Madres vegetarianas

Recetas ricas para nuestros bebés y niños.
Ideas para cocinar con nuestros hijos más grandes

Madres vegetarianas

Notapor MarieGabrielle » Mar Feb 19, 2019 9:19 am

Hola! este tema no va precisamente en "Recetas" pero tampoco correspondía a los otros foros.
Abro este tópico para contactar mamás y papás que le den dieta vegetariana a sus hijos, para compartir experiencias y datos útiles.
Les cuento que tengo una hija de 1 año y 3 meses y con mi esposo decidimos darle una dieta sin carne (esto es carne de ningún animal). Básicamente es el mismo estilo de dieta que la mía: ovo-lácteo-vegetariana. (vegetales cocidos con huevo, frutas y yogurt con nestún) También toma teta, leche de fórmula y complejo vitamínico. Está monitoreada por una pediatra especializada en nutrición. Hoy justo vengo de llevarla a sacarse sangre, lo cual no es nada lindo y pensar que lo tiene que hacer como requisito médico para continuar con esta dieta...Esto empezó porque lamentablemente la tengo que mandar a un jardín maternal y allí en sala de menores de un año le daban pollo todos los días (y además la acostumbraron a las galletitas de paquete) y no me dejaban llevarle vianda...me decían que el gobierno no les deja ingresar comida al jardín, me pidieron nota de un médico para que ellos le cambien el menú y al final cuando les llevé la nota me dijeron que no le podían cambiar el menú, que mejor traiga la vianda...Ahora que pasó de sala me piden una nueva nota del médico, y el médico me mandó a sacarle sangre. Mientras termino de hacer estos trámites a mi hija le dieron el menú con carne y para colmo la seño se equivocó y en vez de darle la leche de fórmula que le ponía en la mochi le dió leche común. Mi nena estuvo varios días con la colita lastimada porque la caca le quemaba la piel. Bueno, esta es la historia resumida. Los leo
MarieGabrielle

Volver a Recetas para compartir