prenatal si o no?? dudas, ayuda quien sepa

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Re: prenatal si o no?? dudas, ayuda quien sepa

Notapor Pichu » Jue Jun 09, 2011 1:23 pm

marianpru escribió:lamentable pichu!! y como ustedes proximamente seremos 4...insisto deberia hacerse el calculo con el sueldo en neto no en bruto!!! con los descuentos tiene casi 600 pesos menos de los originales 4850, ya nos habia pasado cuando nos casamos que nos rebotaron el pago por matrimonio por lo mismo pero yo pense que ya habian modificado los montos: evidentemente no

Mi marido justo le aumentaron a mediados del embarazo así q sólo lo cobra 6 meses... dps nos quedamos sin prenatal ni asignación x la nena. Y en mi caso son 2 los que vienen en camino! (y pese a eso lo poco de prenatal q cobramos fue como un embarazo simple, como si no tuviéramos gastos dobles...). Tengo una bronca!!
Pichu

Notapor marianpru » Jue Jun 09, 2011 6:38 pm

totalmente de acuerdo con vos jeje yo tambien estoy enfurecidaaaaaaaaaaaaaaaaa
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
marianpru

Notapor rina1978 » Jue Jun 09, 2011 8:08 pm

pICHU TENES TODA LA RAZON, VA TODAS TENEMOS RAZON, PERO EN EL CASO DE LOS EMBARAZOS MULTIPLES SE PAGA UN SOLO BENEFICIO POR QUE ELLOS DICEN QUE LA PLATA ES PARA EL CUIDADO MATERNO DEL EMBARAZO NO PARA LOS BEBES. JEJEJEJE SUENA A CHISTE NO??? PERO ESA ES LA FUNDAMENTACION DE LA LEY.
LES CUENTO MI SITUACION, MI MARIDO SE QUED SIN TRABAJO Y COBRA SEGURO DE DESEMPLEO HASTA ENERO. EL BEBE NACE EN OCTUBRE, A LA NENA LE PAGAN EL SALARIO PERO EL PRENATAL NO. OSEA JODE _ T SI TE QUEDAS SIN TRABAJO Y JUSTO QUEDASTE EMBARAZADA. YO NO VOY A LLORAR POR MI SITUACION PERSONAL POR QUE YO COBRO BIEN, PERO HAY FLIAS QUE EL SEGURO ES SU UNICO INGRESO.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor cafir » Vie Jun 07, 2013 3:29 pm

hola alguien sabe en que fecha te depositan el prenatal, yo ya realice el tramite pero todavia no me depositaron, alguna sabe???
cafir

Nunca cobre la asignacion de mi hijo. Tiene 22 meses todavia

Notapor Aylu18 » Mié Mar 28, 2018 4:22 pm

Mi marido trabaja en blanco pero no pasa los $30000 yo no trabajo. Me dijeron que si puedo cobrar y antes de los 2 años de mi hijo todos los meses que no cobre. Alguien sabe??
Aylu18

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre