Criopreservacion embrionaria! !!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Criopreservacion embrionaria! !!

Notapor Rocapitanfer » Sab Nov 25, 2017 6:19 pm

Buenas chicas! No eh encontrado un post de crio embrionaria.... les cuento.que en mi caso me atiendo en aMeriss bahia blanca y la crio me sale $30.250 prsos sería $25 mil + iva. En fin cuestión que estoy en tentativas con la obra social swiis Medical ya que sólo quiere cubrir $6.000 del total.... la clinica me ofreció absorber los gastos hasta tener las novedades legales que correspondan... besos y cuéntenme cuánto les ha salido a ustedes!!
Rocapitanfer

Re: Criopreservacion embrionaria! !!

Notapor Vero1725 » Sab Mar 10, 2018 2:58 pm

Nadie respondió. Antes en este foro entre todas colaborabamos con así respuestas, ahora leen y pocos responden. Ya pasó tiempo desde tu respuesta. Pero te cuento, yo criopreserve en diciembre por OSDE y no tuve que pagar absolutamente nada. Es más en la clínica me dijeron que por ley ahora se hace tb el cultivo prolongado a día 6 y tampoco aboné eso. Todo cubierto.
Vero1725

Notapor mariahelenaines » Lun Mar 12, 2018 10:32 am

Yo hice ovodonacion en ivi x privado x que swiss medical no me la cubría en esa clínica. Ahora tengo que hacer la transferencia de uno congelado y quisiera saber si swiss medical a alguna se lo cubrió..
mariahelenaines

Notapor Florucha » Dom Mar 18, 2018 5:00 pm

Hola Maria Helena soy nueva en esto y voy a Ovodonacion en IVI.. Queria saber si ya te la habias hecho y que tal tu experiencia.- Gracias!!!
Florucha

Volver a Infertilidad