Tamoxifeno - Maca????

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Tamoxifeno - Maca????

Notapor Sonya186 » Mar Feb 12, 2019 9:28 pm

Buenas a todas! Como estan? Yo pase para contarles y consultarles una cosita... Hoy con mi esposo fuimos a ver a un andrologo, el Dr. Blaquier, recomendados por el Dr. Inza. La cuestion es q después de ver sus estudios y hacerle unas preguntas, le receto para tomar por 4 meses tamoxifeno, para q mejore su calidad de esperma. Obviamente me puse a googlear y no me gustó nada lo q lei como reacciones adversas respecto de ese medicamento, al margen q para lo q se usa es para combatir el cancer de mama. No vi mucho, para no decir nada, relacionado a mejorar la calidad espermatica.

Despues investigando un poco llegue a un tuberculo llamado MACA q es conocido por muchas propiedades, entre las cuales está la de mejorar la fertilidad, tanto en hombres como en mujeres.

Alguna tuvo experiencia con el tamoxifeno en el hombre y/o la maca? De ser asi, dieron resultado? Cual si y cual no? Cual me recomendarían?

Muchas gracias!!!!
Sonya186

Volver a Infertilidad