1 año y medio y muy desafiante

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

1 año y medio y muy desafiante

Notapor Mari_laplata » Mar Ene 02, 2018 8:11 am

Hola chicas! Como va? Hoy Estoy a full escribiendo en el foro todas mis inquietudes jaja. Pero resulta que volvimos de unas mini vacaciones que si bien fueron en hermosas, en otro aspecto me resultaron un poco agotadoras. Me refiero a que mi pequeña ha desarrollado una nueva actitud hara aprox dos semanas. Se pone a hacer cosas que no debe (por una cuestión de peligro) en actitud desafiante, es decir que me mira y se rie y no hace caso para nada, ni a mi ni al papa. Esto es asi gran oarte del dia y es agotador pq uno termina gritando como un loco y al Pepe.
Ellla antes no era asi, hacia caso cuando le decias q no a algo. El tema es q si hay que siempre me molestó son los pibes malcriados, me generan rechazo. Tengo dos sobrinos asi y siempre mi miedo constante es que me pase lo mismo. Si bien tengo un hijo bastante mas grande del que puedo decir ya con certeza que no me paso.
La verdad que no se si yo me hago mucho rollo o si hay algo que no estoy manejando bien pero siempre me preocupa esto de que no termine siendo una insoportable
Mari_laplata

Re: 1 año y medio y muy desafiante

Notapor karinita6 » Jue Ene 04, 2018 9:24 am

Hola,

como estás?
Esta nota te puede ayudar
https://www.planetamama.com.ar/nota/límites-caprichos-y-berrinches
karinita6

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses