TOCOFENO Y GONACOR

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

TOCOFENO Y GONACOR

Notapor Meryma » Vie Nov 17, 2017 6:53 pm

Hola chicas como están? Soy Mery, Este es mi primer mes con tocofeno y gonacor, alguien que este en la misma situación?
Meryma

Re: TOCOFENO Y GONACOR

Notapor vaned74 » Sab Nov 18, 2017 11:57 am

Hola se que no es este el foro pero no encuentro donde escribir y la verdad estoy muy angustiada. Quería saber si a alguna le paso como ami... Confundí la fecha para colocarme el cetrotide que es el q frena la ovulación espontanea. Debería haberlo hecho ayer a ultima hora pero no lo hice. Lo coloque hoy a las 10 30 hs y hable con la medica. Me dijo que colocara el próximo mañana a las 10 hs y el gonacor (es el que desencadena la ovulacion) mañana a las 12 de la noche y que el martes a las 10 tenia turno en el quirofano. Después me dijo crucemos los dedos para que no ovules antes, no te angusties ya esta hecho.... Quisiera saber si alguna conoce un caso así que la primera dosis de cetrotide la haya aplicado 12 hs después de lo que indico el medico. Hoy es mi dia 9 del ciclo. Espero alguien pueda responderme y clamar mi angustia. Saludos a todas.
vaned74
vaned74

Notapor Meryma » Sab Nov 18, 2017 10:21 pm

Hola Vane! Yo estoy en el comienzo del tratamiento para quedar embarazada, solo me dieron tocofeno y gonacor para reventar los folículos! No me ha pasado lo que te paso ni conozco ningún caso, pero no te angusties seguro todo saldrá bien, después contá como te fue! Que estas por hacerte una fiv?
Meryma

Notapor vaned74 » Sab Nov 18, 2017 11:46 pm

El martes me hacen la punción y ayer a la noche tendría que haberme colocado junto con el menopur, el cetrotide, que es para frenar la ovulacion y no lo hice, me confundí. Llame a la medica y me lo hizo poner hoy por la mañana. Pero lo que no se es si ya ovule o estuve a tiempo con colocarlo hoy luego de 12 hs de la indicación medica. Mañana a la mañana tengo q colocarme el otro cetrotide y a la noche a las 24 hs exacto el gonacor para romper los folículos. Me desespera pensar que me van a hacer la puncon y no encontraran nada porque ya ovule...
vaned74
vaned74

Notapor Meryma » Sab Nov 18, 2017 11:50 pm

Bueno se positiva que seguro todo sale bien, contame después como sale todo! Mucho suerte y espero tengas tu ++++
Meryma

Notapor Ivi-sol » Mié Nov 29, 2017 9:15 pm

Buenas tardes a todas, es la primera vez que escribo. Estoy en el transcurso de mi primer icsi,muy nerviosa. Les escribo por que tengo 2 gonacor 5000 que no voy a usar y se las quiero regalar a quien las necesite por que se lo que valen. No se muy bien como funciona la pagina asi q les pido paciencia si me escriben y no contesto, hasta q le agarre la mano. Besos
Ivi-sol

Notapor Meryma » Mié Nov 29, 2017 10:35 pm

Hola ivi sol, mucha suerte con tu icsi! De donde sos? Yo estoy en el primer mes de tocofeno, esperando que no llegue el periodo, ojalá tenga suerte! Que bueno que regales lo que no vas a usar y si sale caro, $1000 me sale a mi con la obra social! Contá después como te fue, ojalá tengas tu positivo!
Meryma

Notapor Ivi-sol » Jue Nov 30, 2017 2:34 pm

Hola meryma soy de la pica de bs as, en septiembre hice mi primer fiv y descubrieron que mis óvulos rechazan el esperma X eso este mes voy a internar con icsi. Yo gaste 13 mil pesos en medicación por que mi prepara solo me cubre la mitad. Por eso regalo las gonacor, se lo que cuestan. La semana que viene tengo la punción. Les voy a ir contado. Gracias y mucha suerte
Ivi-sol

Notapor vaned74 » Jue Nov 30, 2017 11:10 pm

Hola chicas
Ayer escribí pero no veo el mensaje así que vuelvo a escribir. Al final tenia razón con la medicación, si bien me extrajeron un ovulo podrían haber sido 1 o 2 mas si no me hubiera equivocado lo cual me hace sentir que perdí esta posibilidad. Me hicieron la transferencia el viernes 24/11 pero no se porque estoy tan negativa. Hubo cosas que no se me parecieron diferentes a la otra vez, la doc no me dijo calidad del embrión (yo tampoco pregunte, no me anime) Me dijo que la beta me la haga 11 días después de la transferencia (la otra vez fueron 14 días después) No se eso mas que es uno solo, mas mi edad (casi 44 años) mas el 7% de posibilidades en el mejor de los casos hace que este así.
Bueno eso es lo que pasó al final...
Uds? Ya comenzaron con los tratamientos? Como les esta yendo? Ivi sol averigua porque todas las obras sociales tienen que cubrir toda la medicacion y sino tenes que ir a la Superintendencia de Salud y denunciarlos. En que centros se tratan?
Bueno espero que estén muy bien. Les mando saludos a las dos!
vaned74
vaned74

Notapor Ivi-sol » Vie Dic 01, 2017 5:28 pm

Hola vaned me atiendo en pregna, hice la denuncia en la superintendencia pero tenia que seguirlo por legales y esperar a q salga. Y como es mas la ansiedad y la desesperación elegí pagarlas y después ver q hago. Hoy estoy en reposo absoluto xq me hiperestimule. El martes me hacen la punción, es la segunda y la transferencia seria el mes que viene. Estoy super asustada
Ivi-sol

Notapor Meryma » Sab Dic 02, 2017 11:50 am

Hola chicas! Espero que todas tengamos suerte y podamos tener a nuestros bebés, yo por comenzar el segundo ciclo con clomifeno gonacor y relaciones programadas. Supuestamente el único problema que tenemos es que no óvulo,hace dos años y medio que buscamos, pasando por ginecólogos que no sabían que pasaba, hasta que hace 3 meses fuimos a un centro de fertilidad, es angustiante la situación pero lo manejo con terapia y con el deseo que algún día podamos tener nuestros bebé! Así que fuerza chicas, que llegue un positivo pronto, que sea un regalo de navidad!
Meryma

Volver a Infertilidad