Buscando embarazo 2018

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Buscando embarazo 2018

Notapor nanami » Dom Feb 04, 2018 4:24 pm

Hola chicas! Soy nueva en la pagina, les cuento hace tiempo que busco quedar embarazada y no he podido. Ahora me he decidido ser madre por mi cuenta, el 7 de febrero tengo turno con CRECER Reproducuccion asistida( de Mar del plata), con el Dr. Elena. Es mi primera consulta de este tipo. Tengo la obra social OSECAC (PMO), no creo que me cubra el tratamiento por esa razon les pido informacion sobre los costos de los tratamientos, y si alguien sabe de este lugar (Crecer). Espero que se me de este año.
nanami

Re: Buscando embarazo 2018

Notapor Rocapitanfer » Mar Feb 06, 2018 10:33 pm

Hola nanami! Mira te cuento un poquito de mi experiencia . Nosotros tenemos una ley Nacional que gracias a Dios cubre todo lo que sinifica tratamiento de fertilidad cuando se dice todo es todo desde estudios hasta la criopreservacion dé embriones y/o gametas. yo tuve que hacer una medida cautelar en un juzgado federal. Tardó cinco días en salir obligando a la obra social a pagar al cien por cien todo lo que refiere al tratamiento. Yo se que es todo un tema pensar en buscar abogado y todo pero hay una ley que nos apara y en ella debemos resguardarnos. Ninguna obra social ya sea prepaga o sindical puede recortarnos nuestros derechos.
Y en cuanto al tratamiento hay.de baja complejidad y de alta complejidad y sólo hay que animarse a hacerlo ! Mucha suerte fuerza y adelante!
Rocapitanfer

Notapor nanami » Mié Mar 28, 2018 8:35 am

Muchas gracias!!! Sabia de la ley pero no sabia que podia hacerla cumplir asi.. ahora me estoy haciendo los controles esperemos que este todo bien. Saludos
nanami

Notapor mnoemi » Lun Abr 09, 2018 12:41 pm