INTENTANDO QUE OSECAC NOS CUBRA EL TRATAMIENTO, ALGUIEN MAS?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: INTENTANDO QUE OSECAC NOS CUBRA EL TRATAMIENTO, ALGUIEN

Notapor luccecita » Mié Sep 06, 2017 6:09 pm

Alguien logro que le aprueben icsi en Procrearte capital con todo pago?
Buscando ser 3 desde 2010 (julio embarazo ectópico): Embarazo detenido en Julio 2012. Marzo 2013 2° embarazo ectópico, se decide ligar trompas. ICSI Sept 2013 (-). 2do ICSI Sep 2014 POSITIVO Son MELLIZOS! 2 nenes! .Anotados para adoptar desde ´13.
luccecita

Notapor vic13 » Vie Oct 13, 2017 9:48 pm

Adryu escribió:Hola
Maris06 escribió:Hola adryu! Esperando... Jaja el 23 de agosto tenemos la segunda visita para llevarle los resultados de mi pareja a la doctora en jonas. Esperemos que el próximo paso sea más alentador! Vos sabés cómo es que te derivan a cual clínica? Besos

Hola Maris06!Por lo que leo de otras chicas.Cuando vayas el 23 si esta todo ok te pueden derivar a cualquiera de los centros de fertilidad con los que tienen convenio (pregna ,halitus ,fertilab y procrearte).Esto es si necesitas tratamiento de alta complejidad.
Sino 1ro prueban con los de baja complejidad que los hacen en la calle Peron.
Asi que como veras esto es paso a paso y paciencia cosa que a veces pierdo ja
Si me entero de otra cosa te cuento.
Besos

hola chicas, soy nueva aqui, soy del interior, prov, de snta fe, hay alguien de esta zona?, luego de 2 largos años pude completar mi bendita ficha para la carpeta medica que me pidieron de osecac, si bien en el medio me trate particular en rosario, con tratamientos de clomifeno (3 intentos negativos_) para estimular mas mi ov. ya que , no tenemos un diagnostico,,...es decir, infert, sin causa aparente, ahora de osecac me mandan a un turno de consulta con la dra Carvahlo al Jonas, en verdad , nunca viaje por cuestiones medicas a bs as y me resulta medio engorroso, me maneje siempre con rosario, uds me saben decir como es el tema?, ahi la dra vera los estudios y me derivara', mi problema es si me derivan exclusivamente a bs as, ya que en rosario tambien esta procrearte y otrs centros y me quedaria mas comodo , gracias por llerme espero ss respuesta.
vic13

Notapor Adryu » Mié Oct 18, 2017 11:40 am

Hola Vic!Cuando tengas el turno con la Dra. ella mira todos tus estudios y ve si te falta algo.En mi caso me envio a hacer más estudios.Cuando este todo enviara los papeles para ver en que centro de fertilidad nos va a tocar.
En mi caso soy de Bs.As ...tendrías que comentarle a la Dra que te quedaría más comodo hacerlo en tu ciudad.Por lo que he leído de otras chicas el tratamiento se hace en los centros de Buenos Aires.Hay chicas que le cubrieron el hotel y otras no.
Todo esto lo tendrías que hablar con ella.Tal vez tendrías que averiguar si procrearte Rosario o esos otros centros que decis tiene convenio con osecac central.
Mucha suerte en tu consulta.Saludos

Hola Maris06!Por lo que leo de otras chicas.Cuando vayas el 23 si esta todo ok te pueden derivar a cualquiera de los centros de fertilidad con los que tienen convenio (pregna ,halitus ,fertilab y procrearte).Esto es si necesitas tratamiento de alta complejidad.
Sino 1ro prueban con los de baja complejidad que los hacen en la calle Peron.
Asi que como veras esto es paso a paso y paciencia cosa que a veces pierdo ja
Si me entero de otra cosa te cuento.
Besos[/quote]
hola chicas, soy nueva aqui, soy del interior, prov, de snta fe, hay alguien de esta zona?, luego de 2 largos años pude completar mi bendita ficha para la carpeta medica que me pidieron de osecac, si bien en el medio me trate particular en rosario, con tratamientos de clomifeno (3 intentos negativos_) para estimular mas mi ov. ya que , no tenemos un diagnostico,,...es decir, infert, sin causa aparente, ahora de osecac me mandan a un turno de consulta con la dra Carvahlo al Jonas, en verdad , nunca viaje por cuestiones medicas a bs as y me resulta medio engorroso, me maneje siempre con rosario, uds me saben decir como es el tema?, ahi la dra vera los estudios y me derivara', mi problema es si me derivan exclusivamente a bs as, ya que en rosario tambien esta procrearte y otrs centros y me quedaria mas comodo , gracias por llerme espero ss respuesta.[/quote]
Adryu

