MAMAs por ovodonación 2017

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: MAMAs por ovodonación 2017

Notapor Carocanita » Mié Ago 22, 2018 6:00 pm

Bienvenida Almita!
Que lindo leerlas, con sus bebés creciendo adentro y afuera de las panzas.
Mi gorda con casi 4 meses, esperando la primavera para poder salir un poco más con la gordo.
Las abrazo!
Carocanita

Notapor Paula.80 » Mié Ago 22, 2018 7:21 pm

Felicidades Almita!!! Ya todo se va a acomodar. Mi bebé cumplió dos meses este sábado 18 de agosto. Está hermoso y enorme y ya duerme bastante de noche, a veces cuatro, a veces cinco y hasta seis horas seguidas. Lo más habitual igual es cuatro/cinco horas, pero comparando con el primer mes, es un montón!!! Lucía que lindo, todo avanza bien y a paso firme. Que alegría! Les mando un beso a todas.
Paula.80

Notapor Paula.80 » Mié Ago 22, 2018 7:23 pm

Caro que lindo! ya cuatro meses!!!! Yo esperando también la primavera para pasear más tiempo!!! Igual les cuento que la última semana de julio me fui a San Martín de los Andes en avión y viajé bárbaro con el gordito. Le encantó el sur!!! Besos a todas
Paula.80

Notapor Florucha » Mié Ago 22, 2018 8:39 pm

Noe-rym escribió:Hola Florucha! Mi hijo de 3 años y mis mellis que llevo dentro mio ya de 12 semanas, vinieron de la mano de la dra. Carlota Lucini, en Halitus. Cada experiencia es única y cada persona va a recomendar o no según lo que haya vivido. Yo por mi parte, te súper recomiendo Halitus. El tema es confiar, y que fluya! Yo tuve varios ttos para los mellis, pero para mi 1er hijo quede en el 2do intento del 1er tto. Éxitos!

Muchas gracias NOE-RYM. Por contestarme!!! yo no tengo mas dinero para IVI que es todo particular!!! voy a probar en HALITUS!!!!! :D
Florucha

Notapor Florucha » Mié Ago 22, 2018 8:42 pm

Pili2015 escribió:Hola, mi hijo también llegó de la mano de Carlota en Halitus, pero en su momento Swiss no me cubrió la ovo ahí, al final después de pelear mucho e ir a la SSS lo cubrió la obra social que deriva los aportes. Se portó muy mal Swiss en ese momento conmigo, pero bueno,la ley era nueva, tal vez ahora sea más fácil.

Muchas gracias Pili2015!!!! me das aliento"! voy a probar ahi!!!! Ojala que swiss haya mejorado!!!!!!!!!!!!! TENGO ESPERANZAS QUE ME VA A IR MEJOR!
Florucha

Notapor Florucha » Mié Ago 22, 2018 8:43 pm

tesueño escribió:Hola Florucha, yo me atendí en Gens de quienes con el Doctor Rivara y gracias a él y a su equipo hoy Tengo a mi hija de casi dos meses de vida pasé por muchos institutos y lo súper recomiendo De hecho tengo embriones congelados y buscaré más adelante el hermano de mi hija.
con respecto a la inscripción de la bebé Yo tampoco declaré que era por tratamiento porque te exigen un montón de papeles y no veo la necesidad Así que omitimos la forma en que vino el mundo, no pasa nada pero es muy personal de esa decisión. cariños a todas.

Gracias TESUEÑO!!! También lo tendré como opción entonces!!!!!!!
Florucha

Notapor lucia00 » Sab Ago 25, 2018 12:49 am

Hola chicas que emoción leerlas!! A tidas a las que al fin tienen a sus bebés n brazos y a las que siguen en la lucha a no bajar los brazos que cuando una menos lo espera llega el tan ansiado positivo, traten de hacer todos los estudios pisibles antes de los trat. Los tiempos de los médicos no son los nuestros y van agregando estudios en la medida que fallan los trat y las que perdemos tiempi y salud somos nosotras , hay que insistir y hacer todo lo que las deje tranquilas. Después de 5 años de recorrer el país de bs as a Bariloche estudios, varios centros y muchos médicos y más estudios logre el positivo mirando hacia atrás creo que si hubiera echo todos los estudios desde el principio todo hubiera sido más corto!! Traten de hacer todos todos los estudios que consideren insistan pregunten y vuelvan a preguntar jaja. Es preferible r cargos a y hacer cosas de más y no al contrario abrazote gigante y mucha luz
lucia00

Notapor Carocanita » Vie Ago 31, 2018 3:08 pm

Lucia! Contanos como va tu panza, ya hiciste la tn? Besos a todas!
Paula! Que lindo vacaciones, yo me tendré que relajar y salir un poco más.
Carocanita

Notapor viviamor » Sab Sep 01, 2018 2:47 am

hola chicas hace un monton que no escribo. Por suerte todo bien. Fui a la virgen del rosario en san nicolas con mi gordito que ya tiene 9 meses, fui a dar gracias y a pedirle de nuevo su bendición por que mi bebote tiene hipoacusia en el oído izquierdo y neuropatia con perdida de audición en el derecho, el lunes ya retiro los audífonos con ellos mi gordito escucha pero no sabemos si bien claro como las voces pero veremos con el transcurso de los meses. Igual esta hermoso y feliz, le encanto el viaje. Ahhh no se si les paso que les hayan mandado darle vitaminas y hierro, a mi gordo el hierro lo constipa muchísimo, obvio mama desesperada, le di una cucharadita de vaselina pero la kinesiologa me comento que por mas que les actúa rápido les hace mal para la flora intestinal, así que me recomendó lactulon así que en unos días voy a la pediatra y le voy a comentar haber si me cambia el hierro. Espero que les sirva la info. Les mando un beso enorme a cada una a las panzas y a los bebes
viviamor

Notapor Chulina » Mié Sep 05, 2018 10:13 pm

Hola chicas, cómo están? Que lindo leerlas a todas, ya con sus bebés en brazos! Un sueño hecho realidad.
Yo estoy de 12 semanas y mi bebe es varón. Estoy con muchas náuseas y vomitos pero nunca mas feliz! :D
@Lucia! Sabes que es?
Un beso muy grande a todas!
Chulina

Notapor lucia00 » Jue Sep 06, 2018 8:08 pm

Hola chicas yo ya de 17 semanas parece que es nena me lo confirman en la próxima eco , deseando sentirla moverse para quedarme más tranquila , cuando los sintieron moverse ustedes?
lucia00

Notapor Msr79 » Vie Sep 07, 2018 8:40 am

lucia00 escribió:Hola chicas yo ya de 17 semanas parece que es nena me lo confirman en la próxima eco , deseando sentirla moverse para quedarme más tranquila , cuando los sintieron moverse ustedes?

Hola Lucia! En mi caso creo que fue entre la 19 y la 20. Pero es variable. Algunas acusan aleteos o sensación de burbujitas. Yo sentí algo raro y al principio dudé que era...hasta que se empezó a repetir y era mi beba jaja.
Para cuando te quieras acordar se va a estar moviendo y desde la semana 20 se me voló el tiempo!
Beso y que siga bien la panza.
Msr79

Notapor Aledivi » Mar Oct 30, 2018 9:33 pm

Hola chicas, estuve leyendo un pico el foro y me alegro leer nombres conocidos del foro de ovo ( si bien no era muy activa las leía siempre ).
Les cuento que estoy de 9 semanas x embriodonacion realizada en ivi, hoy ya me dieron el "alta" y me derivaron allá obstetra... q obviamente ya estoy consultando.
Aún no puedo creer que el este milagro crezca dentro mió.. . Me acostumbré a verlo x las ecos seguido... ahora me toca controlar la ansiedad hasta la semana 12.. como se hace eso?? Jajajaaa
Les mando un beso
Aledivi

Notapor lucia00 » Vie Nov 02, 2018 6:48 am

Hola aldevi Felicitaciones!!! El tema de la snsuedad es todo un tema jaja, creo que siempre tenemos un poco de ansiedad miedo incertidumbres y más nosotras después de todo lo vivido, yo mañana cumplo 26 semanas y aun Tengo días con ansiedad y otros que me parece increíble verme la panza y que hay una bb después de tanta lucha hay que intentar disfrutar cada día al mo pasa rapidísimo todo cuando te des cuenta estarás e pensando en el parto
lucia00

Notapor Andrius75 » Vie Nov 02, 2018 10:48 am

Hola chicas.. pensarán q estoy loca, pero cuando me agarraba mucha ansiedad me iba a la guardia con cualquier excusa y me hacían una eco. ahí ya me quedaba más tranquila cuando veía a mi bb.
eso si...iba cambiando de sanatorios para no levantar sospechas.. ja
Andrius75

Volver a Infertilidad