Autoestima en pre adolescentes

S.O.S!! Tu hijo está entrando en la pubertad y estás llena de dudas? Compartí con otras mamás de adolescentes lo que te preocupa: uso del celular y electrónicos, salidas con amigos, cómo hablar del desarrollo de su cuerpo, límites, etc

Autoestima en pre adolescentes

Notapor eugew » Lun Mar 30, 2015 8:23 am

Hola! alguien sabe de algun libro o articulos donde nos ayuden a los padres a fortalecer el autoestima de un pre adolescente. Necesito ayuda. A veces no se como ayudar a mi hija De 12 años. Gracias.
Imagen Imagen
eugew

Re: Autoestima en pre adolescentes

Notapor teresaltimir11 » Jue Ago 13, 2015 2:31 pm

Hola,
Puedes probar con las esencias florales. Hay 2 libros que te podrian servir:
"Niños sanos y felices" de Ian White, que trata sobre las flores de Australia
"Los remedios florales del dr.Bach para niños" que trata sobre las flores de Bach

Teresa Altimir
http://www.antibioticosnaturales.com
teresaltimir11

Notapor rutyperco » Sab Dic 05, 2015 7:21 pm

Hola! Hay un libro muy interesante que se llama "Pubertad, que me esta pasando"?que lei junto con mi hija, dandole sus tiempos, para que ella preguntara o se decidiera sola a leer los capitulos. Fue un disparador para dialogar y acompañarla. Espero que te sirva, a nosotras nos sirvio mucho.
rutyperco

Notapor Liam Ballinas » Vie Dic 22, 2017 10:40 pm

Hola un saludo, les cuento que mi hijo tenia problemas de autoestima ya que es un adolescente muy lindo pero su dentadura no lo favorecía hasta que conocimos unos amigos que nos ayudaron muchisimos les sugiero (llerandibejar.com)
Liam Ballinas

Volver a Grupo de mamás de adolescentes y pre-adolescentes