EMBARAZO MELLIZOS. ...experiencias

Enterarnos de que estamos embarazadas de más de un bebé puede llenarnos de alegría pero también de dudas, miedos e incertidumbre. Compartí todo lo que estás viviendo ahora que tu amor se multiplica por dos, tres, cuatro...

EMBARAZO MELLIZOS. ...experiencias

Notapor Meli.p » Dom Jul 02, 2017 7:22 pm

Hola chicas...estoy embarazada de mellizos en mi 13 semana....Fue posterior a un tratamiento de fertilidad y ya tengo un bebé de casi dos años....El Está en una edad difícil. ...mucho upa y tengo que hacer bastante esfuerzo con el....aparte trabajo todo el día. ...igual aún me siento super bien...Mi dr me dijo que a la semana 22 me indicará reposo....En estos días al leer sobre mellizos me surgieron muchos miedos....Sobre todo la salud de ellos...La prematurez etc....quisiera leer si alguna tiene experiencias o consejos....
Meli.p

Re: EMBARAZO MELLIZOS. ...experiencias

Notapor Andrius75 » Vie Jul 21, 2017 11:24 pm

Hola Meli.
Antes q nada no tengas miedo y disfruta de tu embarazo. Ser mama de melli es maravilloso. también es cierto q es bastante complicado; y más en tu caso q tenes un bEBE en una edad q requiere tu atención todo el tiempo.
Yo transite mi embarazo con mucho miedo, y hoy lamento tanto no haberlo disfrutado más... También fue x tratamiento; luego de muchos años de búsqueda y tratamientos...
me atendi con un obstetra de alto riesgo, ya q además de ser embarazo gemelar tengo trombofilia.
Muchos controles y los últimos dos meses ecos semanales.
Mis bbs nacieron x cesárea en la semana 36. Estuvieron 17 días en Neo para ganar peso, ya q un bb nació con 1,900; y dejaron tmb al otro bb para no separarlos.
te aseguro q para mi fue una experiencia movilizadora pero para nada traumatica...es más, aprendí muchas cosas sobre como cuidar y atender a mis bbs. Obviamente yo tenía la tranquilidad de q mis bbs estaban bien y q sólo necesitaban ganar peso. Por supuesto q ves otros casos q entristecen mucho.
asiq sólo puedo decirte q disfrutes... hoy mis bbs tienen 20 meses y verlos reír y jugar juntos no tiene precio. Me explota el corazón de amor cuando en el cochecito van tomaditos de la mano.
Te deseo lo mejor y q transmites tu embarazo con mucha felicidad.
Andrius75

Notapor testdeembarazo » Mar Jul 10, 2018 12:23 pm

Hola,
yo tuve mellizos y el embarazo fue un poco durillo, sobre todo por el dolor de espalda que, sobre la semana 20 ya empecé a notar y fue a peor, llegando el momento en que sólo me movía de la cama al sofá y a la visita del ginecólogo cuando tocaba...y duré hasta la semana 39!!!

Por lo demás, más o menos bien, lo único fue la tensión que la tenía alta a final del embarazo y me la estuvieron controlando hasta poco después que se normalizó.

Y poco después del parto, notaba mucho cansancio que atribuía al hecho de tener los dos bebés más mi hijo mayor que sólo tenía 2 años y medio, pero me hicieron algunas pruebas y me encontraron tiroiditis postparto y ahora pastillita cada día pero estoy super bien y super feliz.

Abrazos!!!
testdeembarazo

Notapor FloorGuerraa » Mar Jul 10, 2018 5:08 pm

testdeembarazo escribió:Hola,
yo tuve mellizos y el embarazo fue un poco durillo, sobre todo por el dolor de espalda que, sobre la semana 20 ya empecé a notar y fue a peor, llegando el momento en que sólo me movía de la cama al sofá y a la visita del ginecólogo cuando tocaba...y duré hasta la semana 39!!!

Por lo demás, más o menos bien, lo único fue la tensión que la tenía alta a final del embarazo y me la estuvieron controlando hasta poco después que se normalizó.

Y poco después del parto, notaba mucho cansancio que atribuía al hecho de tener los dos bebés más mi hijo mayor que sólo tenía 2 años y medio, pero me hicieron algunas pruebas y me encontraron tiroiditis postparto y ahora pastillita cada día pero estoy super bien y super feliz.

Abrazos!!!

NOOO. no me imagino tu dolor con dos, yo me moría con uno!!!

Que bueno es estar feliz y ser mamá :P :P :P :P :P
FloorGuerraa

Notapor daymimore » Lun Ago 27, 2018 7:57 pm

Hola mamis soy Daiana, tengo un embarazo de 6 semanas hoy me hize una eco transvaginal, pero la doc no pudo saber si era un hematoma o otro saquito estoy un poco asustada ya que me pasó tener un embarazo múltiple trillizos y dos de las bolsitas estaban amenbrionadas solo nació un bebé. A alguien le ocurrió? Las leooo
daymimore
daymimore

Volver a Embarazadas de múltiples (mellizos, trillizos y más)