Por que no puedo quedar embarazada?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Por que no puedo quedar embarazada?

Notapor Dolores123 » Lun Ago 28, 2017 12:20 pm

Hola a todas..cree este foro porque quiero saber si a alguna le pasa lo mismo que a mi.
Hace años busco quedar embarazada con mi pareja y no hemos podido...
Fuimos a PROCREARTE y nos hicieron unos estudios (pocos) y dijeron que estaba todo bien (?) así que iban a hacerme una IA.
Obviamente decidí no quedarme con la duda y ahora me estoy estudiando con otro método para saber realmente POR QUE no pude quedar embarazada...y bueno, aún no están mis estudios. Pero me pregunto si alguien esta como yo buscando la razón por la cual no puede quedar en forma natural.
Quisisera saber tambien si a alguna le paso que pudo saber finalmente cual era su problema y solucionarlo..

Besos a todas
Dolores123

Re: Por que no puedo quedar embarazada?

Notapor lianali1987 » Lun Sep 18, 2017 1:40 am

Hola!!yo creo q habemos muchas mujeres haciéndonos la misma pregunta?desgraciadamente,en mi caso no encontramos la respuesta, llevo 10 años intentando,pero solo escucho lo mismo,tus estudios están bien tienen que esperar,y seguiremos haciendo más estudios,pero creo que todas guardamos una pequeña esperanza en nuestros corazones,y eso es lo unico que nos mantiene intentándolo una vez más,no eres la única que pasa la infertilidad,te entiendo,hay mujeres que logran el sueño de ser mamá después de mucho tiempo,y te preguntas? Seré yo una de esas mujeres? Y solo el tiempo responderá.No te desanimes,mucha suerte. :lol:
lianali1987

Notapor Dolores123 » Lun Sep 18, 2017 11:09 am

lianali1987 escribió:Hola!!yo creo q habemos muchas mujeres haciéndonos la misma pregunta?desgraciadamente,en mi caso no encontramos la respuesta, llevo 10 años intentando,pero solo escucho lo mismo,tus estudios están bien tienen que esperar,y seguiremos haciendo más estudios,pero creo que todas guardamos una pequeña esperanza en nuestros corazones,y eso es lo unico que nos mantiene intentándolo una vez más,no eres la única que pasa la infertilidad,te entiendo,hay mujeres que logran el sueño de ser mamá después de mucho tiempo,y te preguntas? Seré yo una de esas mujeres? Y solo el tiempo responderá.No te desanimes,mucha suerte. :lol:

Hola Lia, te cuento que cansada del tema decidimos que el mes proximo me hare una laparoscopia. Ahi veremos bien que es.... si algo de esto fuinciona voy a pasarle los datos a todas...mientras a esperar.

Gracias por el aliento, es dificil a veces..
Dolores123

Notapor gea_ » Lun Sep 18, 2017 11:27 am

Chicas! Me siento así de igual! Viendo miles de médicos, haciendo muchos estudios... Y esperando! Todos los estudios llevan tiempo, la autorización de un nuevo tratamiento... En fin! Leo relatos que terminaron en positivo y me llenan de fuerza para seguir adelante... Pero a veces se me hace difícil.
gea_

Notapor Dolores123 » Lun Sep 18, 2017 11:39 am

gea_ escribió:Chicas! Me siento así de igual! Viendo miles de médicos, haciendo muchos estudios... Y esperando! Todos los estudios llevan tiempo, la autorización de un nuevo tratamiento... En fin! Leo relatos que terminaron en positivo y me llenan de fuerza para seguir adelante... Pero a veces se me hace difícil.

Hola Gea, a mi tb me cuesta...hace 6 meses que estoy NEGATIVA. Por suerte mi pareja es re positivo y piensa que todo va a salir bien...
Cuando leo a otras mujeres siento que a todas les va a ir bien! yo realmente creoo que con el tiempo todas van a ser mama! pero no lo veo mas sobre mi. Horrible! ..
Por eso el contacto con gente que le cuesta como a mi y termina yendole bien me alienta mucho, a veces pienso que quizas estoy equivocada y va a salir todo bien! porque el milagro siempre lo espero...
Dolores123

Notapor gea_ » Lun Sep 18, 2017 11:59 am

Jajaja... Te leo y me siento 100% identificada con vos. Mirá, lo que te puedo decir por el momento es que te muevas, insistí y busca distintas opiniones de profesionales. Yo acabo de realizarme un cross match luego de dos negativos (algo más de información me va a proporcionar), cambié de médicos porque querían repetir el mismo procedimiento que antes... Quisiera que profesionalmente se haga todo lo posible y no que se duerman con la excusa de que todavía hay tiempo. Cada negativo duele! Mi marido, al igual que el tuyo, es súper positivo. Si te gusta leer, tal vez te sirva el libro llamado "el secreto". Justamente habla de cómo el ser positivo atrae aquello que más deseamos en la vida.
gea_

Notapor lucia00 » Lun Sep 18, 2017 1:28 pm

Hola me siento super identificada yo hoy repetimos análisis completo de n test de tunel crossmah trombofilua etc etc , todo particular ansiedad miedo dudas , quiero agregar más estudios pero mi doc dicen no son necesarios, por momentos quisiera que alguno de los estudios saliera mal asi sabría porque no funcionó las veces anteriores y podríamos resolverlo, que nos digan que va cantidad de intentos suerte etc etc no me sirve necesito un motivo concreto, se que suena medio loco lo que digo pero bue es lo que siento hoy
lucia00

Notapor gea_ » Lun Sep 18, 2017 2:51 pm

Lucia00, a mi también me dijeron que el éxito está en repetir varias veces los tratamientos... Pero bueno, el cuerpo también sufre, ni hablar de nuestras emociones! En mi caso, decidí hacerme más estudios por más de que mi doctora diga que no es necesario... Que se yo! Al menos siento que todo suma.
gea_

Notapor gea_ » Vie Nov 24, 2017 6:48 pm

Dolores123 escribió:
gea_ escribió:Chicas! Me siento así de igual! Viendo miles de médicos, haciendo muchos estudios... Y esperando! Todos los estudios llevan tiempo, la autorización de un nuevo tratamiento... En fin! Leo relatos que terminaron en positivo y me llenan de fuerza para seguir adelante... Pero a veces se me hace difícil.

Hola Gea, a mi tb me cuesta...hace 6 meses que estoy NEGATIVA. Por suerte mi pareja es re positivo y piensa que todo va a salir bien...
Cuando leo a otras mujeres siento que a todas les va a ir bien! yo realmente creoo que con el tiempo todas van a ser mama! pero no lo veo mas sobre mi. Horrible! ..
Por eso el contacto con gente que le cuesta como a mi y termina yendole bien me alienta mucho, a veces pienso que quizas estoy equivocada y va a salir todo bien! porque el milagro siempre lo espero...

Hola Dolores! Pudiste avanzar con tus estudios? Estás en tratamiento? Bs
gea_

Notapor Dolores123 » Lun Nov 27, 2017 11:03 am

Hola Gea, sigo con naprotecnología. Como los estudios siempre me dieron perfectos, en octubre me operaron con laparoscopia. Fue una cirugia mas de modo exploratorio y si veian algo lo sacaban...y como resultado me sacaron endometriosis. No sabia que tenía.
Este mes empiezo la "nueva vida" esperando que con esto ya se solucione todo.
Me explicaron que la endometriosis es mala porque ademas de que cuesta que se implante, larga sustancias toxicas que perjudican los ovulos...asi que es una causal de infertilidad.

La verdad este año perdí las esperanzas y no se como recuperarlas...espero igual un milagro o ALGO ...acepto cualquier consejo aunque sea loco jajaja
Dolores123

Notapor Alejandra Abrigo » Dom Dic 17, 2017 6:09 pm

Bueno hay múltiples factores que podrían estar impidiendo que quedes embaraza, sin embargo os recomiendo una web donde te dan excelente información como aprovechar los días fértiles con mas eficiencia y llevar un mejor control con la menstruación acá el enlace como-quedar-embarazada.com/dias-fertiles ingresad allí seguro que os servirá
Alejandra Abrigo

Notapor Dolores123 » Lun Dic 18, 2017 9:11 am

Alejandra Abrigo escribió:Bueno hay múltiples factores que podrían estar impidiendo que quedes embaraza, sin embargo os recomiendo una web donde te dan excelente información como aprovechar los días fértiles con mas eficiencia y llevar un mejor control con la menstruación acá el enlace como-quedar-embarazada.com/dias-fertiles ingresad allí seguro que os servirá

Hola Ale! te cuento que termine yendo a hacerme el metodo naprotecnologia y al no encontrarme nada luego de meses de estudio me dijeron que lo ideal era una laparospopia para ver las trompas y mi interior.
Para mi sorpresa (fui a procrearte y a 3 ginecologas antes) tenía endometriosis y no salia en los estudios...Asi que me sacaron una parte y la otra la quemaron.
Ahora llevo 2 meses operada y hoy seria el día de mi regla y aun no hay noticias. Espero que salga todo bien! llevo mas de 3 años buscando así que es un nuevo comienzo esta noticia...
Dolores123

Notapor gea_ » Lun Dic 18, 2017 4:08 pm

Dolores123 escribió:
Alejandra Abrigo escribió:Bueno hay múltiples factores que podrían estar impidiendo que quedes embaraza, sin embargo os recomiendo una web donde te dan excelente información como aprovechar los días fértiles con mas eficiencia y llevar un mejor control con la menstruación acá el enlace como-quedar-embarazada.com/dias-fertiles ingresad allí seguro que os servirá

Hola Ale! te cuento que termine yendo a hacerme el metodo naprotecnologia y al no encontrarme nada luego de meses de estudio me dijeron que lo ideal era una laparospopia para ver las trompas y mi interior.
Para mi sorpresa (fui a procrearte y a 3 ginecologas antes) tenía endometriosis y no salia en los estudios...Asi que me sacaron una parte y la otra la quemaron.
Ahora llevo 2 meses operada y hoy seria el día de mi regla y aun no hay noticias. Espero que salga todo bien! llevo mas de 3 años buscando así que es un nuevo comienzo esta noticia...

Ojalá sea un súper positivo Dolores!!!!!! :)
gea_

Notapor Gisela.andrea » Lun Jul 02, 2018 8:34 am

Hola. Hace casi dos años que estoy en la busqqueda y a pesar de que he puesto atencion a los dias...he tratado mi TSH no he visto jamas un test de embarazo positivo, atraso menstrual ni cambio alguno.
El mes proximo empiezo con mi primer IA. Pero es como dicen...no puedo evitar seguir pensando que hay algo mal.
Como les fueron estos meses a ustedes?????
Gisela.andrea

Notapor Dolores123 » Lun Jul 02, 2018 10:02 am

Hola Gisela!
Yo estoy buscando con naprotecnology, que es mas natural...no se de IA.
En líneas generales me fue bien... (llevo buscando 3 años y menos de 1 con este método). En octubre me operaron xq me habian descubierto endometriosis. En febrero quedé pero tuve un aborto...y ahora me hicieron una PEQUEÑA estimulación pero creo que no anduvo. La doc me dijo que tienen que ser pequeñas y no todos los meses...asi que en 2 meses volveré a probar.
Igual después de la operación es un nuevo comienzo para mi... así que iré viendo que pasa estos meses.
De cualquier forma, en una IA te dan hormonas contra todo, asi que es probable que si tenés algo por mas que no lo sepas eso mismo lo cubra... ! asi que todo bien!!!
Dolores123

Volver a Infertilidad