precios para tratamientos de fertilidad

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

precios para tratamientos de fertilidad

Notapor gisel152 » Jue Dic 07, 2017 2:27 am

hola a todas!!
estoy media perdida con los precios de los tratamientos de fertilidad en diferentes lugares de forma particular. alguna sabe precios aproximados para FIV en algun centro de fertilidad de buenos aires?
estoy analizando las posibilidades. mi trabajo me da osecac , pero por lo que que vi tarda bastante, ahi alguna diferencia haciendolo particular? es mas rapido?...
desde ya mil gracias chicas, besos.
gisel152

Re: precios para tratamientos de fertilidad

Notapor Natalia_Si » Sab Dic 09, 2017 7:06 pm

Hola Gisel, en Cegyr aprox 54000 + 500 USD, esto no incluye crío, transferencia, pgs, o cualquier otro estudio adicional
Saludos
Natalia_Si

Notapor Ani_Anita » Dom Dic 10, 2017 8:31 am

Creo q t conviene averiguar en la obra social. Xq lo q mas tardas es en juntar estudios q seguramente tb t loshagan hacer particular. Y desp en aprobar x lo q lei depende la obra social pero entre 1 y 3 meses. Yo creo q es mucha plata. Aunq sea podrias averiguar e ir juntamdo los estudios y llevarlos a autorizar y si mientras tanto te queres hacer particular bueno pero ya tensrias otra opcion x si no resulta la otra...
Ani_Anita

Notapor gisel152 » Lun Dic 11, 2017 1:42 pm

gracias chicas por sus respuestas,,, ire a averiguar por la obra social. pero seguro mientras tanto ire adelantando alguno de los estudios. por ahi los que llevan mas tiempo como el cariotipo.
veremos que pasa. gracias.
avanzando de a poco.
gisel152

Notapor Ani_Anita » Lun Dic 11, 2017 8:09 pm

Si el cariotipo tarda 60 dias aprox. El resto poco. Y tb averigua con cuanto tiempo d hechos t los aceptan como para q no se pasen.
Ani_Anita

Volver a Infertilidad