Por que no puedo quedar embarazada?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Por que no puedo quedar embarazada?

Notapor gea_ » Jue Jul 26, 2018 7:18 pm

Dolores123 escribió:Hola Gisela!
Yo estoy buscando con naprotecnology, que es mas natural...no se de IA.
En líneas generales me fue bien... (llevo buscando 3 años y menos de 1 con este método). En octubre me operaron xq me habian descubierto endometriosis. En febrero quedé pero tuve un aborto...y ahora me hicieron una PEQUEÑA estimulación pero creo que no anduvo. La doc me dijo que tienen que ser pequeñas y no todos los meses...asi que en 2 meses volveré a probar.
Igual después de la operación es un nuevo comienzo para mi... así que iré viendo que pasa estos meses.
De cualquier forma, en una IA te dan hormonas contra todo, asi que es probable que si tenés algo por mas que no lo sepas eso mismo lo cubra... ! asi que todo bien!!!

Hola Dolores! Cómo estás? Por las dudas, te hicieron los análisis de trombofilia? Bs
gea_

Notapor Dolores123 » Vie Jul 27, 2018 9:42 am

Hola Gea! No, no me hicieron...pero creo que sería bueno que me hagan.
Vos como venís con el tema?
Dolores123

Notapor gea_ » Vie Jul 27, 2018 12:05 pm

Dolores123 escribió:Hola Gea! No, no me hicieron...pero creo que sería bueno que me hagan.

Si podés, pedile una orden a tu ginecólogo o andá a un hematólogo. Es un simple análisis de sangre, pero en gral tarda el resultado. Como contaste que tuviste un aborto, tal vez tendrías que hacerte ese estudio y descartar trombofilia.
Yo no tuve suerte en mis tratamientos anteriores, así que estoy pensando en cambiar de centro. Ya pedí turno con otros médicos, veremos qué pasa.
gea_

Notapor Dolores123 » Vie Jul 27, 2018 12:31 pm

gea_ escribió:
Dolores123 escribió:Hola Gea! No, no me hicieron...pero creo que sería bueno que me hagan.

Si podés, pedile una orden a tu ginecólogo o andá a un hematólogo. Es un simple análisis de sangre, pero en gral tarda el resultado. Como contaste que tuviste un aborto, tal vez tendrías que hacerte ese estudio y descartar trombofilia.
Yo no tuve suerte en mis tratamientos anteriores, así que estoy pensando en cambiar de centro. Ya pedí turno con otros médicos, veremos qué pasa.

Voy a hacerlo..hay que estudiarse a fondo! Tenés razón en eso
Yo fui a varios lados y bueno, si no resulta este voy a seguir cambiando.
Ultimamente la gente que sabe lo que me pasa (que es MUY poca) me dice que tengo que hacer otros metodos, y me tiran un poco de mala onda.
Yo en cambio quiero creer que uno tiene que hacer lo que este a su alcance y estudiarse al máximo...y sobre todo sentirse cómodo con el médico.
Que estudios te hiciste? a donde vas?
Dolores123

Notapor gea_ » Vie Jul 27, 2018 2:21 pm

Es que yo siento que nadie entiende ni se pone en tu lugar. A mí me han dicho que es el stress, que me tome vacaciones, que adopte o frases como "yo conozco a una chica que adoptó un perrito y luego quedó naturalmente"... Mejor no sigo. Sólo los que pasamos por esto sabemos lo que se siente.
Hacés bien en estudiarte a fondo y exigir que los profesionales también lo hagan. De hecho, los centros a los que estoy yendo les digo: este estudio lo pedí yo, este también. Falta algo más? Yo en su momento exigí el de trombofilia y salió que tengo factor lupidico positivo, con lo cual tengo que usar heparina... Pero lo exigí yo después del primer negativo. Y perdí un año aprox porque tuve que volver a chequear ese resultado luego de unos meses.
Hacé lo que sientas, lo que vos creas que es mejor para tu salud. Yo hice: trombofilia, celiaquia, crossmatch y los de rutina de serología, ham, etc... Aún no sé con qué centro voy a seguir. Vos estabas en Procrearte, no?
gea_

Notapor Dolores123 » Vie Jul 27, 2018 2:32 pm

Mira, algo bueno que me encontraron hace poco es endometriosis..pero salio xq me operaron de laparoscopia (porque segun mi medica tenia eso o adherencias..aunqye no se veia en las eco). Despues de esop tuve mi embarazo y aborto..fue todo muy rápido, me di cuenta de pepe que estaba embarazada (bah, tuve sangrado de implantacion y me dolian las lolas como nunca! no me podia ni rozar el pezon), y un dia sentí un dolor fuerte y me vino a las pocas horas....Pese a eso, fue mi primer embarazo en varios años, asi que me alegre mucho! ahora espero un segundo embarazo con mejor resultado.
El mes que viene me harán otra estimulación , es la segunda...espero que funcione =).

Y en cuanto a la gente a mi me corren mucho con la edad...y me duele, pero despues me doy cuenta que tampoco soy TAN grande...
Prefiero siempre compartir experiencias con gente que le paso lo mismo.. =)
espero que pronto nos contemos como quedamos nosotras jajaja
Dolores123

Volver a Infertilidad