MEDIFE CUBRE EL TRATAMIENTO DE FECUNDACION IN VITRO ? AYUDA!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: MEDIFE CUBRE EL TRATAMIENTO DE FECUNDACION IN VITRO ? AY

Notapor MARINNA » Vie Ago 03, 2018 6:21 am

Hola Amaranta! Que bueno! Desde ya que cruzo los dedos para que te autoricen el 4to tratamiento y mantenenos al tanto porfi! Sirven mucho las experiencias!!! Un beso grande!!!
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor amaranta1206 » Mié Ago 08, 2018 11:55 am

Gracias Marinna, lo tuyo como va? que novedades tenes?

Besos
amaranta1206

Notapor MARINNA » Mié Ago 08, 2018 7:15 pm

Hola Amaranta! Acà estamos,con ganitas de retomar la lucha! valuando un poco donde estamos parados,que queremos hacer,hasta donde queremos ir,uf! Todo ahora es tan distinto! Perdimos el "trainning" despuès de 10 largos años de estar retirados del tema! Hay que actualizar muchas cosas,yo poner mi parte endocrinologica a punto que ultimamente vengo luchando con el deficit de Vitamina D y unos analisis que salieron desastrosos pero segun me dicen que fue por tomar corticoides,asique me mandaron a esperar a que se desintoxique el cuerpo del residual y volver a repetir todo! Tambien esa vez,tendrè la parte de hematologo,ya que en los tratamientos anteriores,no sabia que tenia trombofilia,asique hay para entretenerse! Pregunta: los tratamientos anteriores tuyos fueron por Medife Si es asi,una vez presentado todo,te demorò mucho la autorizacion? Te mando un beso grandote! :lol:
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor amaranta1206 » Jue Ago 09, 2018 8:49 am

Hola Marinna!! siempre hay cosas que poner a punto.... y siempre sale algo nuevo.... yo no quiero ver a ningún medico mas porque siempre me sale algo que antes no tenia! jajaja Pero bueno... Es preferible estar cubierta por todos lados.
Los 3 ttos que hice los hice por Medife, los dos primeros me los autorizaron en 10/15 días después de haber presentado todo, el 3ro me tardo 1 mes aprox.... no se si sera porque lo hice con columnas de anexina, también con heparina, que en los anteriores no lo había hecho... Eso si, te aconsejo que lleves copia de todos los estudios que se hayan hecho, porque me ha pasado que cuando llamaba para preguntar me faltaba presentar algún estudio.
Pero la cuestión es que siempre me autorizaron todo 100%, nunca tuve que poner un peso, salvo esta vez que no me cubrió el cross match y las vacunas.... fue lo único que pagamos, al menos por ahora.
Bueno, espero que vos tengas la misma suerte y te aprueben super rapido!!!
Mantenenos al tanto.-

Besos!
amaranta1206

Notapor MARINNA » Dom Ago 12, 2018 8:23 pm

Hola Amaranta! Sì,la verdad que una ya no quiere que busquen màs nada porque no queremos que aparezca màs nada ya! ja,ja! Pero bueno,no queda otra para tener todo lo màs a punto posible! Que bien los primeros,super rapido te los autorizaron! Ojala tenga la misma suerte! Y si,se quedaron copias de absolutamente todos los estudios que teniamos asique por ese lado,esta completo,sì,nos volvieron a llamar porque habia un papel que llenò el doc y ellos decian que tenia que poner firma y sello,pero no lo decia como en los otros papeles! Asique ooootra vez a llenar eso, firmar y sellar! Pufff!!! A nosotros nos toca con anexinas tambien asique ni quiero pensar en que vaya a tardar tanto por eso la autorizacion ( a mi marido le advirtieron al dejar la carpeta que era casi seguro que las columnas le vengan rechazadas para la cobertura! Grrrr!!!! La heparina a vos te la cubrieron?
MARINNA

Notapor amaranta1206 » Mié Ago 15, 2018 3:18 pm

Hola Marinna, si, la heparina me la cubrieron, se que osde te la da únicamente si estas embarazada, pero a mi me las mandaron cuando las pedí.
Esta semana lleve la orden del hematólogo y lo adjuntaron a mi pedido, ya que estaba, pregunte como iba, y me dijo que tenga paciencia que están tardando 20 días hábiles, y me hizo una cara rara y me dijo, y hasta a veces mas.....
Así que no creo que llegue a hacerlo en el ciclo de septiembre ya que me viene los primeros días...
Pero bueno, mientras me lo autoricen esperare un ciclo mas. Mientras tanto tengo que poner a punto otras cosas, tengo la vitamina d por el subsuelo y el hierro x ahí nomas....
Así que seguimos en la espera.... que no es para nada dulce.

Te mando un beso y manda novedades cuando las tengas....
amaranta1206

Notapor MARINNA » Mié Ago 15, 2018 8:11 pm

Que bueno que te cubrieron la heparina! Yo,de hacer nuevo tratamiento,voy a necesitar aplicarme pero ni me gasto en pedirla porque a todas les han dicho que no antes del positivo.La vitamina D es un tema! Yo la vengo luchando tambien,tomo las ampollitas,se eleva pero al tiempo,cae nuevamente! No se que pasa con eso,ya voy a hablar bien con la endocri cuando vaya a ver que me dice! Y ojala pronto tengas novedades! Yo estoy caminando por las paredes ya! ja,ja!
MARINNA

Notapor amaranta1206 » Jue Ago 16, 2018 8:30 am

Marinna, yo te diría que pruebes de llevar la orden de la heparina, porque ellos se quedan con una copia, sino te la dan, tenes el original para comprarla.... Con que sucursal de Medife te manejas?
Si, la vitamina D es peor en esta época que uno no se expone al sol... Así que hay que ayudarla un poquito....
Cuando te tendrían que contestar si te lo autorizan?

Besos
amaranta1206

Notapor MARINNA » Vie Ago 24, 2018 7:58 pm

Amaranta,orden para Heparina aùn no tengo ya que el hematologo me mandò primero a arreglar todo lo de fertilidad con el medico tratante y que cuando tengamos todo listo,que volvamos a èl para que nos dè por escrito el "plan" con respecto a la Heparina que tiene para mì,para dàrselo al medico del centro de fertilidad.Por otro lado,Medife dijo que tenìan 40 dias para responder (no sè si habiles o como los contaran!),asique esperando! Grrrr! La carpeta se presentò creo que el 2 de agosto,pero les faltaba una firmita en un papel y hubo que volver por ella y se completò todo el dìa 7/8.Y bueno,cuando ya tenga que empezar y tenga la receta de la Heparina,la presentarè en Medife a ver si tengo suerte! Y el tema de la Vitamina D es de nunca acabar parece! Obvio,ahora en invierno baja màs,en verano,la verdad es que yo le "disparo" al sol,salvo en vacaciones pero evidentemente,a mi,no me alcanza!
MARINNA

Notapor amaranta1206 » Lun Ago 27, 2018 9:22 am

Hola Marinna! mira.... sabes que me llamaron de medife, para decirme que de auditoria pidieron un justificativo del medico para la heparina, resulta que mi medico esta de vacaciones y le pregunte si con el estudio estaba bien, la chica me dijo mira, me dijeron JUSTIFICATIVO DEL USO DE HEPARINA, yo te diría que le pidas eso al medico, porque si traes otra cosa es probable que te lo reboten.... Así que ahora le voy a enviar la propuesta terapéutica que me dio para llevarle al medico, eso tiene que servir....
Te lo cuento para que lo tengas en cuenta, cuando el doc te haga la orden de la heparina pedile también este justificativo.....
Con que sucursal te estas manejando de medife?

Besos!
amaranta1206

Notapor MARINNA » Mar Sep 11, 2018 9:32 pm

Hola Amaranta! Ah buenisimo el dato! Gracias por mantenerme al tanto! No te hicieron problema entonces por pedir un 4to tratamiento? Solo el tema estaba en la Heparina? Ya pudiste solucionarlo? Yo aca todavia! sin novedades! Ya van 34 dias esperando! Hoy a mi marido lo llamaron de la sucursal San Isidro que es la que nos manejamos,porque intentò llamar toda la tarde y nadie atendia,se comunico con el asesor,èste pasò el reclamo y lo llamaron a mi marido y le dijeron que aparentemente està todo bien porque sinò algo hubiese vuelto rechazado pero que se estàn tomando el tiempo que deben para responder,que estàn dentro de los plazos en los que responden,que 40 dias esta bien y que tambien pueden ser 60!!!!!!!!!! Me quiero matar! si es asi,hasta el año que viene,ni siquiera van a responder teniendo en cuenta que cuenten "dias habiles"! Leo a un monton de chicas que a los 10 dias ya les han enviado la autorizacion y me agarra una broncaaaaaaaa!
MARINNA

Notapor amaranta1206 » Mié Sep 12, 2018 8:50 am

Hola Marinna! que garrón! hay que esperar, no queda otra, a mi la heparina me la rechazaron, porque me dijeron que no lleve el famoso justificativo, le explique que había enviado a la sucursal la propuesta terapéutica, pero me dijeron que no lo tenían, se ve que de la sucursal no lo pasaron.... En fin, tengo que pedir la receta y el justificativo de nuevo, porque para esta altura la orden se venció.... La chica me había dicho que tenga eso en cuenta, así que la semana que viene que veo al doc se lo pido. Por otro lado me dijeron que mi pedido sigue en auditoria, pero que ya esta cumplido el plazo para responderme, así que van a hacer el reclamo y quedaron de llamarme esta semana, cosa que no va a pasar, pero llamare yo.
La verdad no me hago problema xq el doppler me dio re mal, y tengo que ver al doc para solucionar ese tema antes de empezar tto. No tengo muchas venas y por lo tanto casi no me llega sangre al endometrio, me quería morir cuando vi ese resultado, la chica que me hizo la eco me dijo que se soluciona con medicación, así que corriendo al doc para solucionar eso..... Ademas de que estoy solucionando cosas personales.
Hago yoga y meditación para calmar las ansias, sino estaría ya en el borda!!!! jajajaja
Bueno Marinna, espero que tu espera se termine pronto y puedas empezar de una buena vez!!!
Nos mantenemos en contacto cuando tengamos novedades!!!
Muchos besos.-
amaranta1206

Notapor amaranta1206 » Mié Sep 12, 2018 9:13 am

Marinna, en que centro y con que doc te vas a atender cuando tengas el milagro de la autorizacion? jajajaja
amaranta1206

Notapor amaranta1206 » Lun Oct 01, 2018 11:02 am

Hola chicas, finalmente me respondieron de medife, y me rechazaron el tratamiento por ser el 4to, así que tengo que poner un abogado para iniciar el recurso de amparo, un bajonazo!
irónicamente me autorizaron la heparina, es una joda!
Pero bueno, pase un fin de semana re bajón, pero me tengo que ocupar de solucionarlo lo antes posible ya que tengo todo listo para empezar, aunque se que estas cosas llevan tiempo.....
Espero novedades de ustedes y cuando tenga mas de las mías les cuento.....

Besos
amaranta1206

Notapor yesika32 » Vie May 03, 2019 2:08 pm

Buenas tardes, soy nueva en el foro .?tengo medife plan Plata. Y en ningún lado consigocon qué clínicas de fertilidad trabajan en convenio!! Soy primeriza, con un solo caso de saco sin embrion.
Todo aporta gracias
yesika32

Volver a Infertilidad