Notapor gisel152 » Lun Jun 04, 2018 8:46 pm

Hola chicas... alguna se atendio con la doctora carvallo??..o algo asi me dijo el apellido... me llamaron hoy para darme el primer turno en jonas salk de peron.
Alguna referencia de como atiende?? Que les dijerln en su primer turno? A mi me dijeron q tenemls q firmar unos papeles de consentimiento...y despues nos atendia la doctora.
Desde ya muchas gracias chicas...estoy algo impaciente y quisiera saber un poco mas.... ya estoy mas cercaa....
gisel152

Notapor VeroMena » Lun Jun 04, 2018 10:14 pm

Hola gisel, yo me atendi con la doctora decarvallo, es divina !!!! Te explica todo super bien! Lo del consentimiento son unos papeles q te dan y tenes q poner tus datos y te habla de como es el tratamiento. Yo hice dos traatamientos de baja complejidad con ella y ahora estoy con alta complejidad en procrearte, pero la doc es muy buena!! Anda tranqui y
VeroMena

Notapor gisel152 » Lun Jul 30, 2018 11:40 am

genial muchas gracias por tu respuesta VeroMena, ya tuve mi primer turno con ella y me mando a hacer unos estudios mas, y ahora tengo turno con ella de nuevo el proximo lunes. Por ahora todo bien, veremos que nos dice el lunes. Esperemos que ya nos pueda derivar a algunos de los centros de fertilidad.
Fuerzas para todas...
Gisel.
gisel152

Notapor atenea4121 » Vie Ago 17, 2018 8:10 pm

Yo me Atendí con la doctora De carvalho, es divina. Ella me dio la derivación para alta complejidad. finalmente me dieron para Halitus con la doctora Inciarte, una genia!!! mi tratamiento funcionó al primer intento. ahora me atiendo con el obstetra Levingston en el jonas salk. Mucha suerte chicas!!!
atenea4121

Notapor Alegreromina » Dom Sep 02, 2018 8:04 pm

Hola buenas tardes chicas soy nueva en esto y al fin pude encontrar un sitio donde me puedan ayudar con mis deudas. Primero me presento me llamo Romina tengo 34 años y desde febrero empecé con todos los estudios que me piden para llenar la planilla de solicitud. Yo tomé la desicion de ser madre Soltera es un deseo que anelo mucho el de ser mamá. Mis consultas son, tal ves me puedan ayudar asecac cubre la totalidad del tratamiento? Cuánto es el tiempo que tardan el departamento de fertilidad en llamarte? Ellos cubren el banco de donantes? Están asociados a un banco de donante? Espero que puedan ayudarme desde ya muchas gracias.
Alegreromina

Notapor VeroMena » Dom Sep 02, 2018 9:13 pm

Hola Romina. OSECAC cubre todo incluso el banco de donantes, trabajan con varios y con dif centros de fertilidad, a mi me toco cryobank y procrearte, tardan en autorizar las cosas 10 dias habiles aprox, pero desp el tratamiento lleva su tiempo, lo unoco qque yo estuve pagando son los medicamentos q tene s, q tomar una vez te insemines, ovulos de progesterona , acido folico, el resto todo lo cubre Osecac.
VeroMena

Notapor Alegreromina » Dom Sep 02, 2018 9:33 pm

Muchas gracias no sabes la alegría q me das de verdas. Otra pregunta cuánto te llevo todo el tratamiento en tiempo? Nuevamente muchas gracias
Alegreromina

Notapor VeroMena » Dom Sep 02, 2018 10:11 pm

Arranque hace un año y medio, tuve con la dra Decarvhallo 2 inseminaciones de baja complejidad y una en procrearte de alta complejidad ( tengo 40 años) salio bien la inseminacion pero a las 7 semanas tuve un aborto espontaneo ( hace 3 semanas) mañana tengo turno para ver los nuevos estudios y hacerme una segunda en procrearte, calculo q para diciembre o enero. Tene mucha paciencia xq el proceso es largo
VeroMena

Notapor Alegreromina » Lun Sep 03, 2018 2:31 pm

Mucha suerte para hoy. Y muchas gracias por tomarte un tiempito y responderme.. te mando muchas fuerzas y mucha fe .
Alegreromina

Notapor VeroMena » Lun Sep 03, 2018 4:09 pm

gracias!!, mucha suerte para vos tambien!!!
VeroMena

Notapor gisel152 » Mar Sep 18, 2018 1:41 am

Hola a todas...alguna que se halla atendido en Pregna? Alguna referencia del lugar? Osecac me derivo a ese lugar y tengo turno mañana... me gustaria leer experiencias de alguna q se halla atendido ahi...
Yo voy por fiv con pdg....hasta ahora me autorizaron todo.
Muchas fuerzas para todas..siempre las leo..y sigo... abrazos.
gisel152

Volver a Infertilidad