por gisel152 » Mar Dic 05, 2017 6:30 pm
Hola a todas, me llamo gisel tengo 30 años. soy nueva aca. estuve leyendo mucho sus casos de infertilidad y todos sus exfuerzos por tener un bebe, y decidi sumarte para tener un apoyo y una guia en este camino que estamos arrancando con mi pareja.
mi pareja se hizo los estudios de cariotipo y salio que tiene una falla en el gen 14-15 que produce los abortos. y no tiene solucion. la unica manera es por FIV mas un diagnostico pre implantacional para ver que los embriones no contengan ese error genetico del padre antes de implantarlos. para tener mas posibilidad de sobreviva ese bebe.
sumado a este problema que nos acabamos de enterar estaba desde antes el espermograma que le salio conteo super bajo de espermatozoides que no llegaban ni a 4 millones. y para que el conteo suba hace dos meses esta tomando protram y otra medicacion. la semana que viene tiene otro espermagrama a ver si esta funcionando el tratamiento, necesitamos al menos 8 o 9 millones de espermatozoides para acceder a la oportunidad de hacer la FIV. q fue lo q la genetista nos dijo que seria la unica forma de que mi pareja sea padre.
yo tengo dos hijos de mi ex pareja. y ahora estamos en el camino de buscar nuestro primer bebe con mi pareja actual, soñando cada dia el dia que se haga realidad, ya perdimos un embarazo de 10 semanas en abril de este año y mi pareja con su ex ya habia perdido 3 embarazos mucho antes, asi que ya serian 4 los que perdio. y ahora siente todo la responsabilidad. Este ultimo del cual estabamos tan ilusionados nos hizo dar el paso para empesar todos los estudios. yo me hice todos hasta los de trombofilia pero salio todo bien. el problema lo tiene mi pareja.
asi que ahora me vnedria muy bien saber opiniones de como seguir, que obra social me convine. yo tengo osecac.
empezamos el camino para la busqueda de nuestro bebe....