Tiem

El espacio para los papás

Tiem

Notapor aschiel » Vie Jun 08, 2018 5:40 pm

Buenos días que tal?
Tengo 32 años, a los 8 me opere del testículo derecho en ascensor, ya de grande decidí ver a un urologo que me mando hacer ecografia testicular, en la que salia calsificación en túnica vaginal, nada preocupante por lo que me dijo, pero que debía repetirla cada tanto, pero en la ultima salio varicocele leve, entonces me mando hacer estudio de espermograma y dieron irregulares, uno mal, el siguiente bien, el otro mal, me dijo que no me preocupe, pero en todo caso vaya ver un andrologo. Al ver a este me recomendó operarme de varicocele, en su consultorio determino era en ambos testículos.

Me opere en la Trinidad Mitre el martes 29 de mayo(hace ya 10 días) con el Dr Grasso, hace ya 10 días. Al día siguiente de operarme me dio el alta, todo iba bien encaminado, pero a los 2 días de estar en mi casa tuve mucho dolor e inflamación, ante la desesperación de no saber que hacer(el medico no contestaba mi llamado, se que no suele haber guardias de urología) llame médico a domicilio, el que me dijo podía ser por estar parado, que me mantenga recostado y con una toalla entre las piernas elevando los testículos, al día siguiente fui al consultorio a ver a quien me opero, al momento de verlo algo bajo la inflamación(no mucho), me recomendo deje de usar el suspensor tipo CASI, ya que presionaba mucho y podia haberme cortado la circulación y receto tome 2 pastillas de esberiven cada 12hs, estuve mejor unos 3 días, pero a la semana de operarme volvio la inflamación, tengo el testículo izquierdo muy colgante con el escroto muy inflamado, como con líquido, las venas las siento como que estan endurecidas y al estar tan estirado me lastima el rozamiento con la pierna.
Al poner hielo un tiempo prolongado(40 minutos o mas) la inflamación baja, pero no pasan ni 10 minutos de que me lo saque y vuelven a su anterior estado.

Alguno que se haya operado puede indicarme si paso por situación similar, por cuanto tiempo le perduro y como lo combatio, ya que las pastillas y el hielo parecen no lograr el efecto deseado(capaz si no las tomo sería aún mayor la inflamación).

Es mi primer post en la página, que leo desde hace un tiempo y evacuo varias dudas propias que fueron consultadas por otras personas.

Les agradezco mucho sus comentarios. =)
aschiel

Volver a De hombre a hombre, un espacio para ellos