Quièn tiene Von Willebrand???

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Quièn tiene Von Willebrand???

Notapor MARINNA » Sab May 12, 2018 3:35 am

Hola chicas! Acabo de enterarme que tengo la Enfermedad de Von Willebrand....el año pasado me enterè que tengo 2 trombofilias hereditarias,poco tiempo despues mi hematologo me manda otros analisis y nunca me dì cuenta de èsto,ya que de hecho,no volvi a llevarselos al doc. Aprovechè y le preguntè a otro doc ayer y me lo confirmò y me dijo que vaya ni bien me sea posible de vuelta al hematologo para que veamos èste tema. Me pueden ayudar a saber algo de esto? Es como que son opuestos con la trombofilia viviendo en el mismo cuerpo,una locura! Leì bastante al respecto ayer,pero si me pueden contrar experiencias personales,muchisimo mejor! Mil gracias desde ya! Un cariño grande a todas!
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Re: Quièn tiene Von Willebrand???

Notapor Dani8529 » Dom May 13, 2018 7:46 pm

Hola Marina cómo andas.... Te cuento yo tengo con Willebrand y una trombofilia adquirida tuve 3 tratamientos y dos vitrificaciones y una última ovo donación donde quede embarazada. Opino igual q tu médico es importantísimo que veas un hematolog ya que para cualquier intervención te tienen que dar desmopresina que hace regular el con Willebrand y no sigas sangrando mismo si te haces una punción para una fiv a mí me la aplicaban ya que la primera vez hice un hemoperitoneo y terminé de urgencia con una cirugía. Espero te sirva....
Dani8529

Notapor MARINNA » Dom May 13, 2018 9:35 pm

Dani,muchisimas gracias por contarme y por la explicaciòn,claro que me sirve! Todo suma para ir aprendiendo un poco acerca de todo èsto! Me alegra ademàs saber que lograste tu positivo!
43 años,factor masculino.22 años de busqueda.1 IA en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto esp.semana 8. 3 IA (-) en 2008 en Fecundas S.Miguel.Icsi junio 09 (-) en el Clinicas Imagen 2 Trombofilias hereditarias.
MARINNA

Notapor andre 07 » Vie May 18, 2018 11:30 am

Hola Marinna.: te consulto...como te diagnosticaron la enfermedad de Von Willebrand? Fuiste al hematólogo/a ? Gracias , no sabia de esa enfermedad, por eso te consulto. Besos
andre 07
andre 07

Notapor MARINNA » Dom May 27, 2018 6:55 pm

Hola Andre! Te cuento,fui primero a un hematologo "comun" y èl me pidiò todos los estudios para ver el tema de trombofilia,resultò que tengo 2 hereditarias,entonces,como tengo que hacer tratamiento de fertilidad,me dijo que consiga un hematologo que trabaje con fertilidad,valga la redundancia,entonces fui a verlo al Dr.Altman y èl me confirmò diagnostico,pero para estar bien seguros,me mando a repetir alguno y hacer algunos nuevos tambien y en èsos analisis dio elevadiimo el Von Willebrand,asique ahora tengo que ir a verlo el mes entrante.Yo la habia oido nombrar un par de veces solamente a esa enfermedad y ya ni la recordaba! Veremos que me dice cuando lo vaya a ver! Si te sirve,en los analisis se pide asi,tal cual su nombre. Un beso!
MARINNA

Notapor andre 07 » Lun May 28, 2018 10:55 am

Gracias Marinna, Besos
andre 07
andre 07

Volver a Infertilidad