Por que no puedo quedar embarazada?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Por que no puedo quedar embarazada?

Notapor Dolores123 » Lun Ago 28, 2017 12:20 pm

Hola a todas..cree este foro porque quiero saber si a alguna le pasa lo mismo que a mi.
Hace años busco quedar embarazada con mi pareja y no hemos podido...
Fuimos a PROCREARTE y nos hicieron unos estudios (pocos) y dijeron que estaba todo bien (?) así que iban a hacerme una IA.
Obviamente decidí no quedarme con la duda y ahora me estoy estudiando con otro método para saber realmente POR QUE no pude quedar embarazada...y bueno, aún no están mis estudios. Pero me pregunto si alguien esta como yo buscando la razón por la cual no puede quedar en forma natural.
Quisisera saber tambien si a alguna le paso que pudo saber finalmente cual era su problema y solucionarlo..

Besos a todas
Dolores123

Re: Por que no puedo quedar embarazada?

Notapor lianali1987 » Lun Sep 18, 2017 1:40 am

Hola!!yo creo q habemos muchas mujeres haciéndonos la misma pregunta?desgraciadamente,en mi caso no encontramos la respuesta, llevo 10 años intentando,pero solo escucho lo mismo,tus estudios están bien tienen que esperar,y seguiremos haciendo más estudios,pero creo que todas guardamos una pequeña esperanza en nuestros corazones,y eso es lo unico que nos mantiene intentándolo una vez más,no eres la única que pasa la infertilidad,te entiendo,hay mujeres que logran el sueño de ser mamá después de mucho tiempo,y te preguntas? Seré yo una de esas mujeres? Y solo el tiempo responderá.No te desanimes,mucha suerte. :lol:
lianali1987

Notapor Dolores123 » Lun Sep 18, 2017 11:09 am