Progesterona y clomifeno

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Progesterona y clomifeno

Notapor Gisela.andrea » Vie Jun 29, 2018 8:06 pm

Hola chicas!
Escribo porque busqué pero no encontré nada. El mes que viene empiezo la previa para realizaeme una IA x diagnostico de infertilidad sin causa aparente.
¿Alguna que ya esté en tratamiento? Saben si hay que tener algun cuidado en especial con las comidas x las hormonas que indico??
Gisela.andrea

Re: Progesterona y clomifeno

Notapor Flor-chu » Sab Jun 30, 2018 8:50 pm

Hola!!! Cómo estás Gisela.andrea? Siempre escuché "vida normal" respecto a qué hacer.
Espero te vaya bien!!!
Un beso
Flor-chu

Notapor Dolores123 » Mar Jul 31, 2018 11:19 am

Gisela.andrea escribió:Hola chicas!
Escribo porque busqué pero no encontré nada. El mes que viene empiezo la previa para realizaeme una IA x diagnostico de infertilidad sin causa aparente.
¿Alguna que ya esté en tratamiento? Saben si hay que tener algun cuidado en especial con las comidas x las hormonas que indico??

Hola Gisela, quería saber como te había ido ya que me van a hacer una PEQUEÑA esti,ulacion con esos medicamentos.... va a ser solo medicamentos sin IA, por eso la dosis es muy baja...
Dolores123

Notapor Lolo_07 » Lun Ago 06, 2018 10:06 pm

Hola Dolores
Yo estoy con tocofeno y relaciones programadas. Ya pase x 2 ciclos y nada. Ahora en El 3ro y sino ya paso a IA previo hacerme los estudios que me faltan.
Éxitos para vos!!!
Lolo_07

Volver a Infertilidad