Dolores123 escribió:Hola Gisela!
Yo estoy buscando con naprotecnology, que es mas natural...no se de IA.
En líneas generales me fue bien... (llevo buscando 3 años y menos de 1 con este método). En octubre me operaron xq me habian descubierto endometriosis. En febrero quedé pero tuve un aborto...y ahora me hicieron una PEQUEÑA estimulación pero creo que no anduvo. La doc me dijo que tienen que ser pequeñas y no todos los meses...asi que en 2 meses volveré a probar.
Igual después de la operación es un nuevo comienzo para mi... así que iré viendo que pasa estos meses.
De cualquier forma, en una IA te dan hormonas contra todo, asi que es probable que si tenés algo por mas que no lo sepas eso mismo lo cubra... ! asi que todo bien!!!
Dolores123 escribió:Hola Gea! No, no me hicieron...pero creo que sería bueno que me hagan.
Vos como venís con el tema?
gea_ escribió:Dolores123 escribió:Hola Gea! No, no me hicieron...pero creo que sería bueno que me hagan.
Vos como venís con el tema?
Si podés, pedile una orden a tu ginecólogo o andá a un hematólogo. Es un simple análisis de sangre, pero en gral tarda el resultado. Como contaste que tuviste un aborto, tal vez tendrías que hacerte ese estudio y descartar trombofilia.
Yo no tuve suerte en mis tratamientos anteriores, así que estoy pensando en cambiar de centro. Ya pedí turno con otros médicos, veremos qué pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado