Maryluisa escribió:Hola a todas,
Quería iniciar un tema, aunque no sé si se sumarán con comentarios. Como sea me pareció interesante... leo mucho lo de los foros y sigo algunas historias de distintos tratamientos con mucah atención. Lo que no vi tanto son comentarios o expereiencias u opiniones sobre la relación entre infertilidad y "la cabeza". Mas allá de cuestiones biologicas, ¿creen que haya relación directa entre temas emocionales, inseguridades o miedos y la infertilidad? ¿Que opinan?
Maryluisa escribió:Hola Dolores123,
Gracias por compartir! Yo busco hace 1.6 años, inicié en Junio de 2016. Cuando dejé de tomar las pastillas no me venía y yo tenía un presentimiento.. mi ginecologo a regañadientes me hizo un estudio y todos mis valores se mostaron malos. Pero como decis vos, solo fue porque insisti! Empece una peregrinacion por varios medicos hasta q me quedé con el que estoy. Mis valores hormonales se normalizaron pero a raíz de eso me hice una HAM y me dio baja... tengo 41 ya. En 2017 hice 3 intentos en 9 meses, y todos fracaron. Solo el 1ero llegó a formar embrión pero no llegué a la transferencia.. el resto ni eso. Hago terapia hace varios años y mi psicologa me apoya muchísimo. Me parece interesante lo que contas.. de hacer el tratamiento formal por un lado y buscar alternatiavas por otro. Igual "cambiar tu vida" es un poco generíco... habría que especificar mas .. jajaja!
Mucha suerte en tu búsqueda!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados