atenea4121 escribió:Chicas les quiero comentar mi caso. Con 32 años me diagnosticaron baja reserva ovarica (mi pareja ok). La antimuleriana me daba normal pero el fsh estaba alto y en la eco de filiculos antrales no se veia una buena cantidad.
Hice mi primera fiv en halitus con ovulos propios. Tres meses antes de empezar con la medicación empece a tomar maca peruana, sobre todo porque mejora y mucho la calidad ovarica.
La cosa es que antes de empezar con el tratamiento, me vuelven a hacer la eco de foliculos antrales y tenia 15... no lo podía creer y la doctora tampoco.
Empiezo con la medicación, se generaron varios foliculos pero iban creciendo lento. Mi doctora decide extender el tiempo de estimulación, llegando a 17 días, y mis foliculos por fin alcanzaron un tamaño adecuado.
Llega el dia de la puncion y me sacaron 14 ovocitos, increible para mi diagnóstico. Al dia siguiente me llaman y me dicen que 11 eran maduros y habian fecundado 6... por fin todo se empieza a encaninar.
Como tenia una buena cantidad deciden llevarlos a blastocisto (dia 5)... sobreviven 3 de buena calidad.
Me transfieren uno y congelan los otros dos.
10 dias después beta positiva (168)... hoy estoy embarazada de 24 semanas.
Lo que les quiero decir es que no pierdan las esperanzas que es un diagnóstico que angustia y mucho pero que se puede seguir intentando con los propios ovocitos.
atenea4121 escribió:Como estas? La maca la empece a tomar en ayunas, una cucharada soperada mezclada en jugo de naranja, mi pareja lo mismo. Es muy bueno porque mas allá de la reserva ovarica, mejora la calidad de los ovocitos
En cuanto al estradiol no te puedo ayudar porque a mi me median la fsh (hormona foliculoestimulante) anti muleriana y eco de foliculos antrales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados