Ayudarnos a superar la infertilidad

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Ayudarnos a superar la infertilidad

Notapor aschiel » Mar Jun 19, 2018 2:45 pm

Lo vengo buscando, googleando y aún no encuentro respuestas.
En caso que tengan diferente obra social/ prepaga quienes quieren ser padres.
- Se puede elegir en cual iniciar el tratamiento?
-En caso se tenga 3 resultados negativos con una se puede tener las 3 opciones con la segunda opción?
-Si cambias de obra social, las 3 opciones se renuevan?

Perdon por la frialdad con que lo cuento, pero me cuesta abrirme, acabo de tener operación de varicocele, aun no se cuales seran los resultados de los estudios, pero me tiene muy nervioso la posibilidad de no poder tener un hijo con mi señora y jugar a contra reloj, yo tengo 33 y ella 37.

Saludos.
aschiel

Notapor andre 07 » Jue Jun 21, 2018 5:40 pm

Hola aschiel, bienvenidos al foro a vos y tu Sra. ; te cuento que aca las chicas te pueden ayudar.... primero ..pregunta con cual queres empezar los tratamientos, cual tenes? asi ….vas averiguando que te cubren y que no...y podes elegir con cual te quedas. Ya te mandaron algún tratamiento? Te atendes con algún medico de algún centro de fertilidad, por ej.....a veces los medicos te saben orientar. y sino podes preguntar en tu prepaga donde te cubren el tratamiento y averiguas
Espero tus noticias y que te haya servido de ayuda.
andre 07
andre 07

Notapor lalymi » Sab Jun 23, 2018 8:05 pm

Hola Aschiel, en el tiempo que llevo acá vi de todo... depende mucho de cada OS o prepaga. Hay algunas que ponen mil límites y otras que cubren de todo. Por eso te recomiendo que hagas la presentación y veas que pasa. También te sugiero que no preguntes. A veces preguntas y te dicen no. En cambio, vas y preguntas qué hay que presentar y lo presentás y punto. Si es negativo podes probar con la otra OS y a ves que pasa. Yo en mi caso no tuve drama haciendo 3 por osde y 3 por IOMA y de IOMA soy socia sólo yo... pero es una OS especial... En cuanto a CUAL elegir... fíjate si tienen restricciones de centros y en tal caso cual centro te gusta a vos. Otra es la demora y tu apuro. En mi caso, OSADE tarda 72 horas y IOMA 5 meses capaz....
Lalymi - Buscando desde Marzo 2007
2008: 6 IIU - 2009, 2010, 2011, 2013, 2014: 6 FIV- (7 transfers).
Ovo 2015-[color=#FF00FF]2016 POSITIVO!!! [/color]
IOMA y OSDE
lalymi

Volver a Infertilidad