las chicas de Gens quilmes

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: las chicas de Gens quilmes

Notapor Iglesias-cecilia » Sab Sep 16, 2017 2:05 am

Hola chicas!!! Esta es mi primera vez q escribo. Tengo 38 años y mi deseo es ser mama. Tuve la semana pasada mi primer entrevista en gens con marcelo roverano y la verdad, habia ido con cero expectativas de ese lugar. Hable con el doctor y me encanto la paz y lo simple que hace todo. En mi caso debo hacerlo con donante. Me mando a hacer analisis de sangre, cultivo de flujo, eco mamaria y trasvaginal así que iniciando este camino muerta de miedo, de ansiedad y de mil sentimientos encontrados. Ojala sea corto!
Iglesias-cecilia

Notapor Ariana74 » Sab Oct 14, 2017 8:56 am

Hola Cecilia! Bienvenida! Hacía mucho no entraba. Yo me atiendo con Rivara. Me queda lejos el centro pero Vale la pena. Tardo 2:30hs en llegar. Estoy en betaespera nuevamente hasta el 24. Dios dirá.. .besos a todas! Y buen finde largo!
Mami x ICSI en Cegyr, Santi tiene 4 años, ahora vamos x ovo en busca del o la hermanit@. Primera ovo junio 2017 Gens Quilmes, negativa, tenemos 2 congeladitos...vamos x ellos ahora!
Ariana74

Notapor Nataliaikrapuk » Mié Nov 15, 2017 9:39 pm

Hola a todas. Mi nombre es Natalia y esta es la primera vez que escribo en el foro. Tengo un hijo de 8 años concebido de forma natural y estamos en busca de un hermanito para el hace 4 años ya. Al parecer, mi problema es que tengo una reserva ovarica muy baja, con lo cual, concebir nuevamente de forma natural es bastante dificil. En febrero de este año llegue a gens y comencé un tratamiento con el dr garay. Luego de varios estudios y una cirugia de por medio, ayer, por fin me realizaron la transferencia!! Estamos sumamente emocionados y esperanzados. Ahora tenemos que esperar dos semanas para hacer el test y confirmar el embarazo ❤❤ Solo espero que salga todo bien!
Nataliaikrapuk

Notapor nina s » Lun Nov 27, 2017 6:22 pm

Hola chicas, antes que nada, mucha suerte en sus tratamientos y ojalá en breve consigan su milagrito.

Mi consulta es para aquellas que ya hayan hecho tratamiento en gens y tengan embriones congelados... Su prepaga les cubre la crío? OSDE me cubrió en su momento un solo periodo q para ellos es de 1 año, pero para gens es de 6 meses...
Por otro lado, el presupuesto que gens le pasó a OSDE, además del tratamiento incluía 1 año de crío... Y si bien esta formado y aprobado, DSP me dijeron q no era así... A alguna le pasó? Les agradecería mucho la info que puedan darme.
Saludos
Nina
Mayo 2015 transitando nuestra 1ra FIV Positivo!!!
nina s

Notapor Julstvd » Sab Dic 16, 2017 7:41 pm

Hola Chicas, mi nombre es Juli yo me atiendo en Gens hara unos 4 meses, fui por osde, y voy por el segundo intento (que pague con ahorros por que osde autoriza sin ninguna explicacion medica cada 90 dias) tengo 34 y en enero cumplo los 35 y me siento re grande para ser mama, ademas decidi hacerlo sola, con donante, asi que estoy bastante ansiosa por decirlo de alguna manera, siempre quise ser mama pero nunca encontre el compañero indicado. Escribo en parte para contar la experiencia y para sentirme un poco mas comprendida si se quiere. (aunque tengo una familia que me super apoya) en el primer intento solo no prendio, mi beta dio negativo. El viernes 15/12 hice el segundo intento y el 29 me tengo que hacer los analisis de nuevo a ver si tengo suerte, yo me atiendo con Garay que por ahora para mi es genial, es verdad que no es de muchas palabras, pero si le preguntas es muy atento, calido y correcto no te da iluciones en vano, pero es esperanzador en muchas oportunidades y las chicas de administracion por lo menos conmigo siempre fuero super amables, llame un monton de veces por miedos o cosas que no entendia y fueron muy atentas. En fin me hace bien leerlas, me hace sentir mas acompañada de algun modo.
Saludos Chicas!
Julstvd

Notapor VALSOL78 » Sab Ene 13, 2018 6:15 pm

Hola Julstvd, como te fue en la beta? Te cuento que yo en febrero voy por mi segundo intento también de Ovo con Rivara y con semen de mi pareja. Te mando a hacer algún estudio para arrancar con la segunda? O simplemente arrancaron un nuevo ciclo con ronfase?
No sos grande para nada! 35 una niña! Yo tengo 39.
Mucha suerte.
VALSOL78

Notapor carmela_sofia » Dom Feb 25, 2018 4:12 pm

Hola chicas, cómo están?
El viernes estuve en gens con rivara.
Vamos a empezar un tratamiento de ovodonacion.
Me pidio que le mandemos fotos mías y de nivel marido para buscar donante.
Quería consultarles si tienen idea cuanto tarda aproximadamente la búsqueda de donante..
Gracias!!!
carmela_sofia

Notapor vera15 » Jue Mar 15, 2018 3:14 pm

Hola chicas! Es la primera vez que escribo y que participo en algún foro. Después de 5 años de búsqueda con mi marido, varios tratamientos realizados en IVI (dos FIV sin embriones viables para transferencia) hemos decidido hacer una tercer FIV con doble donación de gametos. La semana que viene tenemos nuestra primer consulta en Gens. ¿Tienen idea cuánto demora el proceso, una vez que está ok la autorización de OSDE? ¿Tarda mucho la búsqueda de donantes?
Gracias!
vera15

Notapor fersol.1407 » Vie Mar 16, 2018 5:52 pm

hola buenas
saben tengo una gran duda, lo que sucede es que mis pastillas anticonceptivas no estaban funcionado, la ultimas vez de mi regla (el mes pasado) tuve un flujo demasiado abundante por eso acudí al medico,el cual me explico que por mis dietas mi resistencia a la insulina a creado desarreglo en todas mis hormonas por e incluso no me permite bajar de peso y eso me puede causar in fertilidad. el medico me envió a realiza bastantes exámenes, los cuales recibí hoy y uno salio alterado " Ureaplasma spp." la información que sale es confusa y no he logrado aclarar mis dudas. se que se puede trasmitir por contacto sexual, pero mis duda son las siguientes.
¿la etiologia real?dice que es un bichito de la flora, pero a causa que que se reproduce.
¿lei que podría ser por fiebre post aborto? podria haber tenido un aborto sin notarlo ?
los síntomas hablan de ardor al orinar, fluidos extraños y cosas así, las cuales nunca e tenido algún síntomas.
este bichito lo podría haber creado el desorden que tengo producto de la resistencia a la insulina
agradecería cualquier aclaración porfis
fersol.1407

Notapor marchus-76 » Dom Abr 01, 2018 11:07 am

fersol.1407 escribió:hola buenas
saben tengo una gran duda, lo que sucede es que mis pastillas anticonceptivas no estaban funcionado, la ultimas vez de mi regla (el mes pasado) tuve un flujo demasiado abundante por eso acudí al medico,el cual me explico que por mis dietas mi resistencia a la insulina a creado desarreglo en todas mis hormonas por e incluso no me permite bajar de peso y eso me puede causar in fertilidad. el medico me envió a realiza bastantes exámenes, los cuales recibí hoy y uno salio alterado " Ureaplasma spp." la información que sale es confusa y no he logrado aclarar mis dudas. se que se puede trasmitir por contacto sexual, pero mis duda son las siguientes.
¿la etiologia real?dice que es un bichito de la flora, pero a causa que que se reproduce.
¿lei que podría ser por fiebre post aborto? podria haber tenido un aborto sin notarlo ?
los síntomas hablan de ardor al orinar, fluidos extraños y cosas así, las cuales nunca e tenido algún síntomas.
este bichito lo podría haber creado el desorden que tengo producto de la resistencia a la insulina

Qué es Ureaplasma urealyticum
La ureaplasma es, a menudo, la causa de uretritis en el hombre y cervicitis en la mujer. Se puede clasificar entre las infecciones de transmisión sexual ya que se contagia a través de las relaciones sexuales. En los casos más graves, también puede causar prostatitis en los hombres o inflamación pélvica en las mujeres, que es una infección que afecta a las trompas de Falopio. Las consecuencias de esta infección pueden ser graves y crear tanto problemas de fertilidad como embarazos ectópicos.Cuál es el tratamiento para la Ureaplasma urealyticum
Después de identificar la bacteria causante, se prescribe generalmente un tratamiento con antibióticos. También se buscan otras infecciones de transmisión sexual, así como la detección y el tratamiento de la pareja si es necesario. Las relaciones sexuales, durante la infección, deben protegerse hasta la curación.
marchus-76

Notapor Nancumarvela » Mar Abr 24, 2018 4:47 pm

marchus-76 escribió:
fersol.1407 escribió:hola buenas

Yo tuve lo mismo, y me dijeron que en algunos casos es asintomático, de hecho no es algo que se trate en los análisis comunes anuales. Generalmente es por transmision sexual pero puede ser también por bajas defensas y es muy fácil de contagiarse por el uso de baños públicos o compartir prendas, etc. De todas manera no te preocupes que a mi me lo trataron con levofloxasina y se me fue.

Qué es Ureaplasma urealyticum
La ureaplasma es, a menudo, la causa de uretritis en el hombre y cervicitis en la mujer. Se puede clasificar entre las infecciones de transmisión

sexual ya que se contagia a través de las relaciones sexuales. En los casos más graves, también puede causar prostatitis en los hombres o inflamación pélvica en las mujeres, que es una infección que afecta a las trompas de Falopio. Las consecuencias de esta infección pueden ser graves y crear tanto problemas de fertilidad como embarazos ectópicos.Cuál es el tratamiento para la Ureaplasma urealyticum
Después de identificar la bacteria causante, se prescribe generalmente un tratamiento con antibióticos. También se buscan otras infecciones de transmisión sexual, así como la detección y el tratamiento de la pareja si es necesario. Las relaciones sexuales, durante la infección, deben protegerse hasta la curación.
Nancumarvela

Notapor marianaart001 » Lun May 07, 2018 9:49 pm

Hola chicas como estan? Llevo años en la búsqueda, me recomendaron al Dr. Rivara saben si atiende x Galeno Azul? Agradezco sus respuestas...
marianaart001

Re: las chicas de Gens Quilmes

Notapor Luba-linh » Lun May 07, 2018 11:59 pm

marianaart001 escribió:Hola chicas como estan? Llevo años en la búsqueda, me recomendaron al Dr. Rivara saben si atiende x Galeno Azul? Agradezco sus respuestas...

lo más rápido es que hables directamente a Gens y te lo aclare la gente de fertilidad. El teléfono es 4257-7304 (interno 4 para fertilidad). Arrancan temprano, te recomendaria que llames entre 9:00 y 15:30.
Luba-linh

Notapor lorehor » Mié May 09, 2018 8:57 am

Hola! Yo me atendi con Roverano, al principio me costo agarrarle la onda, pero a medida que pasaba el tiempo me callo muy bien, en el humor se hermetiza pero en los malos momentos se nota su humanidad y calidez. Realmente le pone onda a su trabajo y te trasmite estas ganas de que te puedas quedar embarazada. Aveces es medio desordenado , te conviene hacer bien los deberes anotarte todo etc. La clinica no es wow pero funciona correctamente, con las secretarias hay q pegar una leve onda sino pasa como en todos lados q te tratan a cara de perro.
Volveria a hacer un tratamiento con ellos.
Saludos
lorehor

Notapor Marumarku » Dom Ago 12, 2018 11:53 am

Hola chicas! Me llamo Mariela y soy de Vte. López. Es mi primera vez en el foro y me atiendo con el Dr. Rivara desde hace 2 meses y voy por Osde. Hasta ahora me resultó muy agradable el doc!
Ya pase por todos los centros de Caba dónde hice mis averiguaciones sobre el mejor tratamiento para mi y me quedo con Gens.Con respecto a la distancia y al viaje aún no tengo inconveniente ya que voy en auto.
Por un tema económico no puedo pagar el tratamiento en forma particular así que ojalá tenga suerte con Osde y que pueda iniciar este lindo camino de búsqueda!!!
Tengo 43 años y mis deseos de ser Mamá estuvieron sempre!! Voy a hacerlo sola, una Fiv con gametos donados!!
Como venía con los análisis previos de hormonas y etc.que me habían mandado a hacer en otro centro de fertilidad, el Dr Rivara me mandó a hacer una histerosalpingografia y mamografia.
Este miércoles 15/8 tengo turno con él y ahí veré que me dice y si puedo iniciar algo!!
Esta buenísimo leer sus experiencias!!
Lo bueno también es que Osde está a cuadras de Gens así que si hay que averiguar o llevar papeles para autorizar está cerca!!!
Marumarku

Volver a Infertilidad