jeybottarini escribió:hola soledad!!
me dijo que vitaminas por ahora no.. supongo que en el control de febrero o marzo ya me las va a mandar.. lo mas importante es el hierro que muchas veces hace mal solo.. pero en un complejo vitaminico no.
ya 3er eco??? que suerte! a mi recien me la van a hacer en la semana 22.. mi dr no hace mas de las necesarias..
soledad ms escribió:jeybottarini escribió:hola soledad!!
me dijo que vitaminas por ahora no.. supongo que en el control de febrero o marzo ya me las va a mandar.. lo mas importante es el hierro que muchas veces hace mal solo.. pero en un complejo vitaminico no.
ya 3er eco??? que suerte! a mi recien me la van a hacer en la semana 22.. mi dr no hace mas de las necesarias..
Te atiendes en hospital? Por q los privados te hacen 1 por mes y los hospitales sólo 3 o 4 en todo el embarazo. Te ciento q hicimos la eco y nos dijeron que es varon! Re felices ,pero ahora estoy en reposo por 15 días por que encontraron un hematoma así q en 15 días repiten la eco para ver si desapareció.
val_21 escribió:Yo espero para el 9 de julio!! Llevamos el mismo tiempo de embarazo! Estoy en 17 semanas y casi todo me cae mal....espero me calme un poco porque vivo con el estómago revuelto! Hoy voy a la doc para buscar la orden para el scan fetal....tengo entendido que se hace a partir de la semana 20.
Virginiabiorda escribió:Hola a todas! Soy primeriza y espero a mi bebé para el 30/07. Quería consultar, si alguna sabe o le ha pasado... Tengo turno para el scan fetal (ecografia morfológica) pasando de la semana 24 a la 25, no pude conseguir antes. ¿Es posible hacerlo igual? ¿Es tan efectivo en ese momento como en la semana 20 a 22? Desde ya, muchas gracias.
Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado