Donde comprar ropa buena y económica para chicos??

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: Donde comprar ropa buena y económica para chicos??

Notapor FlorenciaTeran » Mié Feb 29, 2012 3:31 pm

HOLA CHICAS:
QUERIA SUMAR UN COMENTAIO PARA QUIENES NO VIVEN EN CAPITAL FEDERAL. YO VIVO EN EL CALAFATE Y NO PUEDO VIAJAR MUCHO A BUENOS AIRES. POR ESO LES QUERIA RECOMENDAR UNA PAGINA DONDE VENDEN ROPA POR MAYOR ONLINE: www.avellanedafactory.com LES COMPRE ROPA PARA NIÑOS Y ADULTOS POR INTERNET Y ME LO ENVIARON A MI CASA. SE LOS RECOMIENDO CHICAS.

SLUDOS A TODAS.

PD: FUENTE: MI EXPERIENCIA COMO MADRE Y COMERCIANTE. :-)
FlorenciaTeran

Notapor merde_nom » Mié Mar 14, 2012 12:09 pm

Puedes comprar Ropa por Mayor - o Comprar Ropa al Mayorista de Ropa, gente que vende Ropa al por Mayor
la gente de www.avellanedaropa.com son mayoristas de ropa / Mayorista de ropa . Siempre con buen trato y gran
surtido en venta de ropa al por mayor - la mayor ropa por mayor en flores - venta ropa pòr mayor en
www.avellanedaropa.com o una pagina muy recomendable que se llama www.lenceriabm.com

espero les sriva .
merde_nom

Notapor ani_ds » Dom Dic 02, 2012 3:43 pm

hola chicas... es la primera vez que escribo y queria saber si alguna sabe los precios actuales de ropa para chicos de la av avellaneda en flores... gracias
ani_ds
ani_ds

Notapor Brigaela » Dom Ago 06, 2017 8:15 pm

Hola....alguien me puede decir dónde se puede hoy en día conseguir buenos precios de ropa para chicos?
Mil gracias!!!!
Brigaela

Notapor marur76 » Jue Ago 10, 2017 8:27 am

Hola !!ayer compré todo al 50% en mimo...camisetas de varón por $170...soy de adrogue...no sé si será en todas las sucursales.
Trompas obstruidas
1°icsi julio 08(-)
2°icsi marzo 09(-)
Histero virtual..ambas trompas ok!!!
extirpacion de fibromas dic 09
1º ia(-)
2º ia sep (-)
Él Kruger 7%

julio 2012 +++++++++++++++++
marur76

Notapor Verito11 » Jue Dic 07, 2017 8:35 am

Hola chicas, la verdad es que yo llevo a mi hijo a esta tienda la verdad me parece muy bonita ropa y barata a mi parecer
Código: Seleccionar todo
http://www.okaidi.es/ropa-infantil/

tambien, pase por el primark compré algunas piezas realmente baratas y salieron bastante buenas. Y por último me decidí a pagarle a hacer camisetas personalizadas, yo busco los diseños y ellos me las hacen
Código: Seleccionar todo
 www.printsome.es
... las camisetas en si son baratas el diseño es lo más costoso pero también depende, para la fiesta de cumple las mandé a hacer para el grupo de niños y todos estaban felices. :D
Verito11

Notapor bionicamar » Mié Dic 13, 2017 3:47 pm

Por av avellaneda dentro de las galerias los boxers son baratos y son buenisimos, lo mismo que las medias, no se encogen con se estiran nada.

Con la ropa un buen lugar es chuekitos, porque no se encoge, porque en las galerias si bien salen un poco mas baratos, se achican y se destiñen, no es de muy buena calidad, lo mismo remeras mangas cortas.

Para zapatillas, esta bien, las zapatillas de mimo son caras y es mala la calidad.
Imagen

Valentino te amo mucho hijito. Sos mi rey!
bionicamar

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años