Inseminación Artificial

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Inseminación Artificial

Notapor Alelii30 » Mié Jul 18, 2018 10:41 pm

Buenas noches, soy nueva en el foro.
Les cuento, me llamo Alejandra, tengo 30 años, hace 7 venimos buscando un bebé, hace 3/4 años empezamos con los estudios, todos bien, ningún problema, pero aún así no llego, así que empezamos con el primer tratamiento, de baja, en Abril hicimos la primer inseminación artificial, la cual dio negativo, el doctor nos dijo que tengo el cuello del útero muy cerrado y que podría deberse a eso que no logre embarasarme así que nos recomendó hacer una dilatación de útero y hacer la inseminación ese mismo día, lo cual me lleva a esto, ayer fue la última inyección de Menopur, hoy me hizo la eco y los óvulos que encontró no habían crecido lo suficiente, así que lo que el Viernes hubiera sido el día, ya no lo es, ahora tengo que ir el Viernes por la tarde para ver si a crecido lo suficiente para colocarme la última inyección, y así hacerlo el Lunes... A alguna le a pasado, por que sucedió esto si la vez pasada respondí bien a la estimulacion? Me ayudan a entender? Gracias las leo.
Alelii30

Re: Inseminación Artificial

Notapor Flor-chu » Mar Jul 31, 2018 4:07 pm

Hola Alelli...acabo de leerte...Cómo estás? Cómo te fue? Estaban usando la misma medicación que la vez anterior?
Un beso
Flor-chu

Notapor LILEN GATTONI » Jue Ago 09, 2018 1:01 pm

Hola chicas, tienen idea del precio de la inseminacion artificial particular ahora en 2018? me hice una en 2016 y no estoy actualizada. Gracias.
LILEN GATTONI

Notapor LulitaR » Jue Ago 30, 2018 10:26 pm

Hola Lilen! A mí me pasaron $9600, estimulación + estimulación ovárica. Saludos!
LulitaR

Volver a Infertilidad