MAMAs por ovodonación 2017

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: MAMAs por ovodonación 2017

Notapor viviamor » Vie Nov 02, 2018 3:01 pm

Andrius que gracioso lo que contas. Muy ocurrente.
Yo tuve la suerte que me hicieran eco seguidas por que era paciente de riesgo.
Mi bebe ya va a cumplir un añito y todavia me resulta increible. Disfruten de la panza. Es el momento mas hermoso que podemos vivir. Yo me ponia ansiosa cuando no se movia. Pero ellos tambien duermen y bastante apenas se despertaba y movia sus patitas no saben lo feliz que me ponia.
Disfruten!!!! Por que es verdad pasa muy rapido sin darnos cuenta un dia ya lo tenes a tu hermoso bebe en los brazos.
Cuidense. Las quiero mucho
viviamor

Notapor gea_ » Dom Nov 04, 2018 10:15 pm

Buenas noches chicas

Les hago una consulta a las que se atendieron con la Dra Doris Raso en IVI. Durante la preparación para la transferencia, les hizo una injuria endometrial? Se lo sugirieron? Cómo prepararon el endometrio? Perdón, tengo miles de dudas. Muchas gracias!!! Bs
gea_

Notapor Aledivi » Lun Nov 05, 2018 10:18 pm

Andrius75 escribió:Hola chicas.. pensarán q estoy loca, pero cuando me agarraba mucha ansiedad me iba a la guardia con cualquier excusa y me hacían una eco. ahí ya me quedaba más tranquila cuando veía a mi bb.
eso si...iba cambiando de sanatorios para no levantar sospechas.. ja

Juro que vengo analizando esa posibilidad.... que les digo que tengo?? Soy muy mala actriz me van a sacar la ficha.... jajajaaa
Para rematar (ojo no mi quejo) no tengo nichos síntomas.. y eso hace que mi ansiedad sea peor...
Aledivi

Notapor lucia00 » Mar Nov 06, 2018 7:37 pm

Hola gea logre mi positivo con doris pero nunca me hice ese estudio ni se lo que Es.Si me realize el test era,el d opler de arterias uterinas y espiraladas y otross
lucia00

Notapor viviamor » Mar Nov 06, 2018 7:58 pm

Hola gea a mi tampoco me hicieron ese estudio. Por que no entras en el foro de club de ovodonacion por ahi las chicas que estan en tto. Te pueden decir mejor. Besos
viviamor

Notapor gea_ » Mar Nov 06, 2018 8:20 pm

Gracias por responder chicas!!!! Leer tanto y tantos estudios me está resultando contraproducente, ja. Siento que siempre falta algo. Mejor me relajo! O sea que la preparación sólo fue con ronfase y progesterona?
gea_

Notapor lucia00 » Dom Nov 11, 2018 7:06 am

Hola buen dia i preparación fue sólo con ronfase y progesterona, mucha suerte
lucia00

Notapor Paula.80 » Dom Nov 11, 2018 11:49 am

Hola chicas cómo están tanto tiempo! Gea yo también me atendí con Doris Raso en IVI y ni se lo que es injuria... Ni me hablo de eso. Igualmente yo me hice de todo antes de la transferencia: test ERA, dieta por celiaquia, columnas de anexina sobre el esperma de mi marido y DGP a los embriones.
Lucia que linda la etapa que estás transitando! Mi bebe ya tiene 4 meses y tres semanas, y no lo puedo creer, es tan hermoso y alegre que me parece increíble todo lo que pasamos. Todo valió la pena y lo volvería a hacer 100 veces. Un beso grande para todas.
Paula.80

Notapor viviamor » Mar Nov 13, 2018 1:52 am

hola paula como pasa el tiempo tu bebe ya tiene 4 meses que lindo el mio ya va a cumplir en unos dias su primer añito y es verdad el camino transitado tuvo la mas hermosa recompensa que si fuera necesario lo volveriamos a hacer.
A las panzonas disfruten que tambien es una etapa hermosa, yo todavia pienso que en esta epoca el año pasado ya estaba preparando el bolso y las cositas para mi bebe, disfrutando mi panza.
Les mando un beso enorme a cada una y a sus bebes
viviamor

Notapor lucia00 » Jue Nov 15, 2018 12:25 pm

Paula y vivíamos!!! Que grandes ya sus bebés parece increíble muchas felicitaciones yo 27 semanas y hay días que me sigue pareciendo increíble mucha ansiedad incertidumbre y miedo estos días después de tan largo camino que falte tan poco me es irreal a veces !!!
lucia00

Notapor Ingrid » Mar Ene 08, 2019 2:45 pm

Hola Chicas! soy nueva en esto y quisiera saber Fonoaudiologos de confianza y buenos porque mi nene de los 3 años que le diagnosticaron retraso del lenguaje y estuvo yendo un tiempo hasta que se les acabaron las sesiones bonificadas por la Obra Social. en su momento tenia Swiss medical pero igual me asistia en el H. Britanico de alli es la fonoaudiologa a la que él iba, pero ahora que hicimos un cambio de prepaga y tenemos Sancor Salud quiero ver otra - Ya que el Colegio de Fonoaudiologia dice que las sesiones tienen que ser de 30 minutos y aquella Doctora me hacia sesiones de 15 minutos era mas el viaje que lo que él realmente estaba .
Les pido si tienen fonoaudiologos para que me recomienden ya que estoy buscando referencia de alguno y no encuentro nada.
Saludos y las leo! :D
Ingrid
Ingrid

Notapor Scarlett14 » Mar Abr 16, 2019 9:47 am

AngelitoA escribió:hola chicas, soy madre por la gestacion subrogada. quiero saber vuestras experiencias y compartirla mia. donde habeis realizado este proceso? habeis logrado el exito desde la primera vez????

Hola, Angelito, también soy madre por la gestación subrogada y hemos logrado el éxito desde la primera vez :wink: :wink: estamos muy muy felices, todo eso gracias a la clínica Adonis de Ucrania, estamos muy agradecidos!!
Scarlett14

Notapor viviamor » Lun May 06, 2019 2:07 am

Hola Ingrid mí bebé tiene hipoacusia y también lo llevo a una fonoaudióloga se llama Sara Yebra. Es muy buena pero me parece que tiene completa la grilla de pacientes. Te voy a averiguar y te lo paso.
viviamor

Re: Necesito consejos.

Notapor ishabely » Sab May 11, 2019 10:49 am

[color=#FF80FF][color=#8000BF][color=#FF80FF][color=#80FFFF][/color][/color][/color][/color]buen dia chiks, es muy bueno leerlas a todas, cuanta emoción, me emocionan.
empecé este camino hace casi diez años.foro por foro, muy triste, muy desolador. hasta me comí un cáncer de mama que me tuvo en stambuk (pausa) por 6 largos años. afortunadamente el cáncer no volvió y mi doc,(ONCOLOGO) me dio el permiso que necesitaba para comenzar nuevamente con nuestra búsqueda.
hoy estoy en una lista de espera para ovodonacion de UN AÑO de demora, en OCTUBRE 2019 si todo va bien ya iniciariamos con mi esposo TODO..
quisiera preguntarles a Uds.; como son los pasos previos a la fecha. que hay que hacer, cuantos dias tendria que quedarme en bs. as. me interno? no me interno?? podría viajar o no,? no tengo idea, perdon que las incomode pero no veo a quien preguntar, la dra. que me lo esta por realizar es del hospital italiano, y esta siempre muy ocupada y el tiempo que me brinda es muy mínimo, y siempre quedo con mas dudas todavía, no las culpo ellas hacen "milagros" y entiendo que hay millones de mujeres tan ansiosas como yo o peor. con mi esposo ya hicimos todos los análisis, incluido el test psicológico, y estudios genéticos. estamos aptos, yo para ser receptora y mi esposo para ser padre; ambos tenemos 47 años. estamos casi al limite, ninguno tenemos hijos por otro lado, ni UNO. y es lo que me entristece tanto.
por favor si pudieran explicarme que preparación anticipada necesitaria les agradeceria, que hacer desde ahora, cuantos dias tengo que tener pensados establecerme en bs. as. ya que soy del interior del chaco, tengo 12 hs. de viaje. desde ya muchas gracias.
ishabely

Notapor viviamor » Sab May 11, 2019 5:38 pm

Hola ishabely hay un foro bárbaro que nosotras participabamos y participamos cada tanto y es el club de ovodonación ahí te van orientar, contener y acompañarte. Te mando un beso enorme
viviamor

Volver a Infertilidad