia real?dice que es un bichito de la flora, pero a causa que que se reproduce.
¿lei que podría ser por fiebre post aborto? podria haber tenido un aborto sin notarlo ?
los síntomas hablan de ardor al orinar, fluidos extraños y cosas así, las cuales nunca e tenido algún síntomas.
este bichito lo podría haber creado el desorden que tengo producto de la resistencia a la insulina
agradecería cualquier aclaración porfis

Te cuento mi historia, en septiembre del 2016 me hice el examen especifico para mycoplamsa y ureaplasma urealyticum, (iba por los exámenes de rutina y el doc lo incluyó) me dio negativo ! luego a finales del 2017 , volví por mis exámenes de rutina y me dio ureaplasma urealyticum positivo, yo nunca tuve ni he tenido síntomas , el doc me mando antibióticos de todas formas a mi y mi pareja , él se hizo el examen y también lo tenía positivo sin síntomas( estamos juntos del 2014), este doctor me dijo que si yo no había sido infiel mi pareja lo había sido, me quería morir !!! lo hable con mi pareja y hasta hoy me dice que jamas me engañado, fui a ver dos ginecólogos más para resolver la gran duda que tenía, el primero me dijo que esa bacteria vive en nuestro cuerpo y se encuentra en muchas mujeres, que perfectamente me pudo haber dado negativo el 2016 ya que se encontraba en cantidades mínimas y que por condiciones de glucosa o ph entre otras se podría haber desarrollado y por ende me dio positivo, que de hecho aunque después de los antibióticos me dio negativo con el tiempo me podía volver a dar positivo, ya que la bacteria no se va del cuerpo solo disminuye su cantidad como flora normal, que no me preocupara que no tenía ninguna relación con infidelidad, el segundo doctor me dijo algo muy similar que esa bacteria pudo haber sido contraída por él o por mi hace años, sin haberlo sabido y que el examen que me realice primero pudo haber dado un falso negativo, que ocurre mucho y que no le diera más vueltas. A pesar de esto quede tan traumada con lo que me dijo el primer gine que todavía no me lo puedo sacar de la cabeza :(

En conclusión una vez la bacteria entra en tu cuerpo se hace parte de la flora normal, sin generar ningún tipo de molestias, su desarrollo se debe a baja de defensas como es el caso de las embarazadas, ph, glucosa, etc ( al menos ese entendí yo ) , lo mejor es no buscar información de internet y siempre tomar segundas opiniones. .
Arcoiris
Arcoiris

Notapor vale-mil » Lun Ene 21, 2019 1:01 pm

buenas a todas! Les cuento que tengo un turno en Gens para febrero con la Dra. Iasci. Quiero comenzar el tratamiento con donación de gametas, para ser madre soltera. Alguna tiene referencias de la Dra.? Gracias por sus comentarios!! Es alentador leer sus experiencias. Abrazos!!
vale-mil

Re: las chicas de Gens Quilmes

Notapor Luba-linh » Vie Ene 25, 2019 8:03 pm

vale-mil escribió:buenas a todas! Les cuento que tengo un turno en Gens para febrero con la Dra. Iasci. Quiero comenzar el tratamiento con donación de gametas, para ser madre soltera. Alguna tiene referencias de la Dra? Gracias por sus comentarios!! Es alentador leer sus experiencias. Abrazos!!

Hola, Vale.
Te recomiendo sin dudar a la Dra. Iasci independientemente del resultado de nuestra experiencia: una bebita de diez días.
Posteamos nuestra experiencia en el subforo Club de Ovodonación. Romina conforma el equipo de Rivara y es sumamente cuidadosa con respecto a los resultados de los análisis y está muy atenta a todos los detalles.
Si tenés alguna otra duda o consulta no dudes en escribirnos.
Luba-linh

Notapor vale-mil » Lun Feb 11, 2019 3:58 pm

Muchas gracias Luba!! Y Felicitaciones por la niña!! :)
Consulté en Procrearte de capital que me queda más cerca que Quilmes, pero lo voy a tener en cuenta. Gracias!!
vale-mil

Notapor crgomez » Mar Feb 12, 2019 3:18 pm

Hola! Soy nueva por acá. El año pasado, por medio de Galeno, iniciamos consultas con el Dr. Garay (con quien estamos super conformes). A mi marido le diagnosticaron azoospermia y a mi todos los estudios me salieron con valores y/o características normales pero ovulo con poca frecuencia (por ejemplo solo 3 veces en todo el 2018).
Tenemos que hacer FIV. Alguien me podría decir si el proceso es muy complejo en cuanto a tiempos y/o preparación? Por ejemplo, estimulación en mi caso, turnos para hacer el procedimiento, etc? O resumidamente como es?
La O.S. debería cubrirme la totalidad del costo de los productos que necesite para hacerlo?
Por último, en caso de recurrir a donante de esperma, alguien sabe decirme como es el mecanismo?
Desde ya muy agradecida.
crgomez

Notapor Marcelasol » Mar Feb 12, 2019 5:27 pm

Hola Chicas alguna con experiencia en Ovodonacion en Gens ??? Mi marido tiene miedo de donde procede el óvulo donado por ciertos comentarios que nos han hecho .Por favor experiencias ???
Marcelasol

Notapor Sol88 » Mié Feb 20, 2019 12:00 pm

Buenos días a tod@s!!!
Soy nueva en esto!!!!
Quiero consultarles a ustedes que están empapadas en el tema...
Mi ginecólogo atiende por GALENO y hace los tratamientos de fertilidad por GALENO. Me atiendo en Gens con el Dr Roverano
Pero galeno me autoriza la práctica en IFER en Capital Federal, no me permite seguir con mi médico aunque atienda por galeno. Existe alguna forma de que me permitan realizar mi tratamiento con él, sin tener que pasar por otro médico y esperar 2 meses el turno sólo para una consulta?
Ustedes saben más que yo, pero realmente estoy muy conforme con él, es difícil encontrar un médico que te acompañe y te brinde seguridad en estas ocasiones.
Mi problema es el siguiente, mis ovarios frecuentemente funcionan mal, después de ovular se me forman quiste hemorragicos, ya estoy operada 3 veces de eso, cuestión que luego de cada operación debo hacer 1 año de tratamiento con anticonceptivos, los vuelvo a dejar para intentar, por ejemplo ahora, y en 1 mes ya tengo 2 quistes hemorragicos, el doctor está haciendo lo posible para que no revienten y me tengan que operar por ese motivo es que no puedo esperar a quedar embarazada de forma natural, él me aconsejó realizar estimulación de ovulación y para que sea más efectivo(es lo que queremos nosotros) realizar una inseminación artificial. Me fui contenta por ese lado, ya que había algo para hacer, aunque angustiada por miedo a que se rompan estos quistes y me tenga que volver a operar y volver a esperar y todo lo que conlleva, más que nada psiquicamente.
Pero ahora galeno me sale con un martes 13, no quiero pasar por otro medico, que además tengo que esperar como 2 meses para una consulta con este nuevo medico. Mi tiempo es limitado, no por la edad que tengo, sino por la formación de los quistes.
Alguna tiene experiencia con GALENO AZUL? Qué me recomiendan?
Sol88
Sol88

Notapor Marcelasol » Lun Feb 25, 2019 8:11 pm

Yo tengo Galeno Azul y al principio tuve muchos problemas. Me atiendo en Gens. Y autorizo los tratamientos en Galeno Quilmes. Las chicas son superamables. Yo soy de La Plata. Yo lo que hice fue amenazar en denunciarlos en la Superintendencia de Salud por intermedio de abogados. La primera vez les dije que me dieran la respuesta por escrito así se la.pasaba a mi abogado. Ahora me atienden súper bien y me solucionan los problemas. Besos
Marcelasol

Notapor Esperanza_1 » Mié Abr 10, 2019 7:23 am

Sol88, lo que te dicen en Galeno es mentira, Galeno Azul cubre en Gens de Quilmes con los Dres. Rivara, los dos Roverano y Garay. Autorizaste en la sucursal de Quilmes? Si no probá Puerto Madero que es la central. La autorización dice Gens, no dice el nombre de ningún médico, y las planillas las puede llenar cualquier médico del centro, así que la práctica no sería necesario que te la hagas en Ifer.
Esperanza_1

Notapor piojito81 » Lun Jun 03, 2019 3:24 pm

Hola a todas!!! Alguna sabe el valor de la ovodonacion en Gens??
Ambos 32. Yo HAM 0,6 tomo DHEA. El azoospermia secretora.
4-2014 Biopsia negativa.
6-2014 1º icsi.algo salio mal.
8-2014 2º icsi. 1º beta 734,25. 2º beta 2832,14.POSITIVO
4-2015 Nace bb
9-2017 Tranf blasto. Beta negativa
9-2018 Iniciamos Fiv-un solo ovulo
piojito81

Notapor jojosefina » Mié Jul 31, 2019 7:11 pm

Hola como estas todas? Les hago una consulta, para ver si les paso lo mismo. Me atiendo en gens con Roverano Agustin y cuando le mando algun mensaje por consulta tarda muchos dias en contestarme. Yo soy del interior y me dio su telefono como via de comunicacion pero no me contesta rapidamente. Alguna pude contarme su experiencia
jojosefina

Notapor Lunamo1980 » Jue Ago 22, 2019 6:30 pm

hola Chicas !!! HAY alguien por aca?? Hola Jojo. Yo me atiendo con el padre, no sabría decirte. Recien esta semana el doc me dio su celular. LO llame y me atendio sin ningun problema!!! En mi experiencia ya que fui atendida por los 2, Agustin parece mas cordial y contenedor que MArcelo!
Lunamo1980

Notapor Lunamo1980 » Jue Ago 22, 2019 6:56 pm

Te cuento mi historia, en septiembre del 2016 me hice el examen especifico para mycoplamsa y ureaplasma urealyticum, (iba por los exámenes de rutina y el doc lo incluyó) me dio negativo ! luego a finales del 2017 , volví por mis exámenes de rutina y me dio ureaplasma urealyticum positivo, yo nunca tuve ni he tenido síntomas , el doc me mando antibióticos de todas formas a mi y mi pareja , él se hizo el examen y también lo tenía positivo sin síntomas( estamos juntos del 2014), este doctor me dijo que si yo no había sido infiel mi pareja lo había sido, me quería morir !!! lo hable con mi pareja y hasta hoy me dice que jamas me engañado, fui a ver dos ginecólogos más para resolver la gran duda que tenía, el primero me dijo que esa bacteria vive en nuestro cuerpo y se encuentra en muchas mujeres, que perfectamente me pudo haber dado negativo el 2016 ya que se encontraba en cantidades mínimas y que por condiciones de glucosa o ph entre otras se podría haber desarrollado y por ende me dio positivo, que de hecho aunque después de los antibióticos me dio negativo con el tiempo me podía volver a dar positivo, ya que la bacteria no se va del cuerpo solo disminuye su cantidad como flora normal, que no me preocupara que no tenía ninguna relación con infidelidad, el segundo doctor me dijo algo muy similar que esa bacteria pudo haber sido contraída por él o por mi hace años, sin haberlo sabido y que el examen que me realice primero pudo haber dado un falso negativo, que ocurre mucho y que no le diera más vueltas. A pesar de esto quede tan traumada con lo que me dijo el primer gine que todavía no me lo puedo sacar de la cabeza :(

En conclusión una vez la bacteria entra en tu cuerpo se hace parte de la flora normal, sin generar ningún tipo de molestias, su desarrollo se debe a baja de defensas como es el caso de las embarazadas, ph, glucosa, etc ( al menos ese entendí yo ) , lo mejor es no buscar información de internet y siempre tomar segundas opiniones. .[/quote]

Es una locura lo que contas!!EL medico falta de cintura total!!!! Menos mal que consultaste con otros
Lunamo1980

Notapor silu81 » Lun Oct 07, 2019 2:50 pm

Hola, tengo 38 años, empece los estudios y me dio la HAM baja. todavia no tengo los resultados de mi marido pero me mandaron a tomar DHEA. EL DOC me dijo que tuvo un 30% de embarazos espontaneos (si el resto esta bien). quisiera saber su experiencia con este tratamiento. igual seguimos con el resto de los estudios. gracias
silu81

Volver a Infertilidad