por Adryu » Mié Oct 18, 2017 11:40 am
Hola Vic!Cuando tengas el turno con la Dra. ella mira todos tus estudios y ve si te falta algo.En mi caso me envio a hacer más estudios.Cuando este todo enviara los papeles para ver en que centro de fertilidad nos va a tocar.
En mi caso soy de Bs.As ...tendrías que comentarle a la Dra que te quedaría más comodo hacerlo en tu ciudad.Por lo que he leído de otras chicas el tratamiento se hace en los centros de Buenos Aires.Hay chicas que le cubrieron el hotel y otras no.
Todo esto lo tendrías que hablar con ella.Tal vez tendrías que averiguar si procrearte Rosario o esos otros centros que decis tiene convenio con osecac central.
Mucha suerte en tu consulta.Saludos
Hola Maris06!Por lo que leo de otras chicas.Cuando vayas el 23 si esta todo ok te pueden derivar a cualquiera de los centros de fertilidad con los que tienen convenio (pregna ,halitus ,fertilab y procrearte).Esto es si necesitas tratamiento de alta complejidad.
Sino 1ro prueban con los de baja complejidad que los hacen en la calle Peron.
Asi que como veras esto es paso a paso y paciencia cosa que a veces pierdo ja
Si me entero de otra cosa te cuento.
Besos[/quote]
hola chicas, soy nueva aqui, soy del interior, prov, de snta fe, hay alguien de esta zona?, luego de 2 largos años pude completar mi bendita ficha para la carpeta medica que me pidieron de osecac, si bien en el medio me trate particular en rosario, con tratamientos de clomifeno (3 intentos negativos_) para estimular mas mi ov. ya que , no tenemos un diagnostico,,...es decir, infert, sin causa aparente, ahora de osecac me mandan a un turno de consulta con la dra Carvahlo al Jonas, en verdad , nunca viaje por cuestiones medicas a bs as y me resulta medio engorroso, me maneje siempre con rosario, uds me saben decir como es el tema?, ahi la dra vera los estudios y me derivara', mi problema es si me derivan exclusivamente a bs as, ya que en rosario tambien esta procrearte y otrs centros y me quedaria mas comodo , gracias por llerme espero ss respuesta.[/quote]