gea_ escribió:Hola AndreaZO, yo tenía entendido que Osde cubre FIV, pero no cubre ovodonación (sólo lo cubre el plan más alto de Osde). Eso te lo dicen los de administración. El pgd es particular.
Pedile todos los papeles a tu doctor y presentalos igualmente a Osde. Auditoría médica de Osde te autoriza o no los tratamientos, no los recepcionistas.
Maryluisa escribió:Osde no cubre el Pdg, eso lo tenes q pagar x tu lado. Te tiene q dar un listado de sus prestadores segue tu plan, si IVI no tiene a acuerdo con ellos no estan obligados a otorgarlo.
andreaZO escribió:gea_ escribió:Hola AndreaZO, yo tenía entendido que Osde cubre FIV, pero no cubre ovodonación (sólo lo cubre el plan más alto de Osde). Eso te lo dicen los de administración. El pgd es particular.
Pedile todos los papeles a tu doctor y presentalos igualmente a Osde. Auditoría médica de Osde te autoriza o no los tratamientos, no los recepcionistas.
Hola gea, muchas gracias por responder tan rápido. Yo tenía entendido que OSDE cubre FIV también (y que no iban a cubrir la parte del PGD, pero sí el resto). Lo que no sé muy bien es cómo presentar un caso ante la Auditoría Médica. Eso fui a preguntar a OSDE y me trataron muy mal. En IVI me dan la doctora me dijo que me preparaba la historia clínica, ¿alcanza con eso?
Porque en OSDE me dijo que tenía que llevar también el consentimiento firmado y un pedido de tratamiento, pero entiendo que IVI no me iba a dar eso porque ya saben que FIV+PGD no lo cubre OSDE en su convenio. Por lo que sólo me entregarían el historial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados