por amaranta1206 » Mié Sep 12, 2018 8:50 am
Hola Marinna! que garrón! hay que esperar, no queda otra, a mi la heparina me la rechazaron, porque me dijeron que no lleve el famoso justificativo, le explique que había enviado a la sucursal la propuesta terapéutica, pero me dijeron que no lo tenían, se ve que de la sucursal no lo pasaron.... En fin, tengo que pedir la receta y el justificativo de nuevo, porque para esta altura la orden se venció.... La chica me había dicho que tenga eso en cuenta, así que la semana que viene que veo al doc se lo pido. Por otro lado me dijeron que mi pedido sigue en auditoria, pero que ya esta cumplido el plazo para responderme, así que van a hacer el reclamo y quedaron de llamarme esta semana, cosa que no va a pasar, pero llamare yo.
La verdad no me hago problema xq el doppler me dio re mal, y tengo que ver al doc para solucionar ese tema antes de empezar tto. No tengo muchas venas y por lo tanto casi no me llega sangre al endometrio, me quería morir cuando vi ese resultado, la chica que me hizo la eco me dijo que se soluciona con medicación, así que corriendo al doc para solucionar eso..... Ademas de que estoy solucionando cosas personales.
Hago yoga y meditación para calmar las ansias, sino estaría ya en el borda!!!! jajajaja
Bueno Marinna, espero que tu espera se termine pronto y puedas empezar de una buena vez!!!
Nos mantenemos en contacto cuando tengamos novedades!!!
Muchos besos.